sábado, 20 de abril de 2019

Equipo de Fátima: Valentina

Ser un experto en el mundo del esoterismo requiere de formación, pero también de contar con las habilidades necesarias para ello. Por suerte, cuento con un equipo que, además de tener formación en asuntos esotéricos, tienen habilidades increíbles que los convierten en los mejores para ayudarte en absolutamente todo lo necesario. 

Equipo de Fátima: Valentina

Valentina es una de las grandes profesionales que encontrarás en mi equipo. Trabaja codo con codo conmigo y puede ayudarte a conseguir todo aquello que te hayas propuesto. Utiliza diferentes barajas, según lo que necesite ver de cada persona. Por ejemplo, las cartas Gitanas las utiliza para asuntos más centrados en la personalidad, por lo que a veces no son adecuadas dependiendo de lo que pregunte la consultante. 


También sabe utilizar las cartas Ángeles, aunque las que más utiliza son las Rider y la Marsella. Esto es así porque responden muy bien a lo que quiere saber la persona que llama y, además, lo hace de forma muy rápida. Tiene una increíble habilidad como tarotista que hace que sea capaz de responder a tus dudas y conseguir salir adelante. 



Valentina, Tarotista y Contacto con el Más Allá



Valentina, además de tener grandes habilidades como tarotista y ser una increíble experta, puede contactar con el más allá. Por tanto, si ha fallecido algún ser querido y quieres despedirte o ver si se encuentra bien, Valentina puede ayudarte. Puede comunicarse con esa persona que es tan especial para ti y preguntarle cualquiera de las cosas que te puedan inquietar. 
También conoce el mundo de los sueños. Si tienes un sueño que consideras extraño, has recibido información en el sueño o simplemente tienes un sueño que te inquieta, Valentina es la persona más adecuada para ayudarte. Cuéntale tu sueño y descubrirás cómo te lo desgrana y te dice aquello que significa. Muchas veces encontramos lo más increíble de nuestra vida en algo tan sencillo como un sueño. También sabe hacer Reiki, por lo que Valentina se puede convertir en tu poder de sanación. 

Equipo de Fátima: Valentina

Será tu persona de confianza y te proporcionará el conocimiento que necesitas para seguir adelante. Te ayudará a sanarte de la mejor forma posible y podrás estar muy tranquilo. Además de sus grandes habilidades, Valentina también sabe utilizar objetos y convertirlos en mágicos. Puede utilizar el péndulo o ayudarte a realizar un ritual que necesites. Si hay algo que no encuentras, quieres encontrar el amor, alejar los malos espíritus o cualquiera de las situaciones que haya en tu vida, puede ayudarte. Realizará un ritual en tu nombre o te proporcionará todo lo necesario para que seas tú quien lo haga. 

Su especialidad es el ámbito sentimental y el laboral. Por tanto, si tienes dudas sobre cualquiera de estas situaciones y quieres resolverlas cuanto antes, Valentina es la persona que necesitas. Tiene una increíble habilidad. Además, es una persona muy empática, con muchas habilidades: sanadora, reiki, médium, tarotista… 

Es una de mis más grandes profesionales. Así que, confía en Valentina y poco a poco irás viendo todo lo que puede ofrecerte tu día a día.




¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina