lunes, 15 de abril de 2019

Horóscopo Semanal: del 15 de Abril al 21 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estás muy cerca de comenzar a encaminar tu rumbo. Te vas a encontrar a ti mismo, ya que llevas bastante tiempo buscándote. Te sentías bastante perdido y no terminabas de encontrar tu camino. Sin duda has atravesado una etapa complicada. Sin embargo, ha llegado el momento de disfrutar todo lo fuerte que eres y todo lo que puedes aportar a tu día a día. Nadie va a conseguir hundirte en medio del camino. Disfruta de todas las sensaciones, emociones y sentimientos que encuentres día a día. Esta semana va a ser el comienzo de algo realmente bueno y maravilloso. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y pronto descubrirás otra forma de hacer las cosas. Confía siempre en ti y en cómo surgen las cosas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Vas a vivir una expecie de transición que, al principio, te parecerá raro y lejano pero que poco a poco te va a ir colocando en el punto exacto en el que quieres estar. No tengas miedo por las cosas que están por venir. Es una especie de periodo de transición que te augura grandes cambios. Es posible que dentro de poco te veas en otro lugar, con otras personas y rodeado de situaciones muy diferentes. Es lógico que donde estás, no estás mal. Sin embargo, puede existir algo nuevo y completamente diferente que te ayude a seguir avanzando. La luna crece y tú con ella. Es el momento de dar un paso adelante y seguir mirando al futuro. Esta semana vas a empezar a plantearte muchas cosas. Mantén la calma y la tranquilidad y verás cómo poco a poco todo va a mejor.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a darte cuenta de que tienes la energía al máximo y has vuelto con las pilas bien cargadas. Que se anden con cuidado los demás signos porque has vuelto lleno de ilusiones. Tienes muchos planes de futuro, tantos, que no sabes muy bien por dónde empezar. Ahora mismo estás a punto de comenzar un camino muy bueno y positivo. Se avecinan grandes planes. Estás muy cerca de sentirte libre y entender las razones que giran alrededor de tus impulsos. Vas a conocer gente maravillosa. Solo tienes que estar abierto a los cambios y dejar que las cosas fluyan y avancen tranquilamente. Tienes muchísimas cosas que aportar a tu día a día. Ten paciencia que todo llega para quien sabe esperar. Eres libre, y debes entender que eso es bueno.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es posible que en los próximos días te encuentres a ti mismo tratando de olvidar algunas situacones extrañas. Te has encontrado con alguna que otra situación que no te gusta nada. Lo cierto es que es probable que en los próximos días termines haciendo frente a un montón de situaciones con las que no contabas. Has tenido algún que otro enfrentamiento con personas que no eran tan importantes para ti y ahora te sientes mal por las cosas que dijiste. Es hora de recular, como los cangrejos, y hablar claramente las cosas. Si consideras que te has equivocado, pide perdón. Debes dejar de hacer daño a las personas que tienes cerca. Hay veces que las cosas se rompen y otras que las cosas se arreglan. Debes intentar esforzarte para pegar con pegamento aquello que no funciona. Tienes mucho tiempo para cambiar, Cáncer, sólo debes dar el paso adecuado.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Son muchos los días que llevas ya con una nostalgia encima que no te permite seguir avanzando. Es cierto que has realizado un cambio bastante notable en tu vida y que, ahora mismo, estás echando muchísimo de menos a tu gente y a tus amigos. Las personas que han sido importantes para ti no te van a olvidar. Es un momento bastante decisivo para tu día a día. Es bueno que empieces a convertirte en una persona más activa. Has estado un poco parado y no te has dado cuenta de todas las opciones que tienes. Es hora de que abras los ojos y comiences a descubrir nuevos caminos y nuevas posibilidades. Es hora de que empieces a centrarte y a confiar más en las personas que tienes cerca. Pronto verás grandes resultados. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Se acabó dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Es el momento de que espabiles y comiences a comportarte como la persona adulta que eres. Empieza ya, porque no puedes seguir siempre por ese camino. Eres inteligente y astuto, eres bastante eficiente y puedes hacer muchas cosas y planes. Sin embargo, a veces te estancas y no consigues avanzar. Lo más recomendable es que intentes aproevechar todo lo que puedas el tiempo. Tienes que dejar de posponerlo todo. Eres muy eficiente y, sin embargo, a veces te obcecas en algunas cosas que no tienen demasiado sentido. Sabes de sobra que tienes muchas cosas que hacer y que tienes que dejar de estar tan estancado. Al final, es una actitud. O avanzas o te quedarás estancado en el pasado. Haz frente a los problemas y el resultado será realmente maravilloso.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Todo tiene un por qué. Aunque a veces te cueste entender por qué estas viviendo una situación u otra, poco a poco serás consciente de todo y abrirás los ojos a nuevas metas. Está en tu mano darle a las cosas el valor que realmente tienen. Llegará el momento en el que entiendas por qué ha pasado todo. Todo tiene un motivo y a veces nos empeñamos en seguir por un camino que no es el correcto. Es el momento de que aprendas a personar tus propios errores y los de los demás. Ya va siendo hora de que te encuentres con nuevos proyectos y motivaciones. Sé claro en tus decisiones y muéstrate firme ante los problemas. Intenta que los pensamientos negativos no ocupen más tiempo del necesario en tu cabeza. Es hora de arriesgar.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es hora de pararte a reflexionar y hacer los planes bien. Párate y piensa las cosas. Es el momento de que empieces a hacer planes que te hagan sentirte feliz. Si crees que hay algo que no te deja avanzar y no te deja sentirte bien, es el momento de que lo alejes. Deja de preocupar a las personas que tienes alrededor y toma las riendas de tu vida. Intenta seguir avanzando y disfrutando de todo lo que tiene el día a día. Tienes que concentrarte en resolver todos los asuntos que puedas tener pendientes. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y verás cómo dentro de poco consigues el final feliz que estabas buscando. Es hora de aprovechar el tiempo y disfrutar del camino.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

A veces dudas tanto de las cosas que no te das cuenta de todo lo que puedes ir haciendo or el camino. Es el momento de que poco a poco vayas olvidándote de los problemas del pasado. Llevas mucho trabajo acumulado y eso te va a dar más dolores de cabeza que alegrías. Intenta ser consciente de tus grandes preocupaciones y de cómo está funcionando todo. Tienes que comenzar a dejar a un lado todo lo acumulado. Esfuérzate de verdad si quieres ver resultados. Contar con la persona adecuada a tu lado te ayudará a saber las cosas que quieres escuchar y conocer bien las razones que han cambiado el rumbo de las cosas. Debes empezar a pensar en quienes están a tu lado y controlar tu mal humor si no quieres terminar hiriendo a alguien.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Comienza la semana, Capricornio. Tienes que coger toda la fuerza que puedas porque te va a tocar hacer algunos cambios. Si quieres recuperar algo que has perdido y que es realmente importante para ti, es el momento de que empieces. Intenta ser consciente de tus actos y tus limitaciones y no te pongas metas demasiado estrictas. Haz las cosas poco a poco y a tu ritmo. Es el momento de que dejes que las cosas fluyan y se vayan. Haz que todo cuadre y funcione a tu manera. Las relaciones personales pueden mejorar si realmente lo pones todo por tu parte. Es hora de que pienses las cosas con positivismo y dejes el futuro a un lado. Vive el instante y sigue creciendo y avanzando. Debes ser sincero.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Aprovecha el tiempo porque cuando se va ya no vuelve. Tienes que empezar a pensar que las cosas irán a mejor siempre y cuando te esfuerces por lograrlo. No te estanques y haz todo lo que siempre has querido. Llega el momento de la “calma mental”. Parece que estás empezando a estabilizarte. Aleja de tu vida los dramas y la gentuza. No dejes que nadie influya en tu forma de pensar y de decidir las cosas. Es el momento de dar el paso que estás buscando y de conseguir que las cosas funcionen poco a poco mejor. No pases ni una si realmente no lo consideras necesario. Tú decides dónde pones el límite.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana realmente buena para los Piscis. Te vas a dar cuenta de que tienes una imaginación única con una creatividad realmente increíble. Es una buena época para comenzar algunos cambios. Deja los pensamientos torturantes a un lado y deja que el futuro siga poco a poco avanzando en tu día. Sigues vivo, así que respira hondo y comienza a organizar tu vida de una forma mucho más centrada. Nadie dijo que conseguir lo que uno quiere es fácil, pero se puede conseguir. Intenta avanzar y luchar por las cosas que quieres. Aprovecha todo el tiempo que puedas para hacer nuevos planes y motivarte con más ilusión y carisma.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina