martes, 23 de abril de 2019

Tarot Gitano Kipper: Mujer Principal

La baraja del tarot gitano cuenta con 36 láminas entre las que se encuentran algunas figuras de gran importancia y situaciones que se pueden aparecer en la vida. Entender su simbología es importante para conseguir unas predicciones acertadas. Hoy vamos a ver cuál es el significado de la Mujer Principal dentro del tarot gitano kipper. 

Tarot Gitano Kipper: Mujer Principal

Simbología de la Mujer Principal 

La segunda carta del tarot gitano Kipper es la persona principal femenina. Esta carta hace referencia, tal y como indica su nombre, a la mujer consultante. Es decir, que si la persona que realiza la consulta es una mujer, es ella misma a quien hace referencia la tirada del tarot. Sin embargo, también podría hacer referencia a la madre, hermana o alguien muy cercano a ella, siempre que sea de género femenino. 

Por el contrario, si es un hombre el que realiza la consulta, esta carta hablará de una mujer muy cercana, como podría ser su mujer, novia, amante o cualquier parentesco muy cercano. 

La imagen de esta carta es una mujer con una rosa en la mano. Se encuentra mirando hacia la derecha, por lo que las predicciones indicarán hechos futuros y no pasados. 

Posición Normal de la Mujer Principal 

Es importante entender que, durante la tirada del tarot, si aparece la figura de la Mujer Principal en su posición normal, la respuesta siempre será positiva. Si se consulta por temas sentimentales, de trabajo o dinero, la respuesta siempre es buena.

Del mismo modo de lo que sucede con su homónimo masculino, esta carta indica únicamente resoluciones. Es decir, que las respuestas que nos proporcione depende dependerá siempre de las acciones realizadas por la persona.

Esta carta en su posición normal nos muestra a una mujer que tiene un sentimiento se satisfacción con ella misma. Eso sí, deberá tener mucho cuidado, pues podría tomarse las cosas demasiado en serio y acabar provocando algún que otro problema. 

Si es un hombre a quien le aparece esta carta, representará entonces una situación bastante diferente. Será una situación muy armoniosa con su pareja. Representa un buen momento y sentimiento para ambos. 

La carta de la Mujer Principal siempre indica un “sí” en cuestiones sentimentales, aunque la respuesta puede ser neutra si se tratan asuntos materiales. 

Posición Invertida de la Mujer Principal

Esta carta no suele conllevar una connotación negativa. Sin embargo, podría advertirnos de un exceso de arrogancia y desacierto. Podría terminar perdiendo a la persona que quiere si no apuesta lo necesario para formar un vínculo emocional con él. En este sentido, será necesario superar diferentes problemas emocionales y sentimentales. 

Si esta cartas aparece en su posición invertida a un hombre, nos encontraremos entonces frente a una mala situación que le pasará a alguno de los hombres cercanos a esa mujer. Eso sí, siempre hace alusión a una persona con la que mantiene un fuerte lazo emocional. 

Entender las predicciones de forma adecuada es la mejor forma de entender el tarot Gitano. Es importante saber que este se centra en decisiones y no en actos.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina