lunes, 25 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal: del 25 de Marzo al 31 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante buena para los Aries en pareja. En esta semana te vas a dar cuenta de que tanto tu pareja como tú os encontráis en el mejor punto posible. Estáis ambos en la misma sintonía. Os entendéis bien y tenéis muchísimas ganas de pasar mucho tiempo juntos. Te encuentras en un punto súper positivo y tienes muchísimas ganas de seguir avanzando. Poco a poco te vas a dar cuenta de que tienes todo lo necesario para hacer lo que siempre has querido. Confía en tus posibilidades y dentro de poco verás que las cosas pueden funcionar mejor de lo que esperabas. Tu situación laboral va a cambiar hacia mejor. Deja que las cosas fluyan y aprovecha el momento.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es hora de que encuentres la calma y la estabilidad y no te arrepientas por cuestiones que no te aseguran absolutamente nada en tu día a día. Es un momento bastante interesante para afrontar nuevos retos y seguir trabajando en tus proyectos personales. No desconfíes tanto de las personas que no tienes cerca e intenta apostar fuerte por tus conocimientos. Si quieres aprender cosas nuevas, sin duda es el momento. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas y no te desanimes con cosas que no son tan importantes. Es el momento de que abras los ojos y te dejes llevar por la tranquilidad y la calma. Disfruta poco a poco de todo lo que encontrarás por el camino y no te desanimes si ves que las cosas no salen como estabas esperando.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Ya va siendo hora de que te olvides de los problemas que te están rodeando y comiences a centrarte mucho más en ti mismo. Debes enfrentarte a los problemas y empezar a poner solución a las cosas. Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que no estás en el punto que te hubiera gustado. Tienes muy claras cuáles son tus prioridades y, sin embargo, le das vueltas de más a los problemas de los demás. Se acabó, Es hora de que te relajes y dejes de preocuparte por esas cosas. Piensa en ti, tu relación de pareja, tu familia, tu trabajo… Pon en orden todo aquello que te pueda afectar e intenta disfrutar poco a poco de los días. Es un momento realmente bueno para que aproveches el tiempo y dejes las dudas de funcionalidad. Si quieres aprender conceptos nuevos, sin duda es el momento.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Debes dejar de estar siempre preocupado y enfadado y comenzar a aprovechar un poco más el tiempo. A veces sientes que estás demasiado tiempo en el lugar que realmente no te corresponde. Intenta seguir imaginando cómo quieres que sean las cosas. Es hora de que te encuentres en un punto bastante positivo y estable. Deja que poco a poco todo funcione mucho mejor de lo que estabas imaginando. Intenta proyectar las emociones y situaciones y piensa que todo será mucho más sencillo si apuestas lo necesario. Debes tomarte las cosas con calma y no permitir que nadie te diga que no eres capaz de hacer las cosas. En esta semana conseguirás borrar de tus ideas todos aquellos problemas que te están rondando la mente. Piensa las cosas con calma y optimismo y encontrarás la tranquilidad que tanto deseas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de que comiences a poner en orden tus prioridades. Tienes que empezar a establecer algunos límites. A veces te encuentras con problemas que realmente no sabes bien cómo solucionar. Poco a poco vas a tener la oportunidad de conseguir todo aquello que siempre has querido. Intenta mostrarte optimista y valiente en tus decisiones. Ten en cuenta cómo suceden las cosas y establece algunos límites. Si quieres algo, deberás dejar de quejarte y comenzar a luchar por ello. Debes entender que nadie va a venir a regalarte nada. Estás volviéndote inseguro y desconfiado. Mantén la calma en los momentos complicados y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Es un buen momento para tu situación económica.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Si tienes algún problema con alguna persona en específico, es el momento de que lo habléis. Tienes que dejar que las cosas empiecen a fluir y no estancarte en asuntos que no te convienen. Intenta ahorrar todo el dinero que puedas y consigue lo que siempre has querido. Estás en un buen momento para proyectarte y puedes hacer cosas que siempre has querido. Piensa con optimismo y determinación cómo suceden las cosas y tranquilízate si ves que no estás en un buen momento. Es un momento clave para disfrutar junto a la gente que te quiere y que tienes cerca. Construir nuevas emociones será esencial para seguir aspirando a la excelencia. Vas a recibir una noticia bastante buena. Intenta no sobrecargarte.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Poco a poco vas a ver que las situaciones se vuelven un poco complicadas. A veces vas a tener una enorme necesidad de hacer las cosas de manera muy diferente. Sin embargo, los problemas pueden terminar afectando a tu situación de pareja. Intenta separar lo profesional de lo personal. No dejes que nadie se interponga en tu relación y aprovecha las oportunidades que vayan surgiendo por el camino. Tienes la enorme necesidad de dar pasos hacia atrás en vez de seguir avanzando y creyendo en ti mismo. Deja que poco a poco todo vuelva a la normalidad y no te estreses. Es un momento muy bueno si estás pensando en realizar inversiones económicas. Tranquilízate y no te agobies. Estás en un momento bastante bueno. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Poner tierra de por medio puede ser la mejor forma de crecer. A veces te empeñas en aferrarte a algo cuando realmente no te hace feliz. Piensas que las cosas están bien y que no te encuentras mal tal y como estás. Sin embargo, no estás bien, Escorpio. Abre los ojos. Que algunos momentos sean buenos no quiere decir que lo sean siempre. Tienes que darte cuenta de todo lo que vas a poder conseguir por el camino. Aprovecha poco a poco el tiempo y abre los ojos. Ten en cuenta cuáles son tus prioridades y no te desesperes. Es un momento bastante bueno para proyectarte y seguir avanzando. Piensa tranquilamente las cosas antes de empezar a tomar decisiones a lo loco. Si tienes cualquier tipo de problema, lo resolverás de la mejor forma posible. Ten en cuenta que consigues siempre lo que quieres.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una semana bastante buena para apoyarte en aquellos que quieren estar realmente contigo. Piensa poco a poco en cómo suceden las cosas y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Intenta mantener la calma y respira profundo. Tu situación económica va a mejorar considerablemente. En los próximos días podrás descubrir nuevas oportunidades y observar cómo mejoran las cosas. Vas a encontrarte con una situación que a veces te supera. Sin embargo, sabrás cómo salir del paso y tendrás las ganas y la capacidad de seguir avanzando. Tu familia será un pilar fundamental en estos días tan complejos. Podrás aprovechar un poco más el tiempo y llegar todo lo lejos que siempre has querido. Ten en cuenta que tienes lo que siempre has querido tener. Tómate las cosas con calma y verás cómo van mejorando las cosas.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Se acabó estar siempre yendo de un lugar para otro. Tienes que empezar a darte cuenta de que no siempre puedes tenerlo todo. A veces toca perder. Por eso, relájate. Ten paciencia. Asume nuevos retos y sigue creciendo y mirando hacia el futuro. Piensa si realmente estás en el lugar que siempre has querido estar. Deja de desconfiar en las personas que tienes alrededor e intenta asumir los cambios en tus decisiones. Es un momento bastante bueno para lograr nuevos retos profesionales. Disfruta poco a poco de todo lo que encuentres por el camino y verás cómo las cosas se van poniendo mejor. Es el momento de seguir avanzando y creciendo. Esta semana tendrás que hacer un esfuerzo por mantener el buen humor y la concentración.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Poco a poco vas a ir conociendo a una persona en la que antes ni te habrías fijado. Es un buen momento para que tengas paciencia y empieces a darte cuenta de que estás dejando pasar por alto algunas cosas que podrían darte bastantes beneficios. Es el momento de que intentes avanzar y seguir creciendo en tus proyectos. No te desesperes. Dentro de poco podrás hacer todo lo que siempre has querido. Disfruta de los pequeños momentos que pases con la gente a la que quieres. Te vas a dar cuenta de que puedes pasar mucho más tiempo de lo que imaginabas con las personas a las que quieres. Es un momento bastante bueno para hacer nuevos proyectos profesionales. Intenta seguir creciendo y avanzando y dentro de poco comenzarás a ver los beneficios del día a día. Poco a poco puedes aprovechar un poco más el tiempo con aquellos que realmente quieres.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Ten en cuenta que te rodeas de personas bastante interesantes que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Es un momento bastante positivo para comenzar nuevos proyectos. Si quieres conseguir cosas nuevas, es el momento más indicado. Mantén la calma y la paciencia en los momentos complicados y poco a poco te darás cuenta de que tienes todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para ser sincero y decirle abiertamente a las personas lo que piensas de ellas. Eso sí, no pierdas la educación e intenta hacerlo de forma clara, concisa pero educada.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina