lunes, 21 de enero de 2019

Horóscopo Semanal: del 21 de Enero al 27 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a tener que hacer frente a alguna situación que hace tiempo no te deja avanzar. Es hora de que asumas las consecuencias de tus actos y empieces a responsabilizarte de lo que realmente está sucediendo. Es un buen momento para confiar en las personas que realmente quieres y que tienes cerca. Si estás atravesando un momento complicado, se volverán tu apoyo y te ayudarán a resolver cuestiones que realmente son importantes. Intenta no dejarte pisotear por lo que otras personas puedan esperar de ti. Tú sabes dónde están los límites de la confianza. Apuesta primero por ti, y luego por lo que otros tienen que contar sobre ti. Conoce cuáles son tus auténticas preocupaciones y sigue luchando por aquellos que realmente te quieren.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, es esta semana. En estos días vas a descubrir que hay momentos en los que debes estar serio, mientras que otros están únicamente para darte cosas positivas. Disfruta de las pequeñas oportunidades que vayan surgiendo en tu día a día y no tengas miedo de comportarte como una persona diferente. En estos días quizás estés más cansado de lo normal, pero poco a poco vas a ir recuperando las fuerzas y verás como a finales de semana consigues recuperar todo lo perdido. Poco a poco encontrarás la tranquilidad que estás deseando. Es un buen momento para empezar a realizar todas las acciones que siempre has querido.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para disfrutar en familia. A veces te agobias demasiado con la gente pero poco a poco vas a ir encontrando tu camino y tu espacio. Es una semana un poco rara en la que tendrás que aclarar tus ideas y disfrutar de las cosas que tienes cerca. Es hora de que empieces a tomar decisiones importantes y bien meditadas. Encontrarás la tranquilidad y la estabilidad que estás buscando si eres capaz de apostar por las personas que tienes cerca. Disfruta de los ratos libres. El fin de semana puede ser realmente prometedor si apuestas por lo importante y necesario. Intenta no gastar dinero de más y tranquilízate ante los pequeños problemas que vayan surgiendo. Es un buen momento para conocer dónde están tus límites.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si quieres que las cosas empiecen a funcionar de una manera diferente, es el momento de que comiences a apostar por lo que tienes y quieres. A veces te esfuerzas demasiado en complacer a los demás y no te das cuenta de que tienes todo lo necesario para seguir avanzando. En estos días disfrutarás de grandes emociones y ventajas. Conoce dónde se encuentran los límites de tus capacidades. Habla las cosas con las personas que estén involucradas. Aspira siempre a conseguir cosas nuevas y más importantes. Confía plenamente en tus capacidades y disfruta de las oportunidades laborales que vayan apareciendo. Tendrás que ser consciente de todo lo que tienes si no quieres perder las cosas verdaderamente importantes. Confía en ti y en tus capacidades y verás cómo van surgiendo las cosas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si quieres que la gente confíe realmente en ti, quizás sea el momento de aprovechar el tiempo al máximo. Puede que a veces te esfuerces demasiado en cuestiones que no tienen tanta importancia. Entenderás que las personas te ofrecen mucho más de lo que te quitan. Es hora de dar el paso que llevas tanto tiempo esperando. Si quieres algo, ve a por ello. Confía por completo en ti, en lo que tienes y en lo que quieres. Encuentra el punto exacto en el que conociste tu postura. Disfruta de las pequeñas experiencias que te pueda ofrecer el día a día y deja que los astros te guíen en el camino que estás comenzando. Es hora de dar el salto y conseguir lo que siempre has querido, Leo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Los límites están en tu mente, Virgo. Es el momento de que dejes de pensar en las cosas que tiene el día a día. Sin confías en ti, quizás encuentres la tranquilidad que tanto buscas. Las cosas buenas suceden a las buenas personas. Vas a descubrir que hay personas que tienen mucho que ofrecer a tu día a día. Ten en cuenta que habrá personas que opinen completamente distinto a ti. Debes respetar todas las opiniones y disfrutar de lo que tú tienes. Hay quien está dispuesto a dar mucho para disfrutar de la confianza y la necesidad de los demás. Ten en cuenta que siempre que cuentes con gente que te quiere, podrás disfrutar de lo que consigas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Ten en cuenta las preferencias de tus gustos antes de atreverte a hacer cosas que puedan molestar a los demás. Si quieres irte a algún sitio que a los demás no les gusta, hazlo. Puedes aprovechar cada minuto en hacer lo que siempre has querido, pero tendrás que esforzarte al máximo para conseguirlo. Es un momento muy bueno para pasar tiempo con tu familia y apostar por disfrutar todos juntos de las cosas que siempre has querido. Si estás pensando en dar un paso adelante y cambiar algunas situaciones, quizás lo encuentres antes de lo esperado. No malinterpretes las palabras de los demás e intenta mostrarte como una persona comprensiva y con decisión. Es el momento de dar pasos hacia adelante y dejar los problemas un lado.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si estás esperando el momento más adecuado para dar una mala noticia, deja de buscar, porque no existe. Tendrás que echarle valor a la situación y decir las cosas tan y como las piensas. Deja a un lado los problemas y comienza a mirar las cosas con perspectiva. Aprovecha cada momento para hacer lo que siempre has querido y conoce dónde está el límite de tus capacidades. Si quieres conseguir cosas diferentes, es el momento de comportarte de una forma totalmente distinta. Apuesta siempre por ti, tus necesidades y lo que quieres. Verás cómo es realmente positivo descubrir nuevas oportunidades que te acerquen un poco más al punto en el que quieres estar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de dejar a un lado las dudas y los resentimientos y comenzar a disfrutar un poco más de lo que la vida tiene que ofrecerte. A veces te vas a encontrar hablando con personas que tienen muy pocas cosas en común contigo. Sin embargo, precisamente son estas las personas que te aportarán cosas completamente diferentes e interesantes. Apóyate en los más cercanos para dar los pasos que llevas tanto deseando. Deja de dar pasos en falso y atrévete a buscar un lugar en el que sentirte más a gusto y feliz. Si quieres que las cosas sean diferentes, podrás conseguirlo si te esfuerzas y poco. Conoce cómo es la situación que estás viviendo y atrévete a experimentar nuevas emociones y sensaciones.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es hora de desbordar tu creatividad y empezar a trabajar la parte que tanto te incomoda. A veces vas a sentir que tienes más experiencia de la que en realidad tienes. Es el momento de dar un paso adelante y comenzar a disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Te empeñas demasiado en cuestiones que nada tienen que ver contigo, en lugar de esforzarte por conseguir las cosas que siempre has querido. Es el momento de que asumas más responsabilidades, tanto personalmente como laboralmente. Descubre nuevas posibilidades y aprovecha el tiempo al máximo. Tendrás que empezar a pensar en cómo están funcionando las cosas y si realmente estás en el punto que te gustaría. Aprovecha las pequeñas oportunidades y verás cómo todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes dudas sobre los sentimientos de otra persona, quizás debas esforzarte un poco por entenderlo todo. Habla las cosas de forma clara y directa. Deja de darle vueltas a la situación y buscar la forma de huir. Es el momento de que intentes ser consciente de lo que sucede y no te preocupes demasiado si estás en un punto en el que no sueles estar. Quizás a veces tengas alguna que otra duda y te cueste entenderte, pero poco a poco lo conseguirás. Sé honesto contigo y con las personas que están cerca. Intenta disfrutar de las pequeñas oportunidades y confía siempre en tus capacidades. Poco a poco vas a poder ir aprendiendo cosas nuevas, sólo necesitas tener paciencia para conseguirlo.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es el momento de empezar a hablar las cosas con claridad y dejar las dudas a un lado. A veces te preocupas demasiado por las cosas que no funcionan bien, aunque no sea tu culpa. Es posible que en estos días te encuentres más cansado de lo normal y no disfrutes demasiado con las cosas que sucedan a tu alrededor. Confía en que tienes mucho que ofrecer a tu día a día y descubrirás que estás en un momento realmente maravilloso. Intenta disfrutar de los pequeños placeres que te ofrezca la vida y sé feliz con las cosas tal y como surgen. Piensa que no siempre vas a poder tenerlo todo bajo control. Tranquilízate y disfruta de las cosas que aparecen en tu día a día.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina