lunes, 22 de abril de 2019

Horóscopo Semanal: del 22 de Abril al 28 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana va a ser bastante especial para ti. Comienzas la semana con bastante entusiasmo e ilusión. Aquello que no te proporciona todo lo necesario para ser feliz es precisamente lo que hará que las cosas sean diferentes. Tienes todo lo necesario para conseguir nuevos proyectos e ilusiones. Poco a poco puedes aprovechar un poco más el tiempo en hacer lo que realmente siempre has querido. Vas a notar que tu estado de ánimo estará mucho mejor de lo que podías imaginar. Vas a tener muchísima fuerza y energía para hacer todo aquello que siempre hayas querido. Intenta controlar todos tus impulsos y aprovecha el tiempo con nuevos proyectos y situaciones. Ten paciencia y verás cómo poco a poco las cosas se estabilizan. La calma llegará a tu vida.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana levanta la cabeza y pisa fuerte por donde pases. Va a ser una semana llena de emociones fuertes y muchos aspectos positivos. Tiene que empezar a liberarte de las cosas que no quieres en tu vida y comenzar a tranquilizarte si ves que las cosas se ponen un poco tensas. Es hora de hacer limpieza en tu vida. Elimina todo aquello que no hace más que molestarte. Intenta organizar todo lo que te rodea: tu ambiente laboral, tu escritorio, tu armario… Todo lo que te pueda reportar beneficios. Poco a poco irás notando que la atmósfera está mejor y que las cosas vuelven a la calma. Esfuérzate si quieres que todo vaya a mejor, en vez de ir a peor. Es tu momento, Tauro, aprovéchalo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es la hora de que empieces a preocuparte por las cosas que te rodean y dejes de mostrar desinterés en las situaciones. Si piensas que estás en un momento incómodo, debes comenzar a tranquilizarte y lograr algunos cambios. Hay veces que las cosas llegan por sí solas. Sabes perfectamente que todo requiere un esfuerzo y que aquí nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Es tu oportunidad para hacer algo que siempre has querido. Aprovecha la luna del jueves para conseguir toda la fuerza y motivación que necesites. Eres una bomba llena de emociones y situaciones realmente positivas. No dejes que las preocupaciones te afecten más de la cuenta. Tienes que comenzar a aprender a controlar tus emociones. Es el momento de desechar todo lo negativo y centrarte en lo bueno.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Eres una persona que se preocupa demasiado por las cosas que suceden a tu alrededor. En esta semana serás una auténtica bomba y estarás a la que saltas. Te sentirás bastante irascible. Intenta controlar tu día a día. La luna te va a dar la energía que necesitas para seguir avanzando con la cabeza bien alta. Es el momento de que empieces a luchar por terminar con las injusticias y te concentres más en romper las barreras que te impiden conseguir lo que siempre has querido. Vas a darte cuenta de que alguien muy cercano a ti se va a ver en una situación bastante comprometida. Intenta apostar fuerte por ti y por lo que siempre has querido tener. Sigue avanzando con la cabeza bien alta. Es la mejor semana de todo el mes para solucionar aquellos problemas y aquellas cuestiones que no te dejan avanzar. Párale los pies a aquellas personas que crean que pueden controlarte.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Últimamente has estado discutiendo mucho con una persona que tienes cerca, y eso solo va a impedir que puedas disfrutar de las cosas tal y como son. Es el momento perfecto para que empieces a hacer las paces contigo mismo y no te desvíes del camino que habías decidido tomar. Lo ideal sería que consiguieras solucionar las cosas cuanto antes. Intenta acabar las situaciones cuando las empieces. Siéntete en paz contigo mismo y sigue creciendo y avanzando en todo lo que te propongas. Tienes muchas ganas de conseguir cosas nuevas, de arriesgar y seguir con tu vida. Deja la rutina a un lado. Pon precisión a tus actos y vive. Es el momento de comenzar a pensar en alguna que otra escapada y conseguir algún que otro viaje.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Parece que esta semana se va a volver un poco complicada para los Virgo. Se avecinan curvas y debes estar a la altura. Menos mal que eres una persona fuerte y puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Debes mantener la calma en los momentos difíciles. Habla las cosas con las personas involucradas. Construye nuevos proyectos y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Los malentendidos no son tu culpa. Tienes que conseguir un acuerdo entre todas las personas implicadas. La luna de esta semana te ayudará a estar más comunicativo y hará que muestres interés en solucionar los problemas que tienes cerca. Aprovecha las situaciones, Virgo. Las cosas llegarán cuando tengan que llegar. No te presiones. Suéltalo todo y haz las cosas según tus gustos y tus antojos.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estos días te vas a ver de mejor humor del que esperabas. Estás en uno de los mejores momentos del año. Te encuentras en calma, feliz y con mucho que hacer y aportar. Parece que la gente se ha puesto de acuerdo para sacarte de quicio. Intenta no alterarte demasiado y mantén la calma y la estabilidad. Debes intentar evitar los dramas que puedan girar a tu alrededor. Elimina los problemas de tu vida y aporta calma y paz a las personas que tienes cerca y que tanto te importan. Puedes conseguir todo lo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es cambiar algunos pequeños hábitos que tienes. Dentro de poco podrás disfrutar de todas las cosas que siempre has querido tener.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Últimamente estás haciendo muchas que no terminan de darte los resultados que estás buscando. No sabes bien quién está asumiendo nuevos retos y responsabilidades. Ya va siendo hora de prestar atención a nuevos proyectos y situaciones y dejar que poco a poco las cosas se vayan estabilizando. Intenta no retroceder y sigue avanzando. Te mereces un descanso. Tienes muchas cosas que hacer y mucho que aportar a tu día a día. Tu mente está cansada de estar siempre pensando en la misma situación. Intenta seguir creando nuevas situaciones que te permitan posicionarte mejor. Debes dejar los problemas a un lado y comenzar a pensar que todo puede funcionar bastante mejor.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Agárrate que vienen curvas. Parece que poco a poco todo comienza a estabilizarse, aunque todavía tendrás que superar algunos problemas y situaciones extrañas. Es el momento de empezar a buscar nuevas alternativas y planes que te gusten e interesen mucho más. Llena todos tus poros con la máxima energía que puedes. Deja los bajones a un lado e intenta aprovechar todo el tiempo y la energía que tienes cerca. Te darás cuenta de que estás en un momento realmente maravilloso de tu vida. Será como si volvieras a nacer. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y dentro de poco volverás a encontrar la calma y la tranquilidad. Disfruta del fin de semana, Sagitario.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esta semana será bastante interesante en cuanto a cuestiones laborales. Vas a tener la oportunidad de demostrar que tienes mucho que ofrecer en tu día a día. Verás que últimamente estás un poco estancado. Sin embargo, dentro de poco sentirás un aluvión de emociones y una sensibilidad increíble. Tendrás que empezar a controlar esta situación si no quieres que las cosas se te vayan de las manos. Intenta cerrar capítulos y pasar página. Aunque te cueste mucho, vas a conseguir avanzar en tu día a día. Intenta potenciar tus habilidades al máximo y seguir avanzando. Dentro de poco comenzarás a ver los resultados.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estás viviendo un montón de cambios que está haciendo que no termines de tranquilizarte. Has atravesado unas semanas complicadas e intensas y parece que las cosas se empiezan poco a poco a relajar. Vas a tener que aprender a tranquilizarte y apostar por las cosas que siempre has querido. Queda poco para llegar a la meta, así que ten paciencia y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Necesitas sentirte completo y, por eso, muchas veces buscas nuevos proyectos y esperanzas. Es la semana perfecta para que empieces a cuidarte y a hacer cosas que te hagan mucho más feliz: haz deporte, come sano, medita… Todo acaba sucediendo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tienes las ganas y las capacidades, solo hace falta que termines de decidirte. Es una semana bastante positiva para que apuestes por tus nuevos conocimientos y sigas avanzando en nuevos proyectos y situaciones. Mantén la calma y la tranquilidad y haz que las cosas vayan poco a poco a mejor. Dentro de poco vas a notar que tienes muchas más cosas que ofrecer de lo que imaginabas. Llevar un ritmo de vida más saludable y emocionalmente más estable te ayudará a sentirte mucho mejor y apostar siempre por tus conocimientos y emociones. Confía plenamente en ti y dentro de poco podrás apoyarte en nuevas situaciones que creías olvidadas. Es una semana bastante buena para que logres dejar a un lado los problemas que hay alrededor.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina