lunes, 28 de enero de 2019

Horóscopo Semanal: del 28 de Enero al 3 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a tener que empezar a pensar en el futuro e ir dejando las dudas a un lado. A veces te empeñas en hacer las cosas al contrario de lo que te piden las personas y no te das cuenta de que vas a contracoriente. Si lo que quieres es encajar en un grupo, ya va siendo hora de que te esfuerces un poco más. Quizás al principio tengas que aprender a resolver algunas cuestiones sin mayor importancia. Poco a poco irás descubriendo un mundo lleno de posibilidades que te permitirá acercarte a donde realmente siempre has querido. Confía en que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que estabas imaginando. Haz que los días cuenten y verás como disfrutas más de la vida.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es muy posible que en estos días te encuentres con algún que otro problema con el que no contabas. Vas a tener que empezar a tomar decisiones más duras de las que estabas imaginando. Intenta comprender que no todo el mundo puede darte lo que siempre has querido. Si de verdad quieres conseguir algo especial, es el momento de que des el paso. Poco a poco irás viendo cómo se desenvuelven las personas y cuál es el método de actuar que tienen. Ten en cuenta que siempre habrá personas que te proporcionen más de lo que imaginabas y, otras en cambio, solo te darán más problemas. Ha sido una época dura. Ahora toca comer muy sano y ser una persona decente y responsable.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es el momento de que empieces a confiar en tus posibilidades. A veces te empeñas en hacer las cosas más complicadas de lo que deberían. Intenta analizarlo todo bien y veras cómo las cosas pueden funcionar bastante mejor de lo que estabas imaginando. Es un buen momento para cambiar algunas situaciones con las que no te encuentras conforme. Si tienes ideas mejores, dilo. No tengas miedo de hacer realidad tus sueños y luchar por lo que siempre has querido. Durante las próximas semanas tendrás la suerte de rodearte con gente que te quiere y para la que realmente eres importante. Verás cómo poco a poco van mejorando las cosas y experimentas grandes sensaciones. Es la hora de disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Aprovecha el tiempo al máximo y verás cómo todo vuelve a funcionar mejor.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si estás buscando una excusa, quizás sea un buen momento para disfrutar junto a aquellos que tienes cerca. Te van a dar todo lo que siempre has deseado. Te dirán lo que quieres oir y harás lo que siempre has querido. Sin embargo, descubrirás que esto no es lo que realmente te hace feliz y deberás empezar a cambiar el rumbo de tus decisiones. Estás yendo por el camino equivocado y así sólo vas a conseguir que las cosas vayan a peor. Intenta centrarte y ser una persona confiada. Puedes tener absolutamente todo lo que te propongas. Solo debes imaginar cómo se comportarían los demás. Poco a poco vas a ir abriéndote y descubriendo cosas que jamás habrías imaginado. Es la hora de cambiar el rumbo de tus decisiones. Confía plenamente en tus capacidades.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Durante los próximos días te va a tocar enfrentarte a numerosas situaciones que jamás habrías imaginado. Si tienes cualquier duda y quieres confiar en la gente adecuada, lo harás con calma y dedicación. Poco a poco vas a ir metiéndote en la vida de una persona que jamás habrías imaginado. Eso te dará una perspectiva de la vida muy diferente a la que tenías. Es hora de empezar a disfrutar de la compañía de las personas a las que quieres y tienes cerca. Piensa que habrá personas que podrán darte muchas buenas noticias. Solo debes tener la paciencia y la confianza en las personas adecuadas. En estos días encontrarás muchas cosas positivas y podrás ir mejorando poco a poco. Aunque a veces sientas que las cosas son diferentes, pronto empezarás a solucionarlo todo. Ten en cuenta tus capacidades y disfruta de lo que consigas.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana muy buena para empezar a mirar las cosas con positivismo. Eres una persona demasiado lógicas y muy crítica y eso hace que en muchas ocasiones termines teniendo algún que otro problema. Intenta entender a las demás personas. Piensa cómo funcionan y cuál es el modo en el que se desenvuelven. No puedes estar siempre pensando con irresponsabilidad. Es el momento de que descubras que tienes muchas cosas positivas para dar a los demás. Es un buen momento para conocer un poco más a las personas que tienes cerca. Disfruta de las pequeñas oportunidades que te de la vida y confía en que siempre habrá personas que te darán lo que siempre has querido. Es un buen momento para cambiar un poco de actitud.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es posible que en estos días encuentres el camino que te lleve a un nuevo entorno. Vas a tener que hacer frente a alguna que otra situación diferente. Es un buen momento para confiar en las personas a las que quieres. Intenta ver cómo poco a poco van cambiando las cosas. Te darás cuenta de que tienes muchas más cosas que ofrecer de lo que estabas imaginando. Confía siempre en ti y en tus capacidades. Es hora de dar el paso y conseguir lo que siempre has querido tener. Verás cómo poco a poco eres más feliz y disfrutas más de las personas adecuadas. Tendrás que resolver algunas cuestiones y confiar en la que gente que te quiere. Encontrarás lo que siempre has querido tener y disfrutarás de las cosas buenas que pueda ofrecerte la vida. Ten en cuenta tus preferencias y deja que las cosas vayan fluyendo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te encuentras en un momento bastante bueno para dar el paso y conseguir lo que siempre has querido. En estos días podrás conseguir lo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es enfrentarte a las situaciones de una forma distinta. En estos días quizás te encuentres más cansado de lo normal y con algún que otro problema de salud. Intenta mantenerte activo y no rendirte cuando las cosas se vuelvan complicadas. Es hora de construir un nuevo camino y disfrutar junto a la gente que te quiere y que tienes cerca. Quizás al principio no tengas muy claro el modo de funcionamiento de las cosas. Es hora de dar un paso adelante y dejar las dudas atrás. Tienes una gran fuerza de atracción. Aprovéchalo para conseguir todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ahora mismo te encuentras en un punto muerto y no sabes muy bien si seguir adelante o dejar que las cosas se estabilicen. En los próximos días podrás hacer lo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es acercarte a las personas adecuadas. La calma y la paciencia serán tus grandes aliadas y podrás sacar provecho de todo lo que suceda. Es el momento de que intentes cambiar tu vida. Estás en un par de cosas que no te hacen del todo feliz. Si te rodeas de la gente adecuada y confías lo suficiente en los demás, pronto verás cómo las cosas funcionan mucho mejor. Es un gran momento para hacer cambios en tu día a día y conseguir absolutamente todo lo que siempre has querido. Aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Las cosas de palacio van despacio. En unos días verás que las cosas son mucho mejor de lo que imaginabas. Quizás a veces te cueste un poco entender la gravedad de las situaciones o cómo afectan a los demás. Sin embargo, ya va siendo hora de que veas que las personas que tienes cerca se preocupan por ti. Quizás esta semana conozcas a una persona que se vuelva realmente importante en tu día a día. Aprovecha todo lo que puedas para disfrutar de la compañía y la comprensión de aquellos que realmente son importantes. Es un buen momento para disfrutar junto a las personas que quieres y de conocer nuevas situaciones y emociones. En estos días tendrás que hacer frente a nuevos sentimientos.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás pensando que las cosas no son como imaginabas, quizás sea el momento de aprovechar un poco más y disfrutar del día a día. Te estás empeñando demasiado en situaciones que realmente tienen muy poco que ver contigo. Si no tienes las capacidades necesarias, tendrás que esperar el momento adecuado. Debes estar tranquilo y confiar en la gente que realmente merece la pena. Poco a poco podrás disfrutar de los pequeños placeres que te ofrezca la vida. Ten en cuenta siempre lo que tú quieres y no te conformes con menos. Los astros en tu signo te darán la fuerza necesaria para seguir avanzando. Tranquilízate y disfruta del camino.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si tienes cualquier problema, ya sabes que tu familia estará a tu lado para ayudarte en todo lo que sea necesario. No tienes por qué estar con gente que no quieres. Intenta rodearte únicamente de aquellos que realmente son importantes para ti y verás cómo las cosas funcionan mucho mejor de lo que imaginabas. A veces te costará encontrar la calma y la tranquilidad. Sin embargo, confía en tus capacidades y demuestra que has venido a hacer realidad todos tus sueños. No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Vas a ver cómo poco a poco las cosas funcionan mejor y te encuentras en un punto mucho más estable. Ten paciencia y todo se resolverá.
Número de la suerte: 20

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina