lunes, 14 de enero de 2019

Horóscopo Semanal: del 14 de Enero al 20 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Poco a poco vas a ir notando que las personas que realmente te importan están contigo en lo bueno y en lo malo. Debes dejar de preocuparte por la opinión de aquellos que realmente no son importantes para ti. Es un buen momento para comenzar a ver las cosas con perspectiva y seguir mejorando la situación que estás viviendo. Durante los próximos días quizás te encuentres un poco desanimado, pero rápidamente serás capaz de cambiar esta situación. Intenta mantener la calma y seguir trabajando aquellas partes que son más complicadas. Es un buen momento para conocer nuevas personas que te permitan seguir avanzando en tus proyectos profesionales. Absorbe todo el conocimiento que puedas de aquellos que se encuentran a tu lado. Los astros te darán la energía que necesitas para seguir creciendo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para hablar abiertamente sobre todo lo que gira a tu alrededor. Aunque a veces te sientas un poco desanimado, puedes intentar centrar tu atención en lo realmente importante. Intenta aprovechar cada momento y cada situación en lo que tienes cerca y no te desesperes si ves que las cosas no funcionan a la perfección. Es posible que en estos días discutas con alguna persona que realmente es importante para ti. Es el momento de que asumas las consecuencias de tus actos y dejes que los demás disfruten de todo lo que han conseguido por el camino. A veces tendrás que enfrentarte a alguna situación complicada. Sin embargo, verás que todo puede funcionar mucho mejor si confías en la gente que es realmente importante para ti. Esta semana sentirás unas vibraciones que jamás habías experimentado.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es posible que te encuentres un poco raro en estos días, pero verás que todo es mejor de lo que estabas pensando. Ten en cuenta que siempre hay quienes quieren estar contigo y quien está únicamente por estar. En estos días puedes sacar partido a diferentes situaciones, pero debes ser lo suficientemente inteligente para verlas venir. Deja de conformarte con lo que otras personas te están dando. Tú sabes bien qué es lo que quieres y cómo puedes conseguirlo. Quizás sea el momento de plantarle cara a los problemas y confiar en aquellos que han aportado suficiente a tu día a día. Ten en cuenta que siempre habrá personas que puedan darte más de lo que sueles recibir. En el terreno profesional te encontrarás con un pequeño problema. Intenta superarlo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si quieres que las cosas funcionen de manera diferente, tendrás que comportarte de otro modo. A veces sientes la enorme necesidad de ayudar a todos los que están cerca. Sin embargo, no te das cuenta de que tienes que observar las cosas con detenimiento. No puedes estar siempre preocupado por los demás. Es el momento de que descubras que hay gente que te quiere y que puede aportar mucho a tu día a día. Sin embargo, existen otras personas que únicamente están aquí para hacerte daño. Tendrás que ver si realmente merece la pena seguir por ese camino. Durante esta semana los astros en tu signo te aportan paz y conocimiento para seguir avanzando y creciendo. Es un momento realmente maravilloso para que averigües la mejor forma de actuar. Verás cómo todo funcionará mejor si tienes en cuenta tus preferencias. Prepárate para todo lo que está por venir.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En estos días te darás cuenta de que puedes llegar mucho más lejos del punto en el que te encuentras. Poco a poco puedes conseguir todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es seguir apostando por tus conocimientos. Es hora de que encuentres a las personas que te quieren y pases con ellas el máximo tiempo posible. No siempre vas a poder pensar en los demás. Es el momento de que pienses en ti y te decidas a seguir por el camino que has comenzado. En estos días es posible que termines discutiendo con alguna persona que tienes cariño. Si no quieres que esta situación termine llegando más lejos, tendrás que esforzarte para evitarlo. En los próximos días puedes encontrar la tranquilidad y estabilidad que siempre has querido. Vas a ver cómo tu situación económica comienza a mejorar a medida que van pasando los días.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

En estos días vas a tener que pensar en el mejor modo de decir las cosas. A veces abusas demasiado de la lógica y te terminas comportando como una persona un poco complicada. Es el momento de que empieces a pensar en la gente a la que quieres y te tranquilices a la hora de explicar las cosas. Poco a poco vas a ver cómo tus expectativas se cumplen. A pesar de todo a veces eres una persona un poco extraña y no terminas de comportarte de un modo adecuado. Por eso, párate un segundo y analiza bien las situaciones. Es hora de que intentes pensar con objetividad. Si tienes cualquier tipo de problema, encontrarás la solución si confías en ti mismo. Va a aparecer alguien en tu vida de quien hace mucho que no sabías nada. Intenta ser honesto y verás cómo desaparecen los problemas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es posible que en los próximos días te tengas que enfrentar a algún que otro problemilla. Sin embargo, en global es una semana bastante buena. Vas a ver cómo poco a poco empiezas a trabajar de una forma mucho más tranquila. Tienes que tener la mente clara y disfrutar de las pequeñas alegrías que te proporcione el día a día. Si tienes que enfrentarte a cualquier situación, podrás hacerlo con la confianza necesaria. Vas a ver que no todo el mundo quiere estar contigo pero que podrás apañártelas para conseguir aquellas cosas que siempre has querido. Es una semana bastante buena para pensar con claridad y ver las cosas desde otro punto de vista. Evita por completo las aglomeraciones si quieres evitar situaciones de agobio y estrés. Intenta retirarte a lugares tranquilos y disfrutar de las pequeñas cosas que te dé el día a día.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si quieres conseguir nuevas emociones, quizás debas empezar a cambiar alguna que otra situación. Poco a poco vas a ver que existen oportunidades muy buenas para conseguir lo que quieres. Sin embargo, otras situaciones son complicadas y no te permitirán seguir avanzando. Es un buen momento para conocer dónde se encuentran las diferentes emociones. Ten en cuenta siempre las preferencias de aquellos que te quieren. Es el momento de empezar a realizar cambios. Piensa en nuevas ideas y en todo lo que has conseguido. Quizás al principio no sepas muy bien cómo comportarte. Sin embargo, aprenderás a ver las cosas desde una perspectiva muy distinta. Es hora de construir un nuevo camino y una nueva imagen.
Número de la suerte:
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si quieres que las cosas funcionen de otro modo, es el momento de empezar a planteártelo. Vas a tener que enfrentarte a todas tus dudas y plantarle cara a tus miedos. Intenta ser una persona objetiva y disfrutar de todo lo que la vida puede darte. Es un buen momento para que sigas avanzando. Es el momento de poner en orden tus prioridades. Vas a ver cómo habrá personas que realmente puedan aportar mucho a tu día a día. Pon en orden tus prioridades y verás cómo es un buen momento para comenzar a hacer cambios. Vas a ver que algunas situaciones son complicadas y, sin embargo, puedes tranquilizarte y ver las cosas con perspectiva. Es un momento muy positivo para que pienses en las personas que tienes cerca y que te quieren. Confía plenamente en ti y en tus necesidades y verás cómo todo comienza a funcionar mejor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si tienes cualquier tipo de problema, rodearte de las personas adecuadas será el mejor modo de conseguir avanzar. A veces sentirás que te encuentras en una situación diferente y complicada y, sin embargo, puedes seguir apostando por ti y por todo lo que quieres. Vas a ver que habrá personas que puedan aportar mucho a tu día a día. Intenta ser una persona objetiva. Alguien cercano a ti va a hablar abiertamente de tus sentimientos. Tendrás que ver si la situación es la misma o no y si os encontráis en el mismo momento. Intenta decir las cosas abiertamente y ser todo lo claro que puedas. Verás que todo funciona mucho mejor de lo que estabas imaginando.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana un poco rara para los Acuario en pareja. En estos días vas a sentir que realmente te falta algo. No te sientes del todo feliz y no tienes la suficiente atención puesta en lo que te ocupa. Siempre hay personas que pueden ofrecerte mucho y otros que, en cambio, no tienen los conocimientos necesarios para seguir avanzando. Intenta calmarte y estar tranquilo. Habla abiertamente sobre las cosas que tienes cerca y aprovecha cada momento y cada situación. Poco a poco verás que hay personas que tienen mucho que ofrecerte. Sólo debes tener en cuenta que no todo el mundo puede pensar como tú.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Aunque a veces te sientas un poco solo, tú sabes que hay personas que realmente te quieren y te valoran. Es un buen momento para construir nuevas situaciones y vivir grandes oportunidades. Ten paciencia para ver las cosas con detenimiento y disfruta de todo lo que pueda aportarte la vida. No te preocupes demasiado si hay situaciones que no terminan de funcionar bien. Es un momento realmente maravilloso para disfrutar junto a la gente a la que quieres. Poco a poco verás quiénes son realmente importantes en tu día a día. Es hora de aprovechar cada situación y cada momento.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina