jueves, 23 de mayo de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Ciprés

Los Celtas, conocedores de la naturaleza y de los misterios que giran alrededor de toda ella, se dieron cuenta de que las personas tenían numerosos rasgos en común con los árboles. De este modo, crearon el horóscopo celta de los árboles, donde existen 21 árboles. Por eso, entender sus características y cualidades es esencial para entender mejor las diferentes personalidades. 

Árbol del Horóscopo Celta: Ciprés

Significado del Ciprés 

El árbol del Ciprés corresponde a las personas nacidas entre el 25 de enero y el 3 de febrero y las nacidas entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Este árbol es considerado el árbol de la vida y de la muerte. Según entendía Platón, hace referencia a la inmortalidad del Alma. Se dice que este árbol es el encargado de transmitir la energía vital necesaria a las personas que son más melancólicas. Según Horacio, el Ciprés era un árbol relacionado con la expresión de la aflicción.

Entre las características más destacadas de las personas nacidas bajo el árbol Ciprés encontramos que tienen una gran fuerza tanto física como mental. Tienen una fuerte tendencia al optimismo y buscan constantemente el bienestar. Suelen ser personas bastante flexibles y entre sus características principales encontramos la fidelidad. Por otro lado, las personas Ciprés odian por completo la soledad. Suelen ser grandes apasionados del conocimiento.

Sin embargo, entre sus características negativas, son personas bastante desordenadas. A pesar de ello, el ciprés cuenta con una alta capacidad de adaptación. A estas personas les encanta absolutamente todo lo extraordinario. A veces pueden parecer individualistas. Son personas que tienen una fuerte tendencia al optimismo y siempre buscan su propio bienestar y el de las personas de alrededor. 

Características del Ciprés 

Entre las características más destacadas del Ciprés encontramos que representa la inmortalidad y la energía vital de las personas y la naturaleza. Su cualidad más destacada es su gran fidelidad. Su divinidad es la Diosa Thyia. El color de las personas Ciprés es el naranja, la piedra el coral y el pájaro el Pinzón. La fruta favorita de este árbol es la piña. 

En el amor, el Ciprés se manifiesta como un amante realmente apasionado. Sin embargo, a pesar de ser muy fieles, también son muy exigentes con sus parejas. Les encanta jugar a la seducción y son grandes apasionados del coqueteo. Su ímpetu por la pasión y el amor hace que muchas veces parezcan insatisfechos. Son personas bastante atractivas. El Ciprés es muy compatible con las personas regidas por el manzano, aunque lo cierto es que su personalidad los hace encajar con la mayoría. 

En el terreno laboral, el Ciprés se manifiesta como una persona bastante materialista: son grandes amantes del dinero. Son bastante tenaces y suelen proponer metas bastante interesantes que acostumbran a cumplir. Adoran el mundo esotérico.

En cuanto a la salud, por lo general las personas regidas por el Ciprés son muy longevas. Suelen tener una gran vitalidad y energía. Eso sí, tienen que vigilar los excesos y procurar por no sobrecargarse de estrés. Esto puede terminar afectando de forma bastante negativa a su salud, sobre todo a su espalda y a su corazón.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina