lunes, 29 de abril de 2019

Horóscopo Semanal: del 29 de Abril al 5 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a sentir que tienes una energía más activa y más centrada en lo mental. Estarás muy avispado y disfrutarás de enormes situaciones que pensabas olvidadas. Es el momento de darle vueltas a la cabeza, plantearte nuevos desafíos y pensar qué situaciones pueden ser más creativas y cuáles pueden aportarte mejores resultados personales. Intenta avanzar sin preocuparte en las situaciones de los demás. Sentirás la sanación de tus problemas y tus heridas. Deja que las cosas existan y se calmen. Es un buen momento para comenzar a pensar en proyectos de éxito y dejar que las cosas sucedan poco a poco. Intenta seguir creciendo y avanzando en tu día a día.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si sientes que otro signo de asfixia, lo mejor que puedes hacer es hablar con él para que esta situación cambie. No dejes que nada ni nadie te impida seguir avanzando y creciendo. La espiritualidad, la sanación y el gusto son claves en tu día a día. Deja que los vínculos sigan su curso. Pon los pies en la tierra y empieza a centrarte en tus compromisos y tus situaciones. Las cosas irán sucediendo poco a poco y sentirás una gran felicidad en numerosos aspectos de tu vida. Las cosas empezarán a brillar con presencia y los detalles serán muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Es un buen momento para fijarte en los detalles y cambiar aquellas cosas que no terminen de llenarte al 100%. Saca de tu vida todo aquello que no necesites.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es el momento de retomar tus movimientos y de formar parte de un nuevo momento. En estos días parece que todo se vuelve a activar y que las cosas que parecían estancadas van a cambiar completamente. Vas a sentir una vitalidad increíble y podrás comenzar a despejar tus dudas y todas las indecisiones. Aprovecha este momento para que los astros te permitan organizarte. Piensa en cuál va a ser tu próximo viaje y cuáles son aquellas cosas de la vida que te generan una mayor abundancia. El optimismo y la fe serán tus herramientas en estos días. Es un buen momento para tomar grandes decisiones. Tus comunicaciones serán más directas y sencillas. Verás cómo las cosas funcionan bastante bien.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

La luna en tu signo te va a proporcionar emociones fuertes, vas a salir de lo conocido y comenzar a organizar poco a poco el tiempo. Deja el miedo a un lado y comienza a trabajar mucho más duro. Haz listas con los planes y las cosas que quieres conseguir. Vas a transformar todas tus ideas y tus emociones en actos productivos. En el trabajo vas a comenzar a ver resultados realmente asombrosos. Es un buen momento para empezar a organizar tu tiempo. Tu familia se va a convertir en un factor determinante. Estarás bastante emocionado con las novedades que vas a incorporar en tu día a día. Los vínculos cercanos serán esenciales para lograr nuevos objetivos. Siente que perteneces a algo y disfruta de todo lo que te diga el corazón. Siente que las cosas avanzan.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estos días vas a sentir una fuerza mental increíble. La potencia que tienes va a ser un filón increíble para conseguir escuchar tu voz interior. Baja el ritmo de los problemas y poco a poco podrás empezar a disfrutar de los pequeños placeres que tiene el día a día. El sol en tu signo va a hacer que sientas una enorme necesidad de pasar tiempo en familia y con la gente a la que quieres. Vas a poder escuchar nuevas situaciones que tenías olvidadas. Baja el ritmo de trabajo y comienza a priorizar en lo creativo y lo que realmente te hace feliz. Es hora de demostrarle a los astros que estás en un momento realmente increíble y que no estás dispuesto a perderte nada. Deja que las cosas fluyan y aprovecha tu día a día para hacer todo aquello que realmente te gusta y te apasiona.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana de análisis y reflexión. Es el momento de darle vueltas a las cosas y comenzar a ejecutar las cosas que van sucediendo por el camino. Imagina todo lo que tienes en mente y todo lo que puedes conseguir si decides darle un poco la vuelta a las cosas. La falta de confianza puede llegar a ser un problema. Intenta eliminar las dudas de tu día a día. Deja a un lado la falta de confianza y empieza a esforzarte por conseguir todo aquello que realmente quieres. Sigue avanzando hacia adelante y no dejes que las cosas se detengan. Es el momento de conseguir lo que quieras. Olvídate lo de quedarte con las ganas. Es mejor arrepentirse de lo que haces y no de lo que dejas por hacer. Ya tienes la decisión tomada, ahora es el momento de que la ejecutes.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana vas a notar un placer fuera de lo normal. Es probable que consigas un dinero extra que te permita invertir en todas aquellas cosas que quieres. Los astros te van a proporcionar sensatez y belleza. Intenta ser sensible con los problemas de los demás. No te sientas culpable por las situaciones y las emociones que puedas sentir. Quizás no hayas querido hacer daño a nadie. Sin embargo, lo has hecho. No te sientas mal por ello. La razón no entiende los asuntos del corazón. Eso sí, intenta evitar el sufrimiento de los demás todo lo que esté en tu mano. Intenta apostar por ideas creativas y selecciona posibles cambios. Es un buen momento para determinar todo aquello que quieres conseguir.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tienes una capacidad analítica que ya quisieran muchas personas. Debes permitir que las cosas sucedan del mejor modo posible y evitar por todos los medios situaciones complicadas o incómodas. Es el momento de ver más allá de lo evidente. Intenta encontrar soluciones a problemas. Intenta seguir avanzando y mantenerte en el punto exacto en el que quieres estar. Aprovecha toda la energía que vayas recogiendo en el día a día y utiliza la inteligencia que tienes para convertirte en un buen activo social. Es el momento de comenzar a ser más honesto. Tienes muchas probabilidades de seguir creciendo y avanzando. Intenta revisar los patrones adquiridos y elimina todo lo establecido de forma obligatoria. Eres lo suficientemente inteligente como para conocer el límite de tus emociones. Sigue por ese camino y pronto verás los resultados.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es posible que en los próximos días tengas más fe y esperanza en las personas que realmente quieres. La libertad es un bien muy valioso y debes tenerla y practicarla. Recuerda que no eres dueño de nadie, del mismo modo que tú no le perteneces a otra persona. Intenta no olvidar esto si quieres evitar situaciones malas en tu vida. Deja el miedo a un lado y enfréntate a situaciones que habías dado por olvidadas. Es el momento de que decidas dar un paso más allá y salir a un lugar nuevo. Busca una vida más plena e intenta disfrutar de las personas que son realmente importantes en tu día a día. Los astros en tu signo te aportan poder de decisión y paciencia para cumplir con tus proyectos. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es posible que todavía no lo sepas, pero todo sucede por algo. Vas a tener la energía y la capacidad suficiente para cerrar situaciones que son incómodas. Los vínculos, del mismo modo en que se crean, también se destruyen. A veces te vas a sentir incómodo con algunas personas de tu entorno. Por “a prueba” tus capacidades e intenta disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Intenta relajarte y sigue creciendo como persona. A veces sentirás que no eres lo suficientemente maduro. Sin embargo, poco a poco te irás volviendo más selectivo y aportarás valor y sensualidad a las emociones. Intenta ver la luz al final del túnel. Fija tu proyección en nuevos proyectos. Aprovecha el tiempo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Abre los ojos, porque nadie va a venir a regalarte nada. Te va a tocar ir edificando y creciendo. Esta semana tendrás que poner más esfuerzo, dedicación y compromiso de lo que estabas esperando. La idea es que puedas acceder a tus recursos y a todo lo creativo que tienes a tu alrededor. Brinda confianza en las personas que tienes cerca y enfócate hacia el emprendimiento. Resuelve problemas que sientas como propios y ve un paso más allá. Confía plenamente en las personas que tienes cerca y no dejes que nada ni nadie te impida seguir avanzando. Evita por completo llevar un ritmo de vida sedentario e intenta avanzar poco a poco. Realiza deporte de forma constante y come sano. Empezarás a ver los resultados dentro de poco.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Vas a sentir una increíble conexión con otra persona. Eso te dará muchísimas ganas de seguir disfrutando y de contar con los ingresos y los recursos que siempre has querido. Debes empezar a pensar todo lo que puedes usar para expandirte e invertir en nuevas situaciones y proyectos. Es posible que surja algún que otro problema económico y que debas intentar solucionarlo cuanto antes. Será necesario que prestes especial atención a los programas que tienes cerca. Seguir aprendiendo cosas nuevas es una buena forma de hacer que las cosas avancen y cambien. Sigue siempre con ese camino y redefine el valor de lo insignificante. Las cosas tienen el valor que nosotros decidimos darles.
Número de la suerte: 11

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina