lunes, 31 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 31 de Diciembre al 6 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a vivir algunos momentos muy distintos a lo que estabas imaginando. A veces te esfuerzas en ser una persona responsable y segura de ti misma. Sin embargo, hay algunas cosas que no terminas de solucionar. Intenta ser optimista y disfrutar de las pequeñas cosas que pueda ofrecerte la vida. Es un buen momento para que confíes en tus capacidades y descubras nuevas posibilidades. Durante estos días será muy importante la opinión de las personas que tienes cerca. Te influirán de manera muy clara y podrás conocer el verdadero misterio de cada situación. No tengas miedo en decir las cosas tal y como las sientes. Quizás encuentres algún que otro pequeño agujero por el que dejar fluir las situaciones.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Aunque te empeñes en mostrarte frío y distante, seguramente conozcas gente realmente maravillosa durante los próximos días. Es un momento realmente crucial en tu camino. Poco a poco vas a poder ver cómo funcionan las cosas y cómo se resuelve todo. Confía en las personas adecuadas y dentro de poco podrás ver nuevas responsabilidades y situaciones. Si tienes cualquier tipo de problema puedes pedir ayuda a aquellos que están más cerca de ti. Intenta ser consciente de lo que hay a tu alrededor. Poco a poco vas a poder observar el camino que quieres coger. De cara al fin de semana empezarás a observar algunos cambios muy positivos en tu forma de ver las cosas. Confía en que todo puede funcionar mucho mejor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si lo que quieres que tu familia se encuentre mucho más unida, quizás sea un buen momento para ser sincero y disfrutar junto a aquellos que quieren estar contigo. Poco a poco vas a ver cómo las cosas van cambiando y podrás hacer aquello que siempre has querido. Es un buen momento para dar un paso adelante y disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecerte. Si crees que hay personas que pueden aportar nuevas habilidades, aprovéchalo. Es hora de dejar a un lado todas las dudas y los resentimientos y empezar a confiar más en tus opciones. Es una fecha un poco complicada para ti. Tienes muchos recuerdos y se te revuelven los sentimientos. Es hora de afrontar las cosas y superar el pasado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Aunque a veces pensemos que las cosas no funcionan como deberían, poco a poco vas a ver que esto no es así. A veces tendrás que afrontar las cosas tal y como vienen y empezar a confiar en que todo puede ser de un modo muy diferente. Es un buen momento para conocer nuevas personas que puedan afrontar mucho más a tu día a día. Confía en que la gente que te quiere estará a tu lado pase lo que pase. Ten en cuenta que hay personas que no pueden dar más de lo que lo están haciendo. Tú decides dónde pones el límite y todo lo que estás dispuesto a conseguir por lo que siempre has querido. Es un momento realmente maravilloso para decir las cosas tal y como las sientes. Estas fechas te hacen sentir todo mucho más fuerte. Aprovecha cada momento y disfruta de tu día a día.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si quieres conseguir cosas que nunca has tenido, es hora de tomar decisiones. No puedes pretender que todo sea como siempre. Las personas van cambiando según pasan los años y, con ellas, también cambian la forma en que se relacionan. Es probable que conozcas a alguien nuevo que pueda aportar muchas cosas positivas a tu día a día. Descubre que todo sucede realmente por algo importante. Vas a descubrir que tienes una habilidad que desconocías. Eso te dará conocimiento y sabiduría por cuestiones bien diferentes. Disfruta del fin de semana que viene cargado de aventuras. Es posible que te encuentres con algún que otro pequeño problema, pero lo solucionarás rápidamente.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Aunque a veces sientas la enorme necesidad de trabajar las cosas de forma distinta, poco a poco vas a ir viendo que todo puede ser mucho mejor de lo que esperabas. Es un momento realmente maravilloso para conseguir todo lo que siempre has querido. A veces pasas demasiado tiempo pensando en el pasado y no eres consciente de todo lo que puedes aprender si confías en aquellos que quieren ayudarte. Es un buen momento para conseguir cosas que siempre has querido y disfrutar de las oportunidades que te brinda la vida. Poco a poco vas a ver que la gente que no se encuentra en tu presente es porque realmente no lo merece. Ten paciencia para resolver los problemas de tu día a día.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una buena semana para empezar nuevos retos profesionales y personales. Los astros en tu signo te aportarán confianza y satisfacción. En estos días te vas a ver capaz de resolver todas las situaciones que tienes cerca. Es un buen momento para dar un cambio de sentido a todo y apostar por ti y por lo que quieres. Ten en cuenta que algunos momentos serán complicados y sentirás la necesidad de dejar las cosas a un lado. Sin embargo, poco a poco empezarás a encontrar el verdadero camino. Intenta confiar en las personas que te quieren y que tienes cerca. Vas a ver que todo puede ser mucho más fantástico de lo que te imaginabas. Disfruta de las pequeñas oportunidades que pueda ofrecerte la vida y disfruta del fin de semana, que vendrá lleno de planes e ilusiones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estas fechas no son demasiado positivas para los Escorpio. Sueles mostrarte como una persona fría y distante, cuando en el fondo tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Puede que poco a poco vayas avanzando en tu terreno profesional y consiguiendo todo aquello que siempre has querido. Ten en cuenta que habrá personas que buscarán la forma de hacerte daño y que tienes que tener la confianza necesaria para evitar que puedan lastimarte. A la gente le gusta mucho hablar y meterse en la vida de los demás. Sin embargo, hay cosas que debes hacer únicamente por tu cuenta. Confía siempre en ti y en lo que quieres y verás cómo rápidamente consigues avanzar. Es un buen momento para hacer realidad tus sueños.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

SAGITARIO Poco a poco vas a conocer dónde se encuentran los límites de tu imaginación. Alguien muy cercano a ti te va a proponer una situación bastante buena y tendrás que intentar mejorarla al máximo. Durante estos días vas a tener que ahorrar un poco de dinero e intentar que la situación no se descontrole. Poco a poco tienes que ir abriendo la mente y la esperanza. Se avecinan buenos momentos y quizás debas encontrar la tranquilidad y la solución que estás buscando. Es un buen momento para confiar en las personas que te quieren y que siempre han estado a tu lado. No tengas miedo de mostrarte tal y como eres. Atrévete a innovar y confiar en los que siempre han estado a tu lado. Durante los próximos días deberás exprimir la situación al máximo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Poco a poco vas a ir superando un asunto que no te permite avanzar del todo. En estos días vas a descubrir que hay personas que te quieren y que quieren estar contigo pase lo que pase. Confía plenamente en tus emociones y tus situaciones. Es un buen momento para mantenerte al margen de lo que siempre has querido. Puedes confiar en ti y en lo que quieres, aunque necesitarás ser constante con tus actos. Compórtate como una persona responsable y aprovecha las diferentes situaciones que vayan apareciendo en tu día a día. Es hora de que encuentres la salida a los problemas. Evita el consumismo excesivo y confía siempre en ti y en lo que quieres. Es hora de tener la paciencia necesaria para conseguir nuevos proyectos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es un momento realmente bueno para descubrir un montón de cosas positivas. Es hora de confiar en las personas que tienes cerca y de comenzar a disfrutar junto a las personas que tienes cerca y que te quieren. Los Acuario en pareja disfrutarán mucho junto a las personas a las que quieren y eso les abrirá la mente. Vas a sentir una conexión mucho más pura y emocionante y poco a poco encontrarás la calma y al estabilidad. Busca siempre nuevas emociones que te permitan seguir avanzando. Tu familia se va a convertir en un pilar bastante importante. Ten siempre en cuenta las preferencias de tu personalidad. Puedes conseguir todo aquello que siempre has querido, lo único que tienes que hacer es prestar atención a los pequeños detalles del día a día.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, sin duda es este. Ten en cuenta que siempre va a haber personas que pueden aportarte muchas cosas positivas, pero debes descubrir quiénes estarán contigo en lo bueno y en lo malo. Es un momento realmente maravilloso para pasar tiempo en familia. Disfruta junto a las personas a las que quieres y ten en cuenta siempre las preferencias de los demás. Es un momento muy bueno para empezar nuevos proyectos. Si quieres realizar grandes inversiones económicas, es el momento. Piensa con optimismo y determinación dónde se encuentra el límite de cada situación.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina