jueves, 21 de marzo de 2019

Equipo de Fátima: Ruth

Trabajar con los mejores esoteristas es fundamental para lograr las mejores predicciones. Para ser un auténtico esotérico es necesario conocer adecuadamente el mundo del esoterismo, de los astros, la videncia y de todo lo relacionado con el más allá. En este sentido, tengo la suerte de contar con un gran grupo de profesionales esotéricos que me ayudarán a dar el mejor trato a todos.

Ruth es una de las profesionales que más tiempo lleva conmigo. Es una persona con la que es muy fácil conectar. Lo bueno es que recibe información de forma rápida y eficaz gracias a sus dones: Ruth es médium y vidente. Es capaz de comunicarse con el mundo del más allá y hablar con los espíritus de las personas que ya no se encuentran entre nosotros. Ruth, además, también es capaz de observar el futuro gracias a sus cualidades de vidente. Podrá observar qué es lo que te va a suceder y cuál es el mejor modo para solucionarlo todo. 

Equipo de Fátima: Ruth

Además, Ruth tiene otras muchas virtudes. Por ejemplo, es una mujer capaz de realizar cualquier ritual que necesites. Conoce remedios caseros de magia blanca y pone a disposición de todos herramientas y remedios naturales para salir de cualquier situación y/o problema. Si considera que necesitas una limpieza del aura, Ruth puede ofrecerte los consejos que necesites.

Ruth: Médium, Vidente y Reiki 

Ruth puede leerte el futuro a través de diferentes métodos: velas, Horáculos de las Diosas, Maestros ascendidos y Unicornios… Tiene un increíble conocimiento del mundo esotérico, por lo que puede ofrecerte toda la información que puedas necesitas. 

Para poder ver en tu interior y en lo que tiene preparado el destino para ti, Ruth sabe utilizar el péndulo, los minerales, las runas… Es una mujer realmente extraordinaria que sabe hacer Reiki y conoce todo lo relacionado con la cultura celta. Además, Ruth cuenta con increíbles conocimientos sobre el fengshui, numerología, astrología y registros akashicos. Si quieres conocer cualquier cosa que no haya sucedido, sólo tienes que preguntarle.

Además de ser una incréible profesional, Ruth es una mujer muy empática y cercana que te proporcionará mucha información importante. Tiene la capacidad de convertir los objetos más cotidianos en auténticos amuletos. Por tanto, si crees que necesitas uno, sólo tienes que pedirlo.

Equipo de Fátima: Ruth

Entre todas las habilidades que posee Ruth, es capaz de utilizar cartas Universales con las que recibirá información de gran importancia como sus vidas pasadas, su salud, su amor… Todo lo que piensa y siente esta persona. Sabe manejar las cartas del tarot como las cartas Raider, la Española, Wicanas, Ángeles… 

Todos los esotéricos que trabajan conmigo son grandes profesionales. Ruth tiene una gran experiencia demostrada. Además, es una mujer muy cercana que entenderá tus problemas a la perfección. Podrá conseguir información sobre cualquiera de las facetas que te puedan interesar: sobre el amor, la salud, tu situación laboral… Observará tu visión de futuro y te podrá dar toda la información necesaria para disfrutar de la tranquilidad y el conocimiento de tus actos y decisiones.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina