lunes, 4 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal: del 4 de Marzo al 10 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Ya va siendo hora de empezar a realizar cambios en tu vida. A veces te esfuerzas demasiado y terminas olvidando algunas cuestiones que son más importantes. Poco a poco tendrás que ir pensando en nuevos cambios y nuevos ritmos. ¿Dónde te gustaría estar? ¿Con quién quieres contar? Es el momento de decidirte a hacer más cosas por tu cuenta y no permitir que nadie te impida hacer lo que quieres. Tú sabes bien dónde está el límite de las situaciones. Confía siempre en aquellos que están a tu lado para ayudarte. Poco a poco irás viendo que las cosas funcionan mucho mejor si confías lo necesario en aquellos que están cerca. Ten paciencia y pronto verás resultados.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Debes entender que no todo el mundo es como tú y que hay lugares, situaciones y personas que te terminarán mostrando otra cara de todo. Es un buen momento para comenzar a establecer algunos límites. Tienes muchas capacidades, pero a veces desperdicias tu talento con cosas que realmente no merecen la pena. Es hora de abrir los ojos y darte cuenta de las cosas que has ido consiguiendo poniendo un poco de tu parte. Deja de pensar que las cosas te salen mal solo a ti. Tú sabes que esto no es así. Eso sí, el Karma devuelve aquello que siembras. Así que, si has estado cosechando malas contestaciones y ambientes nocivos, es probable que esto sea lo que termines recibiendo. Intenta mantener la calma y la estabilidad y verás cómo las cosas salen mejor de lo esperado.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para dejar a un lado tu actitud más infantil y empezar a trabajar más y concentrarte por lo que quieres. Si de verdad hay algo que te interesa, tendrás que esforzarte para conseguirlo. Tienes que entender que nadie te va a regalar absolutamente nada. Por eso, confía en las personas adecuadas si quieres llegar lejos. Tu familia se va a convertir en un pilar imprescindible en los próximos días. Te ayudará a seguir creciendo y seguir adelante. Disfruta de grandes planes y situaciones. Ten en cuenta siempre el momento en el que empezaste a hacer las cosas y disfruta del camino. Habrá recompensas si sabes comportarte de forma adecuada. Es el mejor momento que vas a tener para hacer las cosas bien. Sigue así y pronto te sentirás mucho mejor.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si quieres que las cosas empiecen a ir mejor, vas a tener que esforzarte un poco más. Últimamente estás descuidando demasiado tu situación sentimental. Esto puede ser muy negativo, así que intenta ponerte totalmente en serio. Si ves que las cosas no están del todo claras, es el momento de cambiarlas. Habla sobre cómo suceden las cosas. Di las cosas abiertamente e intenta ser lo más honesto posible. Siempre hay cosas que nos gustan y otras que no. Esto no es malo. Lo malo es creer que las cosas no saldrán de la forma adecuada. Ten paciencia y poco a poco irás viendo que todo puede funcionar mucho mejor. Es hora de confiar en las personas más indicadas. Ten en cuenta cómo te afectan las decisiones de los demás y construye nuevas emociones y situaciones. Es un buen momento para disfrutar de un fin de semana con muchas emociones. Permítete avanzar.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si piensas que las cosas están saliendo peor de lo que esperabas, es el momento de decirlo. No puedes estar siempre esperando que la gente te diga qué es lo que tienes que hacer y cómo puedes conseguirlo. Quizás no te estés dando cuenta, pero pronto comenzarás a experimentar nuevas emociones y situaciones. Ten la paciencia necesaria para realizar cambios y esfuérzate en conseguir las cosas que siempre has querido. Eres un gran líder. Estás rodeado de gente inteligente que puede ofrecr muchísimo a tu día a día. Por eso, confía en esas personas que tienes cerca y disfruta de las cosas tal y como vienen. Es una semana bastante positiva. Descubrirás nuevas emociones y situaciones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En estos días vas a tener que intentar ser un poco más responsable y disfrutar más con tus amigos. Estás mezclando últimamente demasiados conceptos. No consigues todo lo que quieres y ya es hora de que afrontes algunos cambios. Deberás sacrificar muchas cosas y mantenerte al máximo de motivación. Confía en ti y pronto verás cómo las cosas van a mejor. Ten en cuenta que siempre podrás conseguir lo que quieras. Sólo tienes que aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Sigue así, Virgo. Tienes mucho que ofrecer a los demás. Si estás buscando que las cosas sean diferentes y conseguir nuevos propósitos, sin duda este es tu momento. Sigue creciendo y avanzando y pronto empezarás a ver resultados. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se acabaron las dudas, Libra. En estos días aprenderás a hacer lo que quieres y conseguir las cosas cuando las quieres. Ya va siendo hora de ver que todo puede funcionar mejor de lo esperado. Es el momento de resolver tus conflictos internos y disfrutar el tiempo todo lo que puedas. Vas a ver en los próximos días que todo lo que gira a tu alrededor está donde debe estar. Siempre puedes hacer nuevas cosas y conseguir nuevos proyectos. Si quieres que las cosas vayan a mejor, es el momento. Sé claro con tus propósitos y sigue investigando y creciendo. Debes evitar a toda costa que las cosas se pongan complicadas. Intenta disfrutar todo lo que puedas y aprovecha siempre el tiempo. Conseguirás nuevos planes si realmente te lo propones.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para darle un cambio a tu actitud. Últimamente estás de bastante mal humor y lo estás pagando con las personas inadecuadas. Es el momento de que te des cuenta de que hay personas que sólo quieren ayudarte. Tu, sin embargo, les estás haciendo daño con tu indiferencia. Empieza a asumir los cambios de las cosas. Disfruta un poco más junto a la gente que quieres y no permitas que las cosas se tuerzan. Vas a sentir que, siendo más simpático, podrás conseguir muchas más cosas que estando siempre de mal humor. Es el momento de enfrentarte a los cambios y situaciones. Es el momento. Sólo tienes que aprovecharlo. Intenta disfrutar del fin de semana. Es posible que recibas una noticia bastante buena.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Deja de volver las situaciones tensas y complicadas. Estar con esa actitud no te va a aportar absolutamente nada. Únicamente conseguirás desaprovechar el tiempo. Es el momento de que intentes apoyar nuevas situaciones. Disfruta poco a poco de todo lo que tienes en tu día a día. En los próximos días podrás ver si las cosas están más calmadas o si quieres que todo se quede estancado. Es un buen momento para comenzar a llevar un ritmo de vida más saludable. Come cosas más ricas y poco a poco verás como empiezas a ver los resultados. Te sentirás mucho mejor y verás cómo la ropa también te queda mejor. Intenta poco a poco mantenerte en tu estado y estarás muchísimo mejor.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para echar la vista atrás y descubrir que has crecido muchísimo en este tiempo. Has conseguido muchísimos cambios y poco a poco estás acercándote un poco más a donde querías estar. Es una semana bastante buena para hacer que las cosas sean diferentes y funcionen de otro modo. Piensa proyectos nuevos y no tengas miedo de apuntar alto. Es la ocasión perfecta para seguir por ese camino. La motivación y el cambio son siempre grandes emociones. Tienes que observar que las cosas van a seguir por ese camino. Tu familia será la clave. Te darán el conocimiento que necesitas para poder avanzar en nuevos proyectos y situaciones. Intenta aprovechar el tiempo lo máximo posible y poco a poco irás viendo qué personas quieren conseguir una relación contigo por puro interés. Haz una buena selección de la gente que quieres.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Ya va quedando menos para que las cosas lleguen al lugar en el que quieres que estén. Poco a poco te irás dando cuenta de cómo están sucediendo las cosas. Tienes todo lo que necesitas para poder cambiar el rumbo de tu vida. Si no te gusta lo que tienes, cambia las decisiones. Estás en el momento indicado. Verás que las cosas están en un mometo realmente fantástico. No tengas miedo por lo que vayas consiguiendo. Si sientes que tienes que ir hacia otra dirección, hazlo. No debes preocuparte porque otras personas no te den exactamente lo que quieres. Tranquilízate y respira antes de tomar decisiones precipitadas. Pronto disfrutarás de mejores propuestas. Es tu momento, Acuario. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Sin duda, los Piscis van a vivir una semana llena de emociones y muchas situaciones nuevas. Aunque a veces creas que las cosas se están estancando, lo cierto es que esto no es así. Deberás tener en cuenta cómo avanzan las cosas y cómo está funcionando todo. Si quieres que todo funcione de un modo más correcto, tendrás que tenerlo en cuenta. Es el momento de disfrutar junto a la gente que quieres y corregir las cosas que no sean correctas. En estos días, es posible que una persona de tu pasado vuelva y ponga todo patas arriba. Debes saber que tú eres quien decide si quieres que las cosas cambien o continúen igual.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina