lunes, 21 de enero de 2019

Equipo de Fátima: Cristina

Seguro que cuando quieres recibir un buen servicio acudes a un buen profesional. Si quieres que te pinten las paredes, acudes al pintor. Llamas al fontanero si tienes cualquier problema con las cañerías y, deberías llamar a un auténtico profesional del esoterismo si quieres recibir cualquier trato relacionado con el más allá y el mundo de los astros y la videncia. Por eso, cuento con un amplio grupo de profesionales que te ayudarán a recibir toda la información que siempre has querido y deseado. 
  

Entre todos los profesionales que trabajan conmigo puedes encontrar a Cristina. Cristina tiene numerosas habilidades, pero su auténtico fuerte es que es vidente natural. Tiene una capacidad que muy pocas personas tienen y eso es lo que le hace principalmente especial. ¿Quieres conocer más a Cristina? Te proporciono toda la información deseada para que la conozcas más en profundidad. ¡Vamos allá! 

Equipo de Fátima: Cristina

Cristina: Vidente, Médium y Tarotista 

La principal característica de Cristina es que es vidente natural. Desde que era pequeña tiene la capacidad de conocer a las personas y apostar por ellas. Sin que le cuentes nada, ella indagará dentro de ti. Conocerá cuáles son tus pasiones, tus miedos, tus emociones y todos tus sentimientos… Además, tiene la capacidad de conocer a la perfección tu pasado, presente y futuro. 

Entre las grandes cualidades que posee Cristina también encontrarás que es una excelente médium. Puede conectar con el mundo del más allá para obtener toda la información relevante a cuestiones que tengan que ver con tus seres queridos o con tu futuro. Puede ver más allá de lo que hay en este mundo, acercándote a un mundo de ilusiones y fantasías. 

Además, también puede realizar una increíble tirada de las cartas. Te leerá la mano o te echará el tarot para resolver todas las dudas que puedan surgirte durante la llamada. También sabe utilizar el péndulo para conseguir la información necesaria, aunque su mayor método es la videncia. No tendrás que contarle nada que no quieras. Cristina puede darte toda la información necesaria para que sigas avanzando. 

Equipo de Fátima: Cristina

Gracias a la ayuda del más allá y del conocimiento de los astros, Cristina te dará toda la información que necesites y que quieras. Si necesitas cualquier tipo de ritual, Cristina te dará las claves. Habrá rituales que pueda realizar ella por ti. Sin embargo, necesitarás realizar por ti mismo otros. ¿Buscas el amor verdadero? ¿Quieres enamorar a una persona? ¿Necesitas un ritual para expulsar el mal de ojo de tu vida? No te preocupes. Cristina cuenta con los conocimientos y la capacidad necesaria para seguir por ese camino. Utilizará todas sus habilidades para proporcionarte el mejor trato posible.

Además de ser una increíble esotérica, Cristina también es una mujer muy empática, cariñosa y comprensiva. No debes tener miedo en contarle tus mayores preocupaciones. Cristina te ayudará a evolucionar. Conoce formas de guiar y acompañar a lo largo del camino. Descubrirás que tiene todo lo necesario para que tú puedas seguir creciendo y avanzando. Ten fe y confianza en Cristina y obtendrás toda la información que necesitas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina