martes, 16 de abril de 2019

Tarot Gitano Kipper: Hombre Principal

El Tarot Gitano fue diseñado por Sussane Kipper en 1850. Esta baraja está compuesta por 36 láminas, que se dividen en 10 cartas de personas y 26 de situaciones o ambientes. Hoy vamos a centrarnos en la persona principal masculina y la importancia que tiene esta carta dentro del Tarot Gitano Kipper. 

Tarot Gitano Kipper: Hombre Principal

Simbología del Hombre Principal 

El Hombre Principal o también conocido como Persona Principal Masculina es la primera carta de la baraja. En esta carta podemos observar la figura de un hombre, una persona masculina, que se encuentra mirando hacia la derecha (a la izquierda de quien observa la carta). Cuando una figura observa hacia el lado derecho representa el futuro de la persona. Dependiendo de si la carta aparece más cerca o más lejos, indicará si el futuro es más cercano o más alejado. 

Representa, en una relación afectiva, a una persona en quien se confía y que puede dar buenos consejos. Esta carta tiene diferentes simbologías dependiendo de la persona que haga la consulta. Eso sí, habla de una persona madura o que lleva mucho tiempo en una relación. 

Esta carta representa siempre a un hombre. Si es un hombre el que hace la consulta, esta carta le representa a él mismo. Sin embargo, si la consulta viene por parte de una mujer, se trata de una figura masculina centrada en ella: su pareja, su padre, su hermano, su profesor, su abuelo… 

Aparece en una actitud sabia y dominante. Por tanto, nos muestra a una persona buena, inteligente y con grandes dotes sociales.  

Posición Normal Hombre Principal 

Ahora bien, centrándonos en su actitud según la tirada, debemos entender que la carta del Hombre Principal suele representar una situación positiva. Para los hombres, esta carta simbolizará en su posición normal la satisfacción en sí mismos. 

Muestra a un hombre que está pasando por un buen momento vital. Si es una mujer la que realiza la consulta, simboliza a su pareja y esta, a su vez, a una buena unidad afectiva. La relación entre ambos es estrecha y buena y augura un buen momento sentimental. 

Posición Invertida Hombre Principal 

En su posición invertida, esta carta nos advierte. Si eres hombre, el exceso de confianza o el hecho de sentirte superior puede terminar provocando que pierdas a la persona que quieres o que termines sufriendo por un amor no correspondido. 

Augura problemas familiares de vital importancia. Esta carta siempre representa un vínculo emocional. Por lo tanto, si aparece en su posición invertida en la consulta de un hombre, los actos negativos o sucesos negativos le afectarán a él directamente.

Sin embargo, si esta carta le aparece a una mujer en su posición invertida, estamos entonces frente a una mala situación que le va a pasar a alguno de los hombres cercanos a esa mujer. Generalmente representa al marido, al novio o al amante. Sin embargo, también podría estar refiriéndose a un hijo o hermano. Eso sí, siempre hará alusión a una persona con la que mantenga un fuerte y estrecho lazo emocional.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina