lunes, 4 de febrero de 2019

Horóscopo Semanal: del 4 de Febrero al 10 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Poco a poco vas a ir entendiendo mejor el funcionamiento de las cosas y sabrás cómo debes adaptarte a los cambios. En estos días te encontrarás con algún que otro problemilla que resolverás rápidamente. No te agobies demasiado si ves que las cosas funcionan demasiado mal. Poco a poco volverás a estar en el lugar que te pertenece. Permanece fuerte frente a los posibles problemas y sigue trabajando poco a poco para conseguir lo que siempre has querido. Tendrás que tener en cuenta tus prioridades antes de decidirte a algunas cosas. Sé fiel a tus principios y compórtate siempre como una persona de provecho y responsable.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un momento bastante positivo en cuestiones profesionales. Poco a poco has ido consiguiendo todo lo que siempre habías deseado. Es hora de que dejes a un lado los problemas que tienes cerca y sigas creciendo en tu entorno laboral. Si quieres algo en concreto, ve a por ello. La determinación y la constancia serán tus grandes aliados. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas si te decides a aspirar a la excelencia. Pide ayuda cuando creas que las cosas se ponen complicadas y disfruta de todo lo que pueda aportarte la vida. Es hora de que dejes a un lado cualquier tipo de duda y resentimiento. Sigue aprovechando el tiempo en hacer aquellas cosas que te gustan y que siempre te han gustado. Es un buen momento para conseguir todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si piensas que estás yendo por el camino incorrecto, quizás sea porque es así. Tienes que empezar a hacer las cosas con una determinación mayor. Empieza a pensar cómo funcionan las cosas y cómo te estás comportando con la gente a la que quieres. Es el momento de que asumas algún que otro proyecto personal que tienes abandonado desde hace tiempo. Es probable que al principio no tengas muy claro cuál es la mejor forma de lograr tus objetivos. Sin embargo, poco a poco puedes conseguir todo lo que siempre has querido. Esta semana vas a sentir que tienes el estado de ánimo un poco extraño. Tendrás que ser sincero con lo que sientes y hablar las cosas a su debido tiempo. Deja que las cosas fluyan poco a poco y verás cómo todo irá mucho mejor.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un buen momento para hablar con las personas que siempre te han importado y decirles absolutamente todo lo que sientes.Tragarte lo que sientes solo hará que te termines ahogando. Es hora de ser claro y sincero y empezar a trabajar mucho más las cosas. Si crees que hay personas que acabarán jugando contigo, quizás tengas que enfrentarte a tus demonios. No olvides que todo sucede por algún motivo. Así que empieza a esforzarte un poco más en todo lo que hagas. Mira las cosas con perspectiva y disfruta poco a poco de todo lo que vayas encontrando por el camino. Vas a conocer a una persona que podrá ofrecer mucho a tu día a día. Ya estás listo para hacer lo que siempre has deseado. Asume nuevos retos y esfuérzate al máximo. Conseguirás lo que siempre te has propuesto. Solo debes mantener la motivación y la fuerza de voluntad.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana un poco extraña para las personas Leo. Por un lado, te sentirás en lo más alto de la montaña. Podrás trabajar en lo que siempre has querido y conseguirás muchas cosas nuevas que no te habías planteado hasta ahora. Por otro lado, puedes empezar a trabajar en algunos aspectos que hace tiempo que tienes olvidados. Es hora de que empieces a asumir más responsabilidades y no dejes que nadie te impida conseguir lo que siempre has querido. Sin embargo, te sentirás un poco desmotivado. Habrá algunos asuntos que te salgan un poco más y eso sólo hará que termines preocupándote en exceso. Deja a un lado las dudas y disfruta de todo lo que vayas encontrando por el camino. Deja que los demás consigan nuevos planes y aprovecha el tiempo al máximo para conseguir lo que quieres. Piensa con la cabeza, Leo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te vas a dar cuenta de que tienes un pequeño problema y la solución es mucho más sencilla de lo que estabas imaginando. Deja a un lado todos tus problemas y céntrate en los objetivos. Eso sí, te va a tocar dejar un poco tu lado racional de lado. No puedes estar siempre preocupado por lo que otros hacen o piensan. Intenta dejarte llevar un poco y pasa de los temas que no tengan nada que ver contigo. Poco a poco podrás hacer lo que siempre has querido. Sólo tienes que compensar un poco tu lado sentimental y tu lado racional. Esfuérzate al máximo y verás cómo dentro de poco empiezas a ver muchos más resultados. Es un buen momento para plantearte el camino que están siguiendo tus pasos. Sigue exprimiendo tus capacidades al máximo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Deja a un lado todas tus dudas. En estos días vas a ser capaz de olvidar los problemas que tenías encima. Es un buen momento para solucionar todos tus problemas y conseguir nuevos objetivos. Si piensas que estás al borde del colapso, lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien que tenga la capacidad de ayudarte. Deja de obsesionarte con lo que tienen otras personas. Dentro de poco podrás empezar a trabajar con lo que siempre has deseado. Tendrás que dejar de gastar dinero. Es el momento de apretar el cinturón y ahorrar todo lo que puedas. Es posible que dentro de poco tengas que asumir un gasto que no te esperas. Así que ahorra todo el dinero que puedas y aprovecha al máximo para hacer cosas que no cuesten tanto dinero.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es hora de dejar el mal humor a un lado y olvidarte de las excusas. Empieza a trabajar mucho más duro y esfuérzate para conseguir lo que siempre has querido. Vas a tener que trabajar mucho si quieres llegar a ese punto que tanto se te resiste. Tendrás que observar con detenimiento las situaciones. Imagina que las cosas pueden salir mejor de lo que estabas imaginando. Poco a poco podrás conseguir lo que siempre te has propuesto. Es un buen momento para controlar otras situaciones. Mantén la calma cuando las cosas se pongan difíciles. Ten en cuenta que siempre habrá personas con las que quieras pasar más tiempo. Poco a poco puedes conseguirlo todo. Confía en la gente adecuada y ten cuidado con los que juegan contigo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Durante los próximos días te vas a encontrar bastante mal. Sentirás que tienes los ánimos bajo mínimos y no harás más que encontrar diferentes problemas. Ya va siendo hora de que empieces a asumir nuevos retos y dejes a un lado los problemas. Te estás concentrando demasiado en asuntos que realmente no tienen nada que ver contigo. Ya va siendo hora de que encuentres algún punto más interesante y dejes de preocuparte por cosas que realmente no tienen nada que ver contigo. Intenta encontrar la tranquilidad y estabilidad que llevas tanto tiempo buscando. Tendrás que hacer frente a alguna situación nueva. Aprovecha al máximo el fin de semana y evita por completo las aglomeraciones.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una semana bastante buena para tomarte un viaje y darte un respiro. Deja a un lado todas las preocupaciones y empieza a esforzarte un poco más en hacer las cosas que siempre has querido de verdad. Ten en cuenta que siempre habrá personas que intenten evitar situaciones positivas. Si tienes la inteligencia suficiente, podrás asumir muchas más responsabilidades. Es el mejor momento para hacer algunos cambios y empezar a disfrutar de las situaciones que tenías en el olvido. Si quieres tener cosas que antes no habías tenido, quizás debas realizar otro tipo de apuestas. Ten siempre presente que habrá situaciones complicadas. Puedes conseguir lo que siempre has querido si te esfuerzas un mínimo. Es el momento de empezar a hacer cambios y apostar fuerte por lo que siempre has querido. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es posible que en estos días tengas que hacer frente a algún que otro problema que desconocías. Vas a enfrentarte a situaciones complicadas y tendrás que darlo todo para que las cosas sigan avanzando correctamente. Ten siempre en mente que habrá personas que confíen en ti y otras que sólo estén buscando una forma de huir de esta situación. Es el momento de apostar por cosas nuevas. Deja a un lado a las personas que han podido hacerte daño en este tiempo. Ya va siendo hora de que asumas más responsabilidades y disfrutes más de todas las situaciones. Ten en cuenta tus prioridades antes de dar el paso y hacer algo que realmente no quieres.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Durante los próximos días vas a vivir algún que otro momento muy bueno. Prepárate, porque la vida está llena de grandes emociones y en esta semana vas a vivir muchas. Vivirás un momento realmente mágico y podrás disfrutar al máximo de todo lo que quieres y lo que sientes. Si crees que hay situaciones complicadas y no confías demasiado en algunas personas, quizás sea porque no estás en el momento adecuado. Ten paciencia, Piscis, que los astros en tu signo te auguran una buena semana. Estás muy cerca de conseguir lo que siempre has querido. No te rindas y sigue trabajando fuerte. Verás cómo todo es realmente maravilloso.
Número de la suerte: 17

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina