lunes, 1 de abril de 2019

Horóscopo Semanal: del 1 de Abril al 7 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante positiva para que intentes dar pasos hacia adelante y no te entretengas en cuestiones que no son tan importantes. Hace tiempo que le estás dando vuelvas a diferentes situaciones y no terminas de encontrarte tranquilo. Poco a poco vas a tener que empezar a descansar un poco más y comenzar a pensar que las cosas pueden ser mejor de lo que esperabas. Ten la calma y la paciencia necesarias para poner tu vida en orden. No te agobies con los problemas de los demás y preocúpate por ti mismo. Tienes muchísimas cosas que ofrecer a tu día a día. Disfruta de los pequeños pasos que das hacia adelante.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si crees que no tienes todo lo que mereces, quizás sea el momento de abrir los ojos y descubrir un mundo lleno de posibilidades. Apuesta primero por ti y por los tuyos. Poco a poco vas a poder encontrar la calma y la estabilidad que tanto estabas esperando. Si crees que hay gente que no te aporta lo suficiente, échala de tu vida. Tienes el conocimiento y la capacidad necesarios para seguir avanzando. Sólo tienes que ver la mejor forma de desenvolverte en un mundo que desconoces. La calma y la tranquilidad serán la clave para estos días tan complicados. Es un buen momento para pensar en todo lo que tienes cerca y todo lo que puedes conseguir. Corre a por ello.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es el momento de que abras los ojos y descubras que la vida te dará muchas más cosas de las que te puede quitar. Aunque a veces tengas muchas dudas y no encuentres la tranquilidad que necesitas, dentro de poco descubrirás todas las oportunidades que tienes. Es el momento de que empieces a pensar las cosas con más calma y no te agobies con asuntos que no tienen nada que ver contigo. Poco a poco vas a descubrir que hay mucha gente que confía en ti y en tus posibilidades. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y pronto descubrirás un sinfín de oportunidades que estabas pasando por alto. La calma y la determinación serán esenciales en tu día a día.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Piensa las cosas con calma y detenimiento y sigue avanzando poco a poco. Aunque a veces te cueste bastante comprender cómo funcionan las cosas, dentro de poco lo conseguirás. Tienes suficientes planes como para conseguir nuevas oportunidades. Ten en la mente todo lo que siempre has querido tener y lo conseguirás. Debes apostar siempre por aquello que quieres y no dejar que las cosas se paren a mitad de camino. Despeja las dudas de tu mente. Resuelve los enigmas y saca valentía de donde puedas. Estás en un momento bastante bueno de tu día a día y eso te permitirá llegar hasta el bloque que tanto estabas esperando. Confía siempre en ti y no en lo que otras personas te dicen. Tú sabes cuál es el camino que debes seguir.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Empieza a sacar fuerzas de donde no te imaginabas y poco a poco encontrarás un nuevo camino. Tienes muy claras cuáles son tus preferencias y eso te va a ayudar a conseguir absolutamente todo lo que quieras en la vida. Es un momento determinante para tu futuro profesional. Tienes que dejar las dudas a un lado y comenzar a concentrarte en aspectos más importantes de tu día a día. Debes empezar a establecer un orden de prioridades y dejar claras las cosas a la gente que tienes cerca. En esta semana vas a recibir una noticia bastante positiva que no te imaginabas y todo eso te dará muchos puntos para tu futuro. Recogerás todo lo que has sembrado y podrás aprovechar mucho más el tiempo. Confía plenamente en tus capacidades.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes tanto miedo como ganas y eso al final te frena en la vida. No puedes seguir por ese camino. Es el momento de que dejes el miedo a un lado y comiences a centrarte y esforzarte en lo que realmente has querido siempre. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que estás un poco estancado y no terminas de tranquilizarte. Intenta respirar hondo y dejar que las cosas pasen poco a poco. Confía en que has elegido lo que debías. Un cambio en tu vida llegará de la forma que menos te esperes. En estos días vas a sentir que estás mucho más fuerte y animado de lo que esperabas. Así que es la hora de que cojas toda esa energía en la emplees en algo que realmente te merezca la pena. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y construye un nuevo camino. Será realmente beneficioso ver cómo funcionan las cosas y disfrutar de ellas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es el momento de empezar a hacer esos planes que tenías en mente. A veces te empeñas demasiado en escribir algunas cosas y no te das cuenta de que tu camino no es ese. Así que saca todas tus ganas y tu fuerza interior y comienza a experimentar nuevas emociones y sensaciones. Apuesta siempre primero por ti y por los tuyos y sigue recorriendo el camino que tenías en mente. Es la hora de que te centres en todas las cosas que has querido tener siempre. Piensa cómo poco a poco vas a ir avanzando y consiguiendo todo lo que querías. Confía plenamente en todo lo que hagas. Da pasos hacia adelante y no te entretengas por el camino. Dentro de poco encontrarás la calma y la tranquilidad que estabas buscando. Ten en cuenta tus preferencias y poco a poco conseguirás todo lo que quieres.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si quieres encontrar un cambio en tu vida, es el mejor momento para hacerlo. Poco a poco vas a poder conseguir todo aquello que habías querido. Tienes muchas cosas en la mente y tienes que ir pensando cómo resolver las situaciones. Es un buen momento para pensar cómo conseguir llegar al punto que tenías en mente. Poco a poco vas a poder ir avanzando y darte cuenta de que estás muy dispuesto a hacer bastantes planes nuevos. Tienes que empezar a hacerte responsable de tus actos y no estar siempre evitando a las personas que te quieren. Poco a poco vas a ver que te comprenden mejor de lo que piensas. Por tanto, intenta apostar por ti y por vuestra responsabilidad. Tienes mucho que ofrecer a tu día a día y no te das cuenta de que estás en el punto de no retorno. Es ahora o nunca.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento de abrir los ojos y descubrir nuevas oportunidades. A veces te va a costar bastante encontrar la calma y la estabilidad. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día y de todo lo que te pueden ofrecer por el camino. Dentro de poco te darás cuenta de que tienes muchas más cosas en mente de las que imaginabas. Ten paciencia y pronto podrás descubrir la mejor forma de conseguir nuevos planes. Empieza a acostumbrarte a la forma en que se resuelve todo y ten la calma y la paciencia que tanto estabas deseando. Al final, lo más probable es que consigas nuevas oportunidades con las que no contabas. Es hora de llegar a ver un nuevo camino y nuevas responsabilidades.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es el mejor momento para dar el salto y conseguir todo aquello que siempre has querido tener. A veces, aunque te cueste un poco, deberás encontrar la calma y la tranquilidad. No dejes que nadie te impida hacer las cosas que siempre has querido. Tienes que empezar a responsabilizarte de tus actos y no dejar que las cosas se frenen o se paren por el camino. Tienes mucho que ofrecer a tu día a día. Piensa con calma y detenimiento las cosas y no tomes decisiones precipitadas. Ten en cuenta que estás deseando realizar un nuevo cambio que te permita conseguir todas las cosas que siempre has querido. Poco a poco deberás abrir los ojos y aprovechar el tiempo al máximo Ten paciencia que todo llega.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Estás buscando una nueva forma de encontrar nuevas oportunidades y, lo cierto, es que lo vas a conseguir. Empieza a pensar en cómo funciona todo y no dejes que nada te impida seguir creciendo y avanzando. Poco a poco te vas a dar cuenta de que estás en una situación bastante buena. Intenta aprovechar el tiempo lo mejor que puedas y descubre todo lo que tienes cerca. A veces te empeñas en hacer las cosas mal y no quieres pensar que todo puede funcionar mejor de lo que imaginabas. Es un gran momento para resolver nuevos problemas y preocupaciones que antes ni tenías. Poco a poco vas a poder empezar a pensar en cómo resolverlo todo. Tienes muchos planes, así que céntrate en los que realmente quieres.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó estar siempre pensando en los demás. Ha llegado el momento de que abras los ojos y veas que tienes que empezar a apostar por ti, por lo que quieres y por lo que tienes. Muchas veces no confías en las personas adecuadas y eso no hace más que darte serios dolores de cabeza. Poco a poco tienes que empezar a pensar más en ti y en tu futuro. Así que, intenta esforzarte al máximo y no dar por sentado cosas que no son tan importantes. Dentro de poco podrás hacer planes nuevos con gente con la que ni te imaginabas. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y así podrás ver si tienes las cosas en el sitio adecuado.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina