jueves, 30 de mayo de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Álamo

Los Celtas entendían el horóscopo de una forma muy diferente a otras culturas. Basaron sus signos del zodiaco en relación a la naturaleza. Descubrieron que las personas tenían mucho que ver con los árboles y que adquirían de ellos grandes características que los definían. El horóscopo celta está compuesto por 21 árboles, dependiendo de la estación del año y las características del mismo. Vamos a ver cuál es el significado del Álamo y cuáles son sus características principales. 

Árbol del Horóscopo Celta: Álamo

Significado del Álamo 

El álamo es un árbol que está relacionado con la meditación y la espiritualidad. Este árbol representa a las personas nacidas entre el 4 de febrero y el 8, y del 5 al 13 de agosto. Este árbol simboliza a una persona con algo de falta de confianza en sí mismo. Sin embargo, a pesar de ello, representa a una persona muy valiente y temeraria. Las personas nacidas bajo el álamo tienen un gran sentido de la estética.

El álamo es un árbol que representa la majestuosidad. Crean árboles frondosos y, a pesar de tener una vida corta, desarrollan su máxima potencia. Además, su corteza tiene grandes habilidades medicinales.

Las personas nacidas bajo el Álamo tienen una gran tendencia a la incertidumbre y a la inseguridad. Además, suelen ser personas sensibles y solitarias con una naturaleza artística y, a la vez, un gran sentido del orden y la organización. Esto los convierte en personas muy fiables en la mayoría de las situaciones.

Por lo general, las personas regidas por el álamo suelen ser bastante selectivos con sus amistades y relaciones. Suelen necesitar orientación y son bastante indecisos. 

Característica del Álamo 

Entre las características más destacadas, encontramos que el álamo representa la meditación y la espiritualidad. La incertidumbre es una de sus máximas cualidades, que bien puede parecer malo pero, sin embargo, puede servirle en innumerables ocasiones.

El color del Álamo es el azul y el plateado, su piedra el lapislázuli y su pájaro el jilguero. El fruto relacionado con este árbol es el Vilano. 

En el amor, el álamo es compatible con el olivo y el manzano. Sus relaciones sentimentales destacan por su seriedad. No les gustan los juegos de coqueteo, sino que prefieren mantener una relación estable y duradera. Estas personas suelen necesitan una gran atención y afecto. Además, no soportan en absoluto las mentiras de ningún tipo. 

En el terreno laboral, son personas muy organizadas y de una gran naturaleza artística. Les encanta adquirir conocimientos ya que son personas que se basan en ello. Siempre están buscando un nuevo progreso profesional. 

En cuestiones de salud, los nacidos bajo el álamo suelen tener problemas relacionados con alergias y resfriados. En este sentido son bastante sensibles y los cambios de estación les suelen afectan bastante provocando bajadas de defensas.

Las palabras que más representan a este árbol son la incertidumbre, la seguridad, soledad, entusiasmo y especificidad. Este árbol está muy relacionado con la meditación y la espiritualidad. Por lo general, estas personas siempre están buscando avanzar, aunque ello implique meterse en situaciones peligrosas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina