lunes, 11 de marzo de 2019

Horóscopo Semanal: del 11 de Marzo al 17 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana se te va a hacer un poco larga. Al principio harás las cosas con mucha ilusión y entusiasmo. Sin embargo, vas a sentir que poco a poco se vuelve todo un poco más complicado. Vas a tener que enfrentarte a algún que otro problema que podrás resolver con total rapidez. No te esfuerces en hacer entender a los demás lo que tú sientes. Son cosas tuyas y no deberías andar preocupándote de más por nadie. Es el momento de empezar a trabajar un poco más en las cosas que tienes cerca. Intenta tranquilizarte y no ponerte nervioso. Mantén la calma cuando las cosas se pongan complicadas y disfruta poco a poco de nuevas oportunidades. Es un buen momento para conocer personas que puedan aportar mucho más a tu día a día. Dentro de poco tendrás la enorme sensación de que las cosas funcionan mejor.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un momento bastante bueno para conocer gente nueva que te permita disfrutar un poco más de cada día. A veces vas a darte cuenta de que tienes que dar más de lo que lo estás haciendo. No puedes estar siempre pensando en los que tienes cerca. Es el momento de proponerte nuevos retos y nuevas situaciones que te permitan disfrutar más del día a día. Intenta relajarte y disfrutar poco a poco de todo lo que hay de bueno en tu vida. Vas a sentir la enorme necesidad de tenerlo todo bajo control. No te agobies si ves que las cosas no terminan de fluir. Poco a poco encontrarás paz y calma y podrás aprovechar mejor el tiempo. Intenta avanzar todo lo que puedas con la gente que quieres y no te rindas ni te agobies. Ha llegado tu momento. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para descubrir nuevas posibilidades y ver las cosas con más calma y perspectiva. Dentro de poco tendrás una conversación importante y seria con una persona a la que quieres mucho. Disfruta de su compañía y no dejes que nadie te impida hacer lo que siempre has querido. Poco a poco te irás dando cuenta de cómo está siendo todo y verás que las cosas pueden funcionar mejor. Lo único que tienes que hacer es esforzarte un poco más. Intenta ver que no todo el mundo es como tú. Quizás a veces surjan problemas y debas aprender a resolverlos. Es un buen momento para llevar un ritmo de vida mucho más saludable y centrarte en los aspectos buenos del día a día. Mira las cosas con positivismo y verás que todo es mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Durante los próximos días vas a ver situaciones muy diferentes que te harán plantearte todo lo que conocías. Es un buen momento para establecer unos límites y no preocuparte de más por asuntos que no te incumben. Poco a poco puedes ir aprendiendo de las personas que tienes cerca. Intenta estar tranquilo y mostrarte en calma. En estos días podrás resolver tus conflictos interiores y dejar que las cosas fluyan y se transformen. Imagina todo lo que puedes conseguir si te esfuerzas lo suficiente para ello. Ten la paciencia necesaria para ir viendo cómo van avanzando las cosas. Es posible que te encuentres con alguna situación incómoda. Sin embargo, todo irá viento en popa y podrás aprovechar para avanzar.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Durante la próxima semana puedes intentar conocer gente nueva y permitir que los demás te ayuden poco a poco a ir creciendo. Es un buen momento para buscar nuevas alternativas y seguir mirando con perspectiva las situaciones. Si tienes cualquier duda o problema, podrás resolverlo si tienes la paciencia necesaria. No te frustres si ves que las cosas no te salen a la primera. Con práctica y perseverancia todo irá funcionando poco a poco. Es un momento realmente maravilloso para investigar sobre todo lo que siempre has querido tener. Ten en cuenta que es el momento de enfrentarte a tus demonios. Confía plenamente en ti y verás cómo las cosas funcionan mejor de lo esperado. Recibirás una llamada importante. Asegúrate de cogerla a la primera.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana van a surgirte muchas dudas acerca de todo aquello que pensabas que conocías y que tenías controlado. Ya va siendo hora de que abras los ojos y descubras cómo has llegado hasta este punto. Es posible que puedas ir suprimiendo las dudas que te vayan surgiendo. Eres una persona bastante inteligente y razonable. Intenta ver las cosas con calma y perspectiva. No dejes que nadie te impida seguir creciendo. Es un buen momento para empezar a hacer todo lo que siempre habías querido. Puedes llegar todo lo lejos que quieras. Lo único que tienes que hacer es desearlo de verdad. Poco a poco podrás conseguir lo que siempre has querido. Piensa con claridad y detenimiento las cosas y verás cómo todo surge poco a poco mejor. Es una buena semana para disfrutar de nuevos planes e ilusiones. Confía en la gente que tienes cerca. ¡
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es bastante posible que en los próximos días enfermes un poco y te encuentres más cansado de lo normal. Vas a tener que empezar a cuidarte y a observar qué es lo que comes y cómo te sienta. Quizás seas alérgico a algún alimento y no te estés dando cuenta. En los próximos días te recomendamos que intentes seguir creciendo y avanzando. Puedes tener todo lo que quieras. Durante estos días vas a ver que hay personas que únicamente están aquí por interés. Poco a poco vas a tener que empezar a ver cómo está funcionando todo. Intenta seguir avanzando y no pises a nadie por el camino. No necesitas arrasar con los demás para demostrar lo que tú vales. Ten paciencia y poco a poco irás viendo que las cosas funcionan mejor. Es un momento bastante positivo para disfrutar junto a la gente que realmente te quiere.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tienes la cabeza hecha un lío. Estás perdido y no sabes muy bien cómo actuar. Te vas a ver envuelto en alguna que otra situación rara que no te va a permitir avanzar todo lo que te gustaría. Debes intentar ver las cosas con perspectiva y calma. Es un buen momento para conocer cómo funcionan las cosas y tener claros los límites. Estás en un punto de decisiones. Vas a tener que ver si realmente quieres seguir avanzando o si quieres que las cosas se paren en este punto. Tienes la confianza y la capacidad suficiente para avanzar si realmente es lo que deseas. Deja de pensar qué es lo que quieren los demás y empiez a ver si tú estás logrando todos tus objetivos. Es una semana bastante positiva y llena de entusiasmo. Alégrate con los éxitos de tus amigos, porque serán ellos los que estén a tu lado cuando las cosas se pongan complicadas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ya va siendo hora de que abras los ojos y comiences a ver si las cosas que suceden en tu vida pasan por algún motivo en particular. Tienes que dejar de preocuparte por lo que otras personas puedan pensar sobre ti. Tú tienes muy claro que no puedes seguir por ese camino. Existen ciertos límites que deberías dejar claros antes de empezar a dar pasos en falso. Piensa si, por ejemplo, te encuentras en una buena situación económica. Sentimentalmente vas a vivir un momento realmente maravilloso. Podrás empezar a disfrutar de nuevas personas y avanzar en todo lo que sentimentalmente estabas estancado. Si quieres llegar más lejos con tu pareja, sin duda es el momento. No te frenes ni dejes que nadie te impida seguir creciendo. Tú sabes cuál es la mejor forma de conseguir las cosas. Ten paciencia.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

La imaginación y la creatividad podrán salvarte de algunas situaciones complicadas. Vas a tener que ir abriendo los ojos y pronto te darás cuenta de que tienes mucho que ofrecer. Intenta no estresarte si ves que las cosas se tornan un poco complicadas. Poco a poco puedes conseguir todo lo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es tener la calma suficiente para ello. Es una semana bastante positiva en la que podrás conocer nuevos límites y disfrutar de tu situación. Ten en cuenta que siempre hay personas que no están de acuerdo con todo lo que sucede. Debes tener la capacidad de decidir dónde poner los límites. Tu familia te dará las pautas necesarias para que puedas seguir creciendo y avanzando.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si piensas que estás en un punto que no te gusta, quizás sea el momento de cambiar el camino. A veces nos empeñamos en hacer las cosas complicadas cuando en realidad todo es mucho más sencillo. Intenta ver las cosas con calma y perspectiva. Siente cómo poco a poco todo se resuelve solo. Si estás dispuesto a seguir por ese camino, descubrirás que tenías muchas más posibilidades de las que te imaginabas. Sigue así y pronto verás los resultados. Es un buen momento para seguir creciendo y contribuir a todo lo que tienes alrededor. No dejes que nadie te impida conseguir aquello que siempre has querido. Confía en que las cosas saldrán mucho mejor.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana es la mejor semana para empezar a tomar decisiones arriesgadas. Aprovecha el tiempo al máximo y pronto podrás conseguir aquello que siempre has querido. Vas a ver que hay personas que no saben dónde está el límite de las situaciones. Esto hará que todo se vuelva más complejo y más turbio. Si quieres algo, ve a por ello. Es el momento de aprender a hacer nuevos proyectos y nuevas cosas. No seas una persona negativa. Las cosas funcionan si nos molestamos en intentarlo. Vas a ver cómo poco a poco habrá personas que te encuentren mucho más calmado. Tú sabes cuáles son los pasos que tienes que dar para conseguir nuevos proyectos.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina