lunes, 25 de febrero de 2019

Horóscopo Semanal: del 25 de Febrero al 3 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es hora de que dejes a un lado los problemas y te empieces a centrar en todo lo bueno que tiene el día a día. A veces vas a sentir que estás un poco perdido y que no terminas de avanzar. Sin embargo, debes ser paciente, porque poco a poco vas a ir consiguiendo todo lo que quieres. Aunque a veces sientas que las cosas son complicadas verás que la solución es mucho más sencilla de lo que esperabas. Abre los ojos y deja que las cosas fluyan y se transformen. Deberás estar atento a todo lo que suceda a tu alrededor. Habrá unas épocas que serán mejores que otras. No te desesperes y mantén siempre la calma. Poco a poco irás viendo cómo todo se vuelve mejor. Confía en tu familia.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Debes recordar que la familia no son solo aquellos que comparten tu misma sangre, sino aquellas personas que realmente están a tu lado en lo bueno y en lo malo. Quizás a veces sientas la enorme necesidad de dar un paso atrás y dejar que las cosas fluyan. Poco a poco puedes encontrar todo lo que necesites. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de los pequeños placeres que vayan apareciendo. En el terreno laboral van a surgir varias oportunidades que te dejarán en muy buen lugar. Ten paciencia para ver las cosas con calma y tranquilidad y disfruta de aquello que vayas consiguiendo. No te preocupes si hay personas que no te ofrecen todo lo que esperabas. Terminarás viviendo nuevas emociones y situaciones favorables.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que a veces te encuentres con algún que otro problema que hacía tiempo que no tenías. Despeja la mente y deja que las ideas vayan poco a poco fluyendo. Tienes grandes planes y mucho que ofrecer en diversos aspectos. Eso sí, deja tu lado infantil más a un lado. La influencia de los astros puede ser realmente decisiva y podrás conocer nuevas facetas y emociones. Mantén la calma en los momentos que sean complicados y apóyate en tus compañeros para sacar adelante ese proyecto que no te deja descansar. Cuando consigas quitarte los problemas de encima empezarás a sentirte mejor y mucho más a gusto. Ten paciencia. Todo llega a quien sabe esperar.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de disfrutar junto a los que quieres y empezar a esforzarte más cuando sea necesario. En estos días tendrás que ofrecer nuevas recompensas a aquellos que tienen otras visiones. Durante las próximas semanas disfrutarás de nuevas conexiones. Siéntete en paz y calma disfrutando con las personas que tienes cerca y a las que quieres. Confía plenamente en las capacidades de aquellos que tienes cerca y no dejes que nadie te impida hacer lo que siempre has querido. Es un buen momento para dar un paso adelante y conocer el porqué de algunas situaciones. Verás que siempre has personas con las que podrás compartir nuevas emociones y situaciones. Intenta permanecer feliz y no dejes que nada te apague. Tienes una luz interior muy fuerte. Es el momento de intentar avanzar y disfrutarlo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te encuentras en una situación un poco compleja y no terminas de distraerte del todo. En los próximos días tendrás que empezar a abrir los ojos y pensar que todo puede funcionar si avanzas en la dirección correcta. Es hora de crear tus propias metas y llegar hasta ellas. Vas a descubrir que todo está menos parado de lo que esperabas. Ten en cuenta que es un momento bastante bueno y que puedes hacer todo lo que te apetezca. Aprovecha todo lo que puedas y disfruta de las vistas. En el ámbito laboral parece que las cosas empiezan a ir poco a poco mejor. ¡No te pares! Sigue tu camino y pronto llegarás a donde siempre has querido estar.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de apostar por ti y por tus conocimientos. Hay personas que se empeñan en dar menos de lo que realmente merecemos. Esto no hace más que provocarnos una situación compleja y complicada. No te preocupes por la forma en que otras personas te dan consejos. Tú debes ser fiel a ti mismo y seguir por el camino que te has marcado. Dentro de poco vas a conocer a alguien realmente sorprendente que te dará la oportunidad de avanzar y seguir creciendo. Presta atención a todo lo que siempre has querido y verás cómo lo vas consiguiendo. No dejes que las cosas se estanquen y sigue avanzando. Dentro de poco podrás conseguir nuevos planes y emociones. Ten en cuenta dónde está el límite y crece personalmente. En estos días verás que las cosas son mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Poco a poco vas a darte cuenta de que hay diferentes opciones y salidas para una única situación. Aunque a veces creas que estás encajonado, lo cierto es que esto no es así. En estos días tienes la capacidad de seguir creciendo y avanzando. Poco a poco te darás cuenta de que tienes que esforzarte para conseguir lo que siempre has querido. En estos días verás que tienes mucho más por ofrecer de lo que te imaginabas. No te desesperes si a veces todo lo que quieres termina estando frustrado. Puedes ampliar tus conocimientos y conseguir nuevos proyectos explotando al máximo tus posibilidades. Intenta conseguir nuevos proyectos en los que deslumbrarás. Ten paciencia, que todo llega.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Vas a ver cómo poco a poco todo comienza a funcionar mucho mejor. Es un buen momento para seguir avanzando profesionalmente. En el terreno sentimental vas a vivir momentos realmente increíbles con tu pareja. La paciencia y la transparencia serán la clave para seguir avanzando. Ten en cuenta que siempre vas a tener que explorar nuevos retos. Descubrirás diferentes situaciones si tienes la paciencia necesaria para ello. Ten en cuenta que siempre habrá personas que traten de frenarte. Tú sigue haciéndolo como hasta ahora y dentro de poco verás nuevas oportunidades. Es un buen momento para saber más de la gente a la que realmente quieres. Vas a ver cómo todo poco a poco vuelve a encontrarse en su sitio.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En esta semana vas a descubrir una situación que realmente conocías, pero no querías ver. Es el momento de abrir los ojos y ver que las cosas no están yendo tan bien como esperabas. Ten paciencia y disfruta del fin de semana con aquellos a los que realmente quieres. Vas a ver que las situaciones van cambiando y avanzando y que puedes aprovechar mucho más el tiempo. Si crees que las cosas no funcionan bien del todo, tú puedes cambiarlo todo. Impúlsate en las cosas que realmente son importantes y verás cómo dentro de poco consigues crear una situación mucho más confortable. En estos días tienes que ver hasta qué punto suceden las cosas y cuál es la mejor forma de controlarlo todo. Te darás cuenta de que hay personas que pueden aportarte mucho más de lo que imaginabas. Confía en tus posibilidades.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estos días vas a sentir que tienes una imaginación mucho más fuerte de lo que pensabas. Esto te dará bastante ventaja a la hora de decidir nuevos proyectos. Inspírate en nuevas épocas y caminos y poco a poco podrás disfrutar de diferentes emociones y situaciones. Puedes sentir que tus situaciones son mejor de lo que esperabas. Sólo tienes que apostar muy fuerte por todo lo que siempre has querido. Intenta ver cómo las cosas pueden cambiar y sigue avanzando poco a poco. En estos días tendrás que rodearte de gente adecuada pero también echar de tu lado a todos los que no puedan darte lo suficiente. La paciencia es la reina de las cualidades. ¡Cárgate bien de ella!
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si quieres empezar a realizar cambios, tendrás que empezar por ti mismo. No permitas que nadie te deje dejar de confiar en ti mismo. Es un buen momento para que construyas un nuevo camino y sigas avanzando poco a poco. Aunque a veces te cueste un poco seguir así, pronto descubrirás todo lo que puedes conseguir y todo lo que tienes que ofrecer si sigues así. Es el momento de cambiar y de conseguir todo lo que habías querido. Disfruta de nuevas oportunidades y verás cómo dentro de poco las cosas empiezan a cambiar. Es un momento muy bueno para que intentes encontrar nuevos proyectos. El jueves será un día cargado de muchísimas emociones. Mantén la cabeza muy alta y disfruta del camino.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás pensando en decir las cosas abiertamente, esta semana es la mejor para ser sincero. En estos días comenzarás a darte cuenta de que vives situaciones demasiado tensas y que eso termina afectando al modo en que ves las cosas. Es hora de que controles las situaciones y disfrutes del camino. Intenta rodearte de gente inteligente que aporte. Aquellos que no aporten, mejor que se aparten. Los astros en tu signo te ofrecen muchas oportunidades y capacidades para seguir trabajando y disfrutando de grandes momentos. Ten en cuenta tus preferencias antes de tomar decisiones que nadie conoce o controla. Poco a poco verás cómo las oportunidades pueden cambiar grandes situaciones. Piensa con claridad y confía en tu familia, que te necesitarán más que nunca.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina