lunes, 7 de enero de 2019

Horóscopo Semanal: del 7 de Enero al 13 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estamos en una semana llena de magia e ilusión y eso es realmente positivo para las personas Aries. Eres una persona feliz e ilusionada con los diferentes pasos que das en la vida. Es un buen momento para seguir creciendo y experimentando nuevas emociones y situaciones. En estos días tendrás mucha ilusión por todo lo que suceda a tu alrededor. Puedes aprovechar cada minuto y cada segundo en hacer cosas nuevas y diferentes. Es un momento realmente maravilloso para disfrutar junto a las personas que quieres y a las que quieres. Sigue trabajando duro y verás cómo dentro de poco consigues llegar hasta donde querías. Intenta que la situación de terceras personas no termine afectando negativamente a tu situación. Será realmente positivo que disfrutes de nuevas emociones y situaciones sin ambientes negativos.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si lo que quieres es hacer feliz a los demás, sabes bien cuál es el camino que tienes que seguir. Intenta seguir avanzando poco a poco y disfruta de todas las pequeñas cosas que vayan apareciendo a tu alrededor. Debes mostrarte como una persona positiva con mucho que ofrecer al día a día. En el terreno laboral parece que los astros están en tu signo y se comienzan a comportar de un modo mucho más beneficioso. Es un gran momento para que disfrutes junto a las personas a las que quieres y no te olvides de dónde se encuentran los límites de tu paciencia. Confía plenamente en tus capacidades y verás todo lo lejos que puedes llegar a conseguir. Debes tener paciencia para encontrar las cosas como suceden. Disfruta poco a poco y aprovecha esta semana mágica.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un momento realmente maravilloso para conseguir todo lo que siempre has querido. Si estás pensando en plantearte nuevos retos y situaciones, es hora de dar el paso. Eres una persona un poco insegura y eso termina afectando negativamente a tu forma de ver la vida. Poco a poco podrás ir cambiando tu mentalidad. Sólo debes esperar el momento adecuado. Empieza a analizar bien todo antes de tomar decisiones importantes. En estos días tendrás la capacidad de encontrar nuevos planes que te acerquen un poco más al punto en el que quieres estar. Esta semana los astros están apoyando a todos los signos. Así que disfruta de las cosas positivas que sucedan esta semana y mantén la mente bien abierta.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es el momento de plantarle cara a los problemas. Esta semana tendrás que decir las cosas bien claro. Si quieres algo, ve a por ello. No permitas que nadie te pisotee y disfruta poco a poco de todo lo que pueda ofrecerte la vida. Es un momento muy bueno para comenzar a marcar un nuevo camino. Mira todas las cosas positivas que puedes hacer y disfruta de la compañía de tu familia. En estos días encontrarás puntos bastante positivos y otros negativos. Es hora de que te plantees la tranquilidad que necesitas incorporar a tu día a día. Empieza a mirar las cosas con positivismo y encontrarás aquello que estás buscando. Es el momento de estar tranquilo y dejar de gastar dinero en caprichos y cosas innecesarias. Debes prestar atención a las señales y entenderás mucho mejor lo que sucede si te empeñas en ser una persona decente. Intenta seguir creciendo personalmente y no dejes que personas que no tienen nada que ver contigo te impidan seguir avanzando.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es un buen momento para que demuestres todo el potencial que tienes dentro. A veces te verás dando demasiadas vueltas para hacer algo que realmente ya está hecho. No te preocupes demasiado y empieza a tranquilizarte un poco. Vas a ver que todo puede funcionar mejor si trabajas lo necesario para ello. No descuides a las personas que tienes cerca. Pronto te darás cuenta de que son mucho más importantes de lo que imaginabas. Es un buen momento para seguir trabajando en tus decisiones y tu momento de paz y tranquilidad. Vas a tener que enfrentarte a situaciones complicadas que te pondrán un pelín tenso, pero estás en un momento mágico que te permitirá disfrutar mucho más de las cosas. Ten paciencia, Leo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Los Virgo van a disfrutar de unos días realmente maravillosos y mágicos. Durante los próximos días vas a encontrar la solución a numerosos problemas y podrás comenzar a tranquilizarte si ves que las cosas no salen demasiado bien. Sin embargo, la luz brilla al final del túnel. Poco a poco conseguirás absolutamente todo lo que quieres. Tranquilízate con los problemas que puedan ir apareciendo y disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida. Es un momento realmente mágico para disfrutar junto a las personas que te quieren. Intenta disfrutar de cada momento y de cada segundo. No te desesperes, Virgo. En estos días tendrás la capacidad de aprovechar cada segundo para hacer lo que siempre has querido. Vas a ver que todo es mucho mejor si tienes a tu alrededor personas importantes. Aprovecha las nuevas situaciones.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Estás en un punto crítico, aunque tienes la suerte de contar con personas que realmente son necesarias en tu día a día. Intenta apostar siempre por la gente a la que quieres y ten en cuenta que hay personas que pueden ofrecerte mucho a tu día a día. Es un momento realmente mágico para que confíes en todo lo que puedes ofrecer a los demás. Durante las próximas horas vas a tener que enfrentarte a tus demonios internos. Sin embargo, la magia y la tranquilidad de estos días te van a situar en un lugar realmente maravilloso. Ten paciencia, porque las cosas pueden funcionar mucho mejor de lo que imaginas. Confía siempre en tus capacidades y tus necesidades y no dudes en que todo puede ser mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para hacer algunos cambios en tu forma de entender diferentes situaciones. Quizás a veces no termines de encontrar la tranquilidad que necesitas. Sólo debes aprender a rodearte de las personas más adecuadas. Ten en cuenta siempre las necesidades de los demás. Confía plenamente en tus capacidades y en tus formas de ver las cosas. Tranquilízate si ves que nada está funcionando correctamente. Se acerca una época realmente buena para tu día a día. Vas a poder disfrutar de un montón de cosas que tienen mucho más que ofrecerte. En estos días descubrirás que todo puede ser realmente magnífico. Tú sabes dónde se encuentra el límite de las situaciones y hasta qué punto estás dispuesto a llegar. No te conformes con menos de lo que mereces.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es un buen momento para cambiar de trabajo. Puedes pedirle a los astros la ayuda que necesitas para seguir avanzando. Si quieres nuevos proyectos, dilo. Si estás dispuesto a hacer cosas diferentes por la gente a la que quieres, hazlo. Tienes límites complicados pero sabes que estás dispuesto a hacer muchas cosas diferentes. Es un buen momento para que confíes en las personas que te quieren y disfrutes junto a las personas que son importantes para ti. Ten siempre en cuenta tus capacidades y necesidades. Poco a poco vas a encontrar la tranquilidad que siempre has querido. Vas a tener que enfrentarte a situaciones que te ponen bastante tenso. Sin embargo, no debes darle más importancia de la que tiene. Es hora de seguir avanzando y buscando el conocimiento.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Se acabaron las dudas. En estos días vas a recibir una noticia bastante buena que te ayudará a seguir avanzando. Tienes algunos que otros problemas emocionales que podrás resolver si confías suficientemente en ti. En estos días vas a encontrar la estabilidad que siempre has querido. Intenta mantener la calma en las situaciones complicadas. Tienes mucho que aportar a las personas que te rodean. Esto hará que te encuentres en una situación todavía más favorable. Piensa que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que imaginabas y no sufras si crees que hay que cambiar algunas situaciones. Poco a poco conseguirás todos tus objetivos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás buscando una vía de escape, en estos días vas a conseguirla. Piensa siempre con positivismo y empezarás a apreciar las pequeñas cosas que tiene la vida. Quizás a veces no tengas demasiadas ganas de estar con tu familia. Sin embargo, en esta semana vas a vivir momentos magníficos y mágicos con ellos que te permitirá poder seguir avanzando. Ten paciencia para encontrar la solución a los problemas. Confía en que todo puede ser realmente mejor. Poco a poco vas a darte cuenta de que tienes que seguir confiando en la gente que está cerca y que te quiere. Es un momento realmente bueno para seguir creciendo personalmente. Aprende técnicas de meditación que te ayuden a encontrarte mejor.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para dejar los problemas a un lado. En estos días vas a tener que empezar a confiar más en las personas que están cerca de ti. Ten paciencia y disfruta. Es un momento realmente bueno para disfrutar junto a aquellos a los que quieres. Estas fechas te traen recuerdos complicados y veces no terminas de avanzar. No te preocupes. Te darás cuenta de todo lo que sucede si te esfuerzas lo suficiente. Es hora de dejar los problemas a un lado y aprovechar el tiempo con tu familia.
Número de la suerte: 2

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina