martes, 30 de abril de 2019

Tarot Gitano Kipper: Matrimonio

La tercerca carta del tarot gitano Kipper hace referencia al Matrimonio. Mientras que algunas de las cartas en este tarot hacen referencia a personas, en esta ocasión vamos a ver cuál es la simbología y la predicción del Matrimonio. El concepto de matrimonio como es comúnmente aceptado tiene una representación distinta en esta carta. 

Tarot Gitano Kipper: Matrimonio

Simbología del Matrimonio 

En la carta del Matrimonio podemos observar a una pareja con muy buena actitud. La pareja aparece en imagen bastante feliz. Las personas de la carta se representan en una actitud amigable y mágica que hace entender que están siguiendo su corazón. Demuestran una complicidad completamente evidente. Aparecen representados como en una fiesta, un baile o algo similar.

La mujer sostiene un ramo de flores sobre su tripa, lo cual podría indicar que está embarazada. El hombre le agarra de la cintura como en actitud muy cariñosa y atenta. Todo esto hace que la unión sea productiva y simboliza un futuro juntos que generará grandes frutos. 

Esta carta en el tarot Gitano Kipper puede representar tanto uniones amorosas, compromisos formales o informales relacionados con el amor, como relaciones comerciales, sociedades de trabajo, contratos… Se trata, básicamente, de una unión armoniosa que puede dar grandes frutos.

Posición Normal del Matrimonio 

Teniendo lo anterior en cuenta, el matrimonio en el tarot Gitano Kipper indica que una unión está muy próxima a producirse, siempre y cuando que esta aparezca en su posición formal en la tirada. La preja está mirando hacia el frente, por lo que indica que es una unión muy muy próxima, tanto, que podría estar dándose en ese preciso momento. 

Esta carta en su posición normal indica un vínculo, un encuentro, una unión realmente feliz. En su sentido más purista está hablando del comienzo de una relación que terminará en matrimonio, así como la unión de dos personas que llevan mucho tiempo juntas. 

Sin embargo, en un sentido más amplio, la aparición de esta carta durante una tirada del tarot en su posición normal nos está indicando una buena relación con una persona cercana, como puede ser un amigo, pero también en las relaciones comerciales. En el terreno laboral podemos encontrarnos ante la unión de dos o más empresas, la resolución de la situación, un ascenso o nuevas alianzas comerciales muy beneficiosas para ambas partes. 

Es importante tener en cuenta que si en la tirada del tarot, esta carta es la primera que aparece, nos está indicando que es necesario prestar más atención a la pareja. 

Posición Invertida del Matrimonio 

Sin embargo, si durante la tirada del tarot esta carta aparece en su posición invertida, nos muestra una mala situación. Podemos estar frente a una separación o divorcio inminentes, sin marcha atrás. También puede estar indicándonos la carta que estamos en un momento bastante malo en el terreno laboral. Se avecinan momentos críticos que pueden terminar en la disolución de la empresa.

Es posible que perdamos el trabajo y nos sintamos desamparados. Por tanto, esta carta en su posición invertida nos está indicando que hay un grave problema que debemos solventar cuanto antes.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina