lunes, 8 de abril de 2019

Horóscopo Semanal: del 8 de Abril al 14 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es un buen momento para que comiences a vivir situaciones nuevas y aproveches un poco más el tiempo en hacer las cosas que realmente has querido siempre. Aunque a veces te encuentres en una situación un poco extraña, poco a poco podrás ir avanzando en nuevos proyectos y situaciones. Vas a conocer un nuevo camino y empezarás a disfrutar de nuevos planes que hace tiempo deseas. Intenta mantener la calma y la tranquilidad y no dejes que nada te impida seguir avanzando. Poco a poco vas a darte cuenta de que tienes que empezar a resolver algunos conflictos interiores. Tendrás que empezar a plantearte algunos cambios si quieres que las cosas se pongan de forma distinta. Ten paciencia y poco a poco podrás avanzar en nuevos proyectos. Todo llega para quien sabe esperar
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Ya va siendo hora de que abras los ojos y te dejes seducir por todo lo que tienes cerca. A veces tienes que intentar darte cuenta de que las cosas no son tan fáciles como te habías pensado. Tienes que empezar a aprovechar un poco el tiempo y descubrir nuevas oportunidades. Ten la paciencia, la calma y la determinación para lograr que las cosas avancen a su debido tiempo. Es un buen momento para lograr nuevos objetivos y seguir observando nuevas situaciones. Si quieres llegar un poco más lejos, es el momento de que avances. No te detengas ante nada y deja que las cosas fluyan poco a poco. Aunque a veces te cueste un poco entender esta situación, dentro de poco lo conseguirás. Vas a vivir una experiencia realmente distinta y gratificante. Solo debes tener paciencia.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para que empieces a descubrir cómo puedes lograr lo que últimamente quieres. Hay veces que te podrás salir con la tuya y otras en cambio tendrás que hacer frente a nuevos problemas. Ten en cuenta que las cosas pasan por algo. A veces te preocupas demasiado por lo que otros puedan pensar sobre ti y no te das cuenta de que la única opinión que te tiene que importar es la tuya. Ten en cuenta cómo puedes hacer cosas nuevas y encontrar nuevos proyectos que realmente te motiven y te apetezcan. Deja de conformarte con las cosas e intenta seguir avanzando y creciendo profesionalmente. Sin duda es un buen momento para ver nuevas perspectivas del día a día. Disfruta de los pequeños placeres. A veces los pasamos por alto y son mucho más valiosos de lo que imaginamos.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana bastante buena para empezar a pensar en el futuro y ver cómo pueden empezar a moverse las cosas. Vas a tener que hacer frente a alguna que otra situación y empezar a comprender cómo reaccionas ante los problemas. A veces no sabes muy bien cómo enfrentarte a ellos y eso solo hace que termines alejándote más de todo lo que quieres. Alguien muy cercano a ti te va a dar una noticia realmente buena y positiva. Así que intenta ver las cosas con perspectiva y alegrarte de lo bueno que tiene el día a día. Es una semana bastante complicada y vas a tener que empezar a pensar en cómo avanzan las cosas. No dejes que nada te impida seguir moviéndote y creciendo. Piensa las cosas con calma y detenimiento. Intenta confiar en las personas adecuadas y pronto podrás disfrutar mucho más del día a día. No te opongas a las cosas que vienen poco a poco. Tú sabes bien cómo comenzar un nuevo proyecto.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es el momento de que intentes avanzar y empezar a darle la vuelta a las situaciones. Puedes empezar a disfrutar de las cosas y descubrir que hay muchas más cosas de las que imaginabas. Confía por completo en ti y pronto verás resultados. Eres un líder nato y tienes muchísimo que hacer y ofrecer. Tienes que tener la calma y la determinación para hacer las cosas de forma diferente. Ten en cuenta que nadie va a venir a regalarte nada, ni van a seguirte así porque sí. Abre los ojos y date cuenta de las cosas y de las situaciones. Ten calma y paciencia. Descubre nuevas motivaciones y disfruta un poco más del día a día. Es posible que sientas la necesidad de rodearte de gente nueva que pueda aportarte muchas más cosas. Por lo tanto, intenta ser optimista en tus decisiones y no te menosprecies ante nadie.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si sientes la enorme necesidad de huir, lo mejor que puedes hacer es hacerlo. No cambies tu forma de ser ni de pensar por nadie. Tú sabes que no estás dispuesto a pasar por ciertas situaciones. Tienes muy claro que hay cosas que debes cambiarlas y ya va siendo hora de que empieces. Es un buen momento para empezar a pensar en nuevos objetivos. Ten paciencia y mantén la calma cuando sea necesario. No te agobies y deja que las cosas fluyan poco a poco. Siempre vas a darte cuenta de que tienes mucho más que ganar si realmente apuestas por la gente que merece la pena. Estás en una situación complicada. O aprendes a controlarla o terminas envuelto en algún incómodo rincón. No permitas que nadie te deje hacer lo que quieras. Es el momento de que disfrutes. Es ahora o nunca. Ten paciencia y poco a poco conseguirás todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Deja de hacer cosas para llamar la atención y empieza a comportarte de una forma mucho más centrada. Es el momento de que abras los ojos y te des cuenta de que así no vas a seguir avanzando. Empieza a pensar el mejor modo de hacer cosas diferentes. Estás en ese momento crítico que, o avanzas, o te terminas estancando. Se acabó estar siempre complicándote la vida. Tienes que abrir los ojos y dejar que las cosas fluyan y cambien. Ten en cuenta que siempre vas a poder seguir creciendo si disfrutas mucho más de las personas que tienes cerca. Intenta no desaprovechar la oportunidad de hacer nuevos proyectos. Todo será bienvenido y podrá abrirte muchas puertas profesionales. Ten paciencia y todo irá llegando poco a poco. Confía siempre en ti y en tus amplias capacidades. Es un momento realmente maravilloso para conocer gente nueva y ayudarte a apostar por la gente que tienes cerca. Es el momento de comenzar nuevos proyectos rodeado de la gente adecuada.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si crees que necesitas un cambio, esta semana será el mejor momento para realizarlo. Deja que las cosas cambien y avancen poco a poco. Estás en una situación bastante complicada y no sabes muy bien cómo aprovechar el tiempo. Intenta centrarte únicamente en las cosas que merecen la pena y que no te quitan demasiado tiempo. Últimamente estás estancado en asuntos del pasado y no terminas de avanzar. Poco a poco vas a tener que empezar a hacer nuevos planes y pensar nuevos objetivos. Vas a atravesar algún que otro problema y deberás pensar las cosas con tranquilidad. Ten en cuenta que tienes que empezar a hacer frente a algunos problemas que no te imaginabas. Es una semana mucho más buena de lo que piensas. Ha llegado el momento de volver a tu pasado.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Piensa las cosas antes de tomar decisiones precipitadas. Tienes que empezar a hacer frente a nuevos proyectos y dejar que poco a poco las cosas vayan cambiando y mejorando. Tienes muchísimo que ofrecer a tu día a día, aunque a veces te cueste verlo. Si quieres, puedes apoyarte en la gente que tienes cerca. Es un buen momento para empezar a ver las cosas tranquilamente. Tienes que empezar a disfrutar un poco más de todo lo que tienes cerca y olvidarte de las situaciones incómodas. Imagina que tienes que hacer nuevos proyectos. Piensa quiénes son las personas en las que confiarías y cómo realizarías los cambios de las cosas. Es el momento de dar pasos hacia adelante y olvidarte de los problemas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estás dándole vueltas a muchas situaciones y al final no consigues sacar nada en claro. Es el momento. Es ahora o nunca. Si quieres hacer cosas que nunca has hecho, confía en personas en las que nunca hayas confiado. Tienes que empezar a darle vueltas a las cosas y no dejar que nada te impida seguir creciendo y avanzando. Es el momento de viajar y conocer gente nueva que te pueda ayudar a conseguir todo lo que siempre has querido. Eso sí, deberás mantener la mente activa. Sé fiel a ti mismo. Disfruta del camino y consigue nuevos proyectos. Es el momento de observar nuevas emociones que te dejen ser como realmente siempre has querido. Nadie te puede impedir lograr tus objetivos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Se acabó estar siempre dependiendo de los demás. En estos días conseguirás volverte más independiente y hacer las cosas que siempre has querido. Aunque sientas que a veces las cosas no avanzan, tú sabes bien que eso no es así. Puedes avanzar y conseguir todo lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es apostar por la gente que realmente apuesta por ti. Ten paciencia para conseguir nuevos planes y proyectos y no dejes que nadie te impida aprovechar el tiempo en lo que quieres. Ya va siendo hora de dar pasos hacia adelante.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te encuentras en un momento bastante extraño y vas a tener que aprender a lidiar con la situación. A veces sientes que las cosas se vuelven complicadas y no te das cuenta de que puedes aprovechar mucho más el tiempo. Vas a aprender cosas nuevas que te pondrán en muy buena situación. Disfruta de absolutamente todo lo que vaya surgiendo en tu día a día. Estás buscando una nueva emoción y tienes que intentar que las cosas no cambien. Disfruta de tu día a día y pronto podrás avanzar.
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina