jueves, 9 de mayo de 2019

Árbol del Horóscopo Celta: Abeto

Los celtas crearon su propio horóscopo observando la naturaleza y decidieron que los árboles servían como identificación del horóscopo. Para esta cultura eran muy importantes y consideraban que encajaban a la perfección con las personalidades de las personas. Hoy vamos a analizar a quién representa y qué significa el árbol del Abeto para los celtas. 

Árbol del Horóscopo Celta: Abeto

Significado del Abeto 

El Abeto representa a las personas nacidas entre el 2 y el 11 de enero y del 5 al 14 de julio. Por lo general representa a personas extraordinarias y temperamentales, incluso puede que un poco egoístas. Es símbolo de la iluminación mística, así como de sabiduría. 

Sus hojas majestuosas, níveas y gruesas se relacionaban con el renacimiento y la renovación. Es un árbol que no muere con el cambio de estación, sino que sobrevive tanto al verano como al invierno. En las montañas, su follaje es pleno y alto. Por todo ello, el pueblo celta relacionó este árbol con la resistencia y la entereza de las personas. 

Los celtas consideraban que las personas regidas por el árbol celta estaban ligadas a ciertas bondades: fortaleza, iniciativa, visión para comprender la vida… Hechos presentes y hechos futuros. Las personas regidas por el abeto tienen la capacidad de dar consejos y manejar diferentes situaciones, imposibles para otros. Conoces tranquilamente las raciones del Cosmos y de Dios.

Entre los aspectos negativos de las personas nacidas bajo el abeto es que a veces se muestran desconsiderados. Son amables y preocupados en general, sobre todo con las personas que son queridas para ellos. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser difíciles de llevar e incluso pueden mostrarse como personas egoístas. Para ellos no hay punto medio: las cosas son negras o blancas.

Las personas regidas por el abeto suelen ser pasionales. Son reservados, pero fieles a sus amigos y las personas que les importan. Se dejan llevar por la pasión, por lo que son amantes muy exigentes.

Características del Abeto 

El árbol del abeto representa la luz mística, por lo que suele hacer alusión a personas muy buenas. Entre las cualidades más destacadas encontramos que es muy enigmático y misterioso. El color de las personas nacidas bajo el signo del abeto es el púrpura. La piedra es el Ojo de Tigre y el pájaro que mejor lo representa es el Piquituerto Lorito. Su fruto son las piñas y los piñones. 

En el terreno del amor, los abetos son complicados de enamorar. Tienen un aire misterioso que puede atraer todo aquello que se cruza en su camino. Lo malo es que a veces son egoístas y eso puede hacer más complicada la conquista. Son bastante compatibles con los nacidos bajo el árbol fresno.

En el terreno laboral son muy ambiciosos y trabajadores. Tienen un gran talento artístico. Son bastante frágiles en enfermedades de tipo crónico. Para que el abeto tenga una mayor influencia en tu vida, las prendas de color blanco y los alimentos como la leche o los quesos te ayudarán. Es un signo fuerte y determinante.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina