lunes, 18 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal: del 18 de Marzo al 24 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Si estás buscando una excusa para seguir por el camino que has empezado, no la necesitas. Es hora de que abras los ojos y te des cuenta de cómo estás haciendo las cosas. No siempre vas a conseguir todo lo que quieres, aunque es bastante probable que puedas permitirte algunos cambios. Es un buen momento para proyectar una nueva vida llena de ilusiones y entusiasmo. Piensa detenidamente las cosas y poco a poco irás construyendo un castillo precioso basado en la felicidad y el bienestar. Quiérete tal y como tú eres y no dejes que otras personas te impidan comportarte como siempre has querido. Debes encontrar los límites de tus situaciones y apostar siempre por cosas nuevas que te aporten conocimiento y placer. Disfruta del camino que estás a punto de comenzar.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es el momento de dejar de preocuparte por los demás y comenzar a pensar más en ti mismo. Debes dejar a un lado todas tus dudas y tus resentimientos. Disfruta de la vida tal y como viene e invierte tiempo en hacer que las cosas vayan poco a poco funcionando mejor. Estás en una situación complicada y ya va siendo hora de que abras los ojos y empieces a darte cuenta de todo lo que puedes conseguir si te permites arriesgarte un poco. La falta de tiempo es uno de los grandes males de la sociedad. Deberás empezar a ver las cosas con un poco más de calma. Confía siempre en ti y piensa si te encuentras en la situación de ayudar a los demás. El ejercicio físico te vendrá de maravilla para poder mejorar en tu día a día. Siéntete libre de hacer las cosas que siempre te han gustado.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás buscando un momento para empezar a resolver tus conflictos, en las próximas semanas lo conseguirás. Estás dispuesto a hacer muchos cambios y resolver situaciones que ni te habías imaginado. Piensa que es el mejor momento para proyectar tus planes de futuro. Es hora de que conozcas la forma en que te mueves y cómo se desenvuelve todo. Si estás buscando nuevas emociones, atrévete a experimentar. Debes dejar de juzgar a las personas si no son como tú quieres que sean. Es hora de que empieces a ver el futuro con otros ojos. Piensa todo lo que puedes hacer y todo lo que puedes tener. Lo único que necesitas es mejorar algunas situaciones. Construye un futuro mejor para ti y para las personas que tienes cerca. Pronto empezarás a ver que todo es mucho mejor si confías lo suficiente en ti mismo. Intenta ver las cosas desde otro punto de vista y disfruta de todo lo que surja.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de que asumas más responsabilidades y tengas claro que las cosas vienen cuando vienen. Ten paciencia y poco a poco las cosas irán avanzando. Si tienes ganas de hacer nuevos planes, dentro de poco comenzarás a ponerte a ello. Piensa siempre con tranquilidad y optimismo. Disfruta de los pequeños planes del día a día. Es un buen momento para que empieces a plantearte hacia dónde va encaminada tu vida. Piensa si quieres estar con alguien, compartir grandes momentos, disfrutar con las personas a las que quieres y seguir explorando las emociones que hay alrededor. Piensa siempre con tranquilidad y relajación. Adecúa tus actos a las circunstancias. Asume nuevas metas y disfruta del camino que estás a punto de comenzar. Piensaque las cosas irán a mejor cuando menos te lo propongas. Tienes mucho que hacer en tu día a día. Camina fuerte y sigue avanzando.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estás en un momento bastante bueno para hacer cosas positivas. Es el momento de que empieces a hacer planes. Imagina todo lo que puedes llegar a hacer si confías en las personas adecuadas y decides pasar tiempo con ellas. Poco a poco vas a tener la capacidad de encontrar más probabilidades de éxito. Si tienes cualquier problema o quieres resolver una nueva meta, es el momento de que lo intentes. Confía plenamente en tus capacidades y disfruta del camino que estás a punto de comenzar. A veces te costará darte cuenta de que estás viviendo al límite de tus responsabilidades. Es un momento realmente bueno para que le eches imaginación a las situaciones y experimentes. En el terreno laboral parece que las cosas van a ir de maravilla. Aprovéchalo todo lo que puedas y no te hundas si las cosas se ponen complicadas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres demasiado exigente en muchas ocasiones y eso te va a terminar dando bastante dolores de cabeza. En las próximas semanas vas a estar exactamente en el punto en el que quieres estar. Ten paciencia para conseguir las cosas que siempre has querido. A veces te darás cuenta de que estás en una situación extraña y que no terminas de adaptarte. Los cambios siempre son positivos. Pero debes tener paciencia y esperar a que sucedan. Eso sí, ten en cuenta que habrá algunas cosas que tendrás que resolver poco a poco. Confía siempre en tu capacidad de decisión y deja que las cosas fluyan poco a poco. Es un momento muy bueno para conseguir nuevos planes, emociones y situaciones. Deja que las cosas sucedan con perspectiva y apuesta por ti y por lo que quieres.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una buena semana para conseguir todo lo que siempre has querido y has estado buscando. Ten paciencia y poco a poco verás que todo llega para quien sabe esperar. Es el momento perfecto para que demuestres cuáles son los lugares a los que te gustaría ir. Es posible que recibas una sorpresa realmente maravillosa y puedas comenzar a llevar tu vida de otra forma. Confía siempre en tus capacidades y posibilidades. No dejes que las cosas se estanquen y sigue avanzando. También será un buen momento para hacer nuevos planes y situaciones. Ten en cuenta todo lo que siempre has querido tener y lucha para conseguirlo. Aprovecha el tiempo al máximo y deja que las cosas sigan avanzando. Es un momento realmente fantástico para hacer todo lo que siempre has querido. Encuentra tu oportunidad y aprovéchala todo lo que puedas.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, es el momento de hacer cosas diferentes. No puedes estar siempre buscando excusas a tus actos. Es el momento de que intentes aprovechar un poco más el tiempo y comprendas la situación que estás viviendo. Disfruta de las cosas y poco a poco podrás estar más cerca de donde quieres. Es un buen momento para conseguir nuevos cambios y acercarte a las personas que tienes olvidadas. Intenta avanzar en el terreno sentimental. Estás un poco estancado y no terminas de hacer las cosas como siempre has querido. Sé claro y abierto y pronto descubrirás la mejor forma de conseguir tus objetivos.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No hay nada como la sinceridad, Sagitario. Basta ya de decir que sí a todo. Ha llegado el momento de que expreses abiertamente cómo quieres que sean las cosas. Poco a poco puedes aprovechar más el tiempo y hacer cosas que siempre hayas querido. Intenta no alargar una situación que sabes que es inevitable. En los próximos días descubrirás nuevas oportunidades y podrás hacer cosas mucho más provechosas. Si piensas que quieres aumentar tus posibilidades, es el mejor momento. Piensa siempre con optimismo y verás cómo las cosas empiezan a ir mucho mejor. Es un momento realmente maravilloso para descubrir nuevas oportunidades de negocio. Ten paciencia y disfruta, porque lo mejor está por llegar.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es el mejor momento para comenzar a llevar un ritmo de vida más saludable. Piensa las cosas con tranquilidad y deja de agobiarte por situaciones que son secundarias. Vas a poder aprovechar todo el tiempo del mundo en hacer nuevos planes. Piensa poco a poco cuál es el paso que quieres dar para cambiar las cosas. En estos días quizás te enfrentes a algún que otro problema económico. No le des a las cosas una importancia mayor que la que tienen. Si piensas las cosas con tranquilidad, podrás empezar a aprovechar el tiempo mucho mejor. Ten paciencia para hacer que las cosas vayan funcionando y deja que poco a poco todo fluya. Es un buen momento para distribuir tus riquezas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Se acabaron los malentedidos. En los próximos días empezarás a sentir que las cosas están bastante paradas. Es un buen momento para proyectarte profesionalmente. Vas a conseguir eliminar de tu vida todas las dudas que llevan tanto tiempo preocupándote. Todo esto te dará bastantes puntos positivos y podrás disfrutar de las oportunidades que te brinda el día a día. Piensa con tranquilidad las cosas antes de tomar decisiones demasiado precipitadas. Tú puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es empezar a observar un nuevo mundo de posibilidades. Atrévete a experimentar y hacer que las cosas sean más cómodas. Disfruta de los grandes momentos del día a día y pronto podrás descubrir nuevas oportunidades y riquezas. Es el mejor momento para conocerte a ti mismo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás buscando una excusa para dar un cambio a tu vida, sin duda la encontrarás en los próximos días. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te dejes conquistar por todas las oportunidades y cosas que puedes hacer. Muchas veces terminas cansado de las situaciones y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Sin embargo, es un buen momento para que te estabilices y te centres únicamente en ti y en los tuyos. Intenta dejar los agobios a un lado y pronto empezarás a disfrutar de nuevas oportunidades que hacía tiempo que no vivías.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina