lunes, 11 de febrero de 2019

Horóscopo Semanal: del 11 de Febrero al 17 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana un poco extraña para los Aries solteros. Vas a sentir que en estos días te encuentras un poco fuera de lugar y que no terminas de encontrar tranquilidad y estabilidad. Puedes hacer absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es esforzarte un poco en conseguirlo. Si quieres tener una pareja, quizás debas buscar en sitios donde no habías buscado hasta ahora. Sin embargo, los Aries en pareja disfrutarán de muchos cambios y situaciones bastante interesantes. Aprovecha poco a poco cada oportunidad y verás cómo las cosas salen mucho mejor de lo que estabas imaginando. Poco a poco darás el paso y te acercarás un poco más al punto en el que te gustaría estar.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es hora de quitarte todas las dudas y los problemas de encima. A veces sientes que estás en una situación tensa e incómoda y que puede que no descubras el equilibrio deseado. Sin embargo, puedes aprovechar diferentes situaciones para hacer grandes planes y acercarte un poco más a tus metas. En estos días resolverás diferentes situaciones que tenías pendientes. Vas a tener una conversación, quizás un poco tensa, con una persona de tu entorno cercano. En el terreno laboral discutirás sobre un asunto que realmente no te afecta de forma directa y, en el terreno sentimental, sacarás valor para decirle a esa persona absolutamente todo lo que sientes.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Durante los próximos días tendrás que hacer acto de conciencia y darte cuenta de que las cosas no siempre salen como uno quiere. Es el momento de que empieces a tomar decisiones importantes y consigas todo lo que siempre has querido. Es hora de que asumas más responsabilidades. Verás cómo todo ayuda a disfrutar más de tus ratos en casa. Empieza a proyectar tu energía y te empezarás a encontrar más tranquilo y relajado. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene el día a día. Durante esta semana vas a tener una idea realmente maravillosa que te hará ver las cosas con una perspectiva mucho más cómoda. Es hora de que te frenes y alces la voz.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Económicamente hablando vas a vivir un momento realmente maravilloso que te ayudará a vivir mejor de lo que lo estás haciendo ahora. Ese dinero te servirá para realizar una inversión que puede darte muchos beneficios. Si tienes una gran idea, es el momento de llevarla a cabo. Ten en cuenta que encontrarás muchos aspectos positivos en la gente que tienes cerca. Sin embargo, a veces no será suficiente y eso puede terminar provocando que las cosas cambien. Durante estos días vas a darte cuenta de que las cosas no siempre son lo que estabas imaginando. Haz una lista con lo que quieres y, posiblemente, dentro de poco comiences a conseguirlo todo.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En estos días vas a ver que las cosas no siempre salen como uno quiere, pero que pueden funcionar mucho mejor de lo que estabas imaginando. Aunque a veces te cueste, estás en un punto raro y complicado que puede terminar provocando situaciones raras con tus amigos. Tendrás que ser todo lo claro que puedas con ellos y apoyarte en tus ideas y decisiones. Si ves que las cosas están funcionando de una manera extraña, quizás sea el momento de decidirte a dar el paso. En el terreno sentimental vas a sentir que estáis mucho más unidos y que tenéis muchos más planes de los que estabas imaginando. Eso es muy positivo. Os encontráis en un punto maravillo y es bastante posible que sea el momento de dar el siguiente paso.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es posible que durante estos días te encuentres bastante cabreado. Muchas veces quieres dar un paso adelante y no tienes más opciones que retroceder. Intenta ser optimista y ver las cosas con perspectiva. Lo importante es que avances, aunque sea despacio. Así que, habla las cosas y analiza bien las situaciones antes de cambiar de dirección. Durante estos días te encuentras cansado y sin demasiadas ganas. Apóyate en las personas que te quieren y verás cómo dentro de poco consigues nuevos planes y emociones. A veces tiendes demasiado al pesimismo. Da un paso adelante y aventúrate a hacer cosas distintas. Tienes grandes planes. Únicamente tienes que ser capaz de llevarlos a cabo.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Piensa con la cabeza y deja un poco a un lado los sentimientos. A veces te dejas llevar demasiado por cosas que sientes y que realmente no te permiten estar feliz. Ya va siendo hora de cambiar un poco de aires y hacer las cosas un poco diferentes. Sigue creciendo profesionalmente y aprovecha para seguir avanzando en situaciones fantásticas. Disfruta de los pequeños placeres que te da la vida y deja de ser una persona demasiado negativa. Esta semana está llena de oportunidades para los Libra. Aprovecha todo lo que puedas el momento y verás cómo poco a poco consigues avanzar sin demasiado esfuerzo. Es hora de luchar por las cosas que realmente quieres y por las personas que tienes cerca.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estos días vas a sentir que tienes numerosas ideas creativas que te pueden ayudar a estar mejor de lo que imaginabas. En estos días tendrás que empezar a plantearte cómo están funcionando las cosas y cómo puede seguir todo. En el terreno laboral vas a ver una ventana abierta y disfrutarás de grandes oportunidades. No permitas que nadie te impida llegar todo lo lejos que tú quieras. Tú sabes perfectamente dónde se encuentra el límite de lo que quieres y tienes muy claro todo lo que puedes conseguir. Es el momento de seguir avanzando y creciendo. Si las cosas no funcionan a la primera, quizás es que no sea lo más adecuado para ti. Intenta no forzar las situaciones y conformarte con lo que tienes cerca.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Actualmente te encuentras en un momento extraño y no terminas de aprovechar el tiempo. Sientes que las cosas están saliendo de forma bastante extraña y que tienes una enorme necesidad de atención. Quizás debas comenzar a plantearte el porqué de la negatividad de las cosas. Es un buen momento para realizar una llamada de atención. Quieres conseguir cosas buenas pero no haces más que quejarte de todo lo que te rodea. Empieza a trabajar mucho más duro y comportarte de otro modo. Es posible que dentro de poco consigas tener lo que siempre has querido, aunque para ello tengas que buscar en sitios que no te hubieses imaginado jamás. Ten paciencia y conviértete en una persona responsable.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es el momento preciso. Llevas mucho tiempo esperando el momento para asumir más responsabilidades y, en estos días, te vas a dar cuenta de que tienes mucho más que ofrecer de lo que te estabas imaginando. Es un buen momento para conseguir nuevas proyecciones y nuevos planes. Sigue creciendo poco a poco y verás cómo todo funciona mucho mejor de lo que imaginabas. Vas a tener que empezar a cuidar un poco más la alimentación y todo lo que haces. Es importante llevar un ritmo de vida saludable y proyectar nuevos principios. En estos días vas a vivir situaciones bastante positivas que te ayudarán a disfrutar mucho más de todo lo que tienes. No te rindas ni te pares hasta que hayas logrado tu objetivo. Es el momento de dar el salto y conseguir aquello que siempre has deseado.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En los próximos días vas a descubrir que tienes una nueva pasión y muchas capacidades realmente excelentes. Aunque a veces te cueste bastante dar el paso y conseguir nuevos proyectos, dentro de poco lo conseguirás. Ten en cuenta que las personas que te quieren podrán ofrecerte muchas más cosas de las que estabas imaginando. No permitas que nadie haga daño a las personas que tienes cerca. En estos días podrás disfrutar de muchas cosas que tienes cerca y conseguir todo aquello que has deseado siempre. En el terreno económico vas a recibir una noticia bastante buena que te ayudará a conseguir absolutamente todo lo que siempre has querido. Sigue por ese camino. Pronto verás los resultados.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para empezar a trabajar con otra clase de personas que puedan darte mucho más de lo que estabas imaginando. Es posible que sientas la enorme necesidad de contribuir a nuevos proyectos. Aprovecha todas las oportunidades que te brinde la gente y verás cómo empiezas a conseguir cosas de mayor valor. Cambia tu estilo de vida y adáptate a las nuevas situaciones que tienes cerca. Es un momento realmente bueno para aprovechar el tiempo junto a las personas a las que quieres y proporcionarles un mayor ritmo y una mayor situación. Confía en las personas que te rodean en el ámbito familiar. Vas a recibir una llamada muy positiva. Es el momento de que te prepares.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina