lunes, 3 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 3 de Diciembre al 9 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana muy positiva para empezar a realizar algunos pequeños cambios y acostumbrarte a las cosas que puedes encontrar en tu búsqueda. Es un buen momento para empezar a mirar hacia tu futuro laboral. Poco a poco vas a encontrar muchas oportunidades que te situarán en un buen lugar. Debes analizar lo que tienes actualmente y lo que puedes conseguir. Visualiza las posibilidades que tienes. Piensa cómo sería tu futuro laboral si eligieras una oportunidad u otra. Es una semana bastante buena también en el ámbito sentimental. Los Aries en pareja van a experimentar grandes acercamientos y conexiones. Los Aries solteros van a reencontrarse con un viejo amor del pasado. Deberás ver si te compensa dejarle pasar o no.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Puedes intentar huir de los problemas, pero sabes perfectamente que lo único que haces es retrasar una situación. Es una semana bastante buena para aprovechar las oportunidades que van apareciendo. Asume los problemas y empieza a disfrutar de las decisiones que tomas. Alguien de tu entorno más cercano te dará una mala noticia y tienes que ser lo bastante responsable para afrontarlo de la mejor forma posible. Intenta ser una persona sincera y demuestra lo valioso que es todo para ti. No te preocupes si ves que las cosas no terminan de funcionar adecuadamente, porque poco a poco vas a encontrar la fuerza de voluntad necesaria.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estos días deberás empezar a cuidarte un poco más. Empieza a comer más sano y haz deporte con regularidad. Poco a poco podrás ver que te encuentras mejor y mucho más ágil. También es el mejor momento para dejar a un lado los vicios y empezar a pensar con la cabeza. Es una semana bastante positiva si sabes volcar tu energía hacia donde debes. Estos días encontrarás la ayuda necesaria para poder avanzar en algunos proyectos que habías dejado aparcados a un lado. Vas a ver que todo es mucho más tranquilo de lo que imaginabas y, con la ayuda necesaria, podrás estar mucho más calmado y dispuesto. Es una semana muy buena, Géminis. Atrévete a realizar todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Empieza a esforzarte más si quieres conseguir algo en especial. Es un buen momento para ver que las cosas son mejor de lo que imaginabas. A veces eres una persona demasiado negativa y no confías demasiado en tus posibilidades. Sin embargo, eres una persona inteligente y sabes perfectamente cuando debes dejar de hacer ciertas cosas. Intenta pensar que hay personas que quieren estar a tu lado. No te agobies demasiado porque muestren interés. Es algo realmente positivo y te sentirás muchísimo mejor. Confía en tus posibilidades y sigue esforzándote para seguir creciendo. Poco a poco encontrarás la tranquilidad. Aprovecha el fin de semana para hacer actividades deportivas que te ayuden a liberar el estrés acumulado.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En estos días tendrás que comprender mucho mejor las situaciones para tomar la decisión más correcta. A veces te sentirás entre la espada y la pared, entre lo que quieres y lo que debes, entre la gente que te apoya y la que te quiere. Abre bien los ojos y permítete experimentar un mundo lleno de situaciones maravillosas y emociones increíbles. Puedes conseguir lo que quieras, sólo tienes que quererlo de verdad. Es un momento algo negativo para los Leo que estén buscando trabajo. Tendrás que hacer frente a una situación complicada y todo esto sólo te dará resultados negativos. Aprovecha cada momento que pases tú solo. Encontrarás la mejor solución a tus problemas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Se acabaron las dudas y los resentimientos. Alguien a quien querías mucho ha desaparecido de tu vida y, aunque a veces no seas capaz de ver el lado positivo de esta situación, terminarás haciéndolo. Intenta aprovechar cada minuto. Es un buen momento para dar un cambio a tu vida. Intenta seguir avanzando y conociendo cuáles son tus límites. Los Virgo en pareja experimentarán una sensación muy rara esta semana. En estos días, deberás mantener la calma y la estabilidad. Aprende a quererte mucho más. Permítete darte oportunidades. Es una buena semana para seguir creciendo como persona. Disfruta de esta experiencia y no tengas miedo en hacer lo que siempre has querido. Es una buena semana para apostar por ti.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás buscando cualquier tipo de respuesta a algún problema, en estos días encontrarás una señal. Mantén los ojos abiertos a todo lo que la vida puede ofrecerte y confía en que las cosas funcionarán mucho mejor de lo esperado. Es un momento decisivo para tu carrera profesional. Todas las dudas que tenías en la mente irán desapareciendo poco a poco. La calidad de tu trabajo y las oportunidades que aparezcan harán que disfrutes mucho más de la situación. Es una buena semana para compartir cosas con la gente que te quiere. Verás que las cosas pueden funcionar mucho mejor si confías lo suficiente en ello. Coge carrerilla, respira hondo y no tengas miedo de seguir creciendo. Todo lo que quieras lo podrás conseguir. Disfruta de la experiencia y asume más responsabilidades.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

En estos días te va a tocar bajar un poco los humos y dejar que las demás personas estén contigo pase lo que pase. Es una semana bastante buena si sabes mantener la calma y la estabilidad. A veces te alteras demasiado y eso sólo hace que las cosas sean mucho más incómodas. Es una semana bastante buena para disfrutar del fin de semana. Puedes realizar un viaje que te permita llegar mucho más lejos de lo que imaginabas. En estos días tendrás una increíble fuerza de voluntad y eso te permitirá seguir esforzándote por superarte. Aprovecha cada minuto y no te rindas cuando parezca que las cosas no salen bien. Es un buen momento para aprender cosas nuevas y seguir creciendo. Disfruta de las grandes oportunidades que te ofrece la vida.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Van a surgir diferentes oportunidades que harán que tengas algún que otro bajonazo. Es un momento un poco complicado en tu entorno familiar. Tendrás que mantener la calma cuando los demás no puedan. Intenta tomar la decisión más correcta y que ayude más a los demás. Alguien muy cercano a ti te va a dar una noticia realmente fantástica. Por eso, intenta seguir avanzando. No te desanimes si aparecen algunos problemas. Confía en tus posibilidades. Descubre nuevas oportunidades y apuesta siempre al caballo ganador. Sabes perfectamente qué personas estarán a tu lado pase lo que pase. Intenta disfrutar del fin de semana y realizar todas las actividades posibles. Es un momento fantástico para comenzar de cero.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si estás pensando que las cosas no están funcionando como deberían, quizás es que no estás apostando por el camino más correcto. Es un buen momento para conseguir todo lo que siempre has querido. No dejes que las cosas te impidan seguir avanzando. Dentro de poco descubrirás que todo puede ser mucho más fantástico de lo que imaginabas. Esta semana vas a llevarte un montón de sorpresas inesperadas. Es una semana llena de ilusiones y entusiasmo. Aprovecha para realizar algunas compras de última hora. Siéntete a gusto con lo que encuentres. Quizás en estos días te cruces con una persona importante en tu vida que hace mucho que no ves. Sentirás un cúmulo de sentimientos y tendrás que analizarlos detenidamente.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Durante los próximos días vas a tener que enfrentarte a diferentes situaciones que se te van a presentar. En primer lugar, es muy posible que tengas que tomar alguna decisión un poco drástica. Vas a ver que todo puede salir mejor de lo esperado si confías lo suficiente en ti mismo. Vas a discutir con varias personas que harán que te encuentres bastante mal contigo mismo. Eso sí, también podrás disfrutar de momentos muy provechosos y positivos. Vas a encontrar la inspiración para un proyecto en un momento que ni podías imaginarte. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Sólo necesitas tener la mente clara y disfrutar de las pequeñas oportunidades que vayan apareciendo. Tu familia se volverá muy importante.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para olvidarte de los problemas que te ocasionó una persona de tu pasado. Te has esforzado mucho para salir a flote y ahora es el momento de que impidas que la gente te vuelva a hundir. Eres una persona bastante buena y positiva. Sin embargo, muchas veces terminas teniendo problemas porque dejas que la opinión de los demás y sus decisiones te terminen afectando. Olvídate de todo esto y empieza a ser más optimista. Conseguirás llegar a tu meta si te esfuerzas lo suficiente. Es un momento bastante bueno para tomar el control de tus días. Si estás pensando en realizar un viaje, ahora es el momento sin duda. Aprovecha cada minuto que estés acompañado de los tuyos.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina