lunes, 24 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 24 de Diciembre al 30 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días toca empezar a hacer acto de presencia y disfrutar de la compañía de tu familia y tus amigos. Vais a hacer un evento todos juntos y te va a tocar asistir. Intenta mantener el buen humor y no discutir con personas que no te han hecho absolutamente nada. Es una semana bastante positiva para los Aries que se encuentren buscando trabajo. En estos días, los astros en tu signo te auguran el éxito profesional, por lo que conseguirás el trabajo que llevas tanto tiempo esperando. Disfruta de las pequeñas oportunidades y de todo lo que consigas por el camino. Intenta tener visión de futuro y pensar si las cosas merecen la pena tal y como están funcionando.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Durante los primeros días de la semana sentirás un pequeño bajón de energías y sentirás que te falta la capacidad y las ganas para seguir avanzando. Sin embargo, durante los últimos días, te sentirás capaz de cualquier cosa. Es una semana lleva de altibajos emocionales y sentimentales. Intenta mantener la calma y la estabilidad para no sentirte mal con las situaciones que te rodean. Durante estos días deberás aprender a mantener la calma ante las situaciones complicadas. Muchas veces te empeñas en situaciones que sabes que nada tienen que ver contigo. Intenta ser una persona discreta. Vas a conocer a alguien que te va a contar muchas cosas. Intenta no hablar de más.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás buscando un buen momento para confesar todas aquellas cosas que no terminas de entender, sin duda es este. Habla con esa persona que te vuelve un poco loco y no te deja estar tranquilo. Lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas claras lo antes posible. Es una semana bastante buena para comenzar a marcar unos límites. Decide hasta dónde estás dispuesto a llegar y no dejes que nadie sobrepase esos límites. En el ámbito de la comunicación, te sentirás mucho más tranquilo de lo normal. Podrás hablar con personas con las que antes no podías ni imaginar. Verás que los días son realmente maravillosos. Confía en tus capacidades y desenvuélvete con tranquilidad y soltura.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

En estos días te vas a tener que enfrentar a alguna que otra situación complicada. A veces te empeñas en hacer cosas que nada tienen que ver contigo. Sin embargo, ha llegado el momento de que empieces a centrarte únicamente en ti y en lo que tú quieres. Intenta ver si las cosas están realmente funcionando y si vas a seguir por ese camino. Es un buen momento para disfrutar junto a las personas que te quieren y que están a tu lado por algo. Durante estos días podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Sé fiel a tus principios. Los resultados irán llegando solos según te vayas comportando mejor. Nadie va a prohibirte nada que tú no quieras hacer. Disfruta de las pequeñas oportunidades que puede ofrecerte la vida.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de coger el volante y empezar a conducir. Muchas veces te dejas llevar por los demás y no terminas de apreciar los pequeños momentos de la vida. Aprender a ser feliz y desenvolverte con soltura es una de las mejores maneras de seguir avanzando poco a poco. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. El problema es que muchas veces no tienes propuestas válidas para esta situación. Es un momento realmente maravilloso para disfrutar junto a las personas que más te quieren. Intenta aprovechar el tiempo al máximo para sacar provecho de todas las oportunidades que aparezcan. Mantén la calma en la tormenta y verás cómo todo sucede mucho más rápido de lo que podías imaginar. No sobrestimes el poder d las cosas buenas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es muy probable que en estos días te encuentres con algún que otro pequeño problema de situación. Vas a tener que empezar a enfrentarte a tus miedos. Eres una persona muy insegura y eso puede terminar poniéndote en una situación bastante incómoda. Es el momento de que empieces a aprender a confiar mucho más en ti y en tus posibilidades. Puedes conseguir todo lo que te propongas, pero realmente tienes que quererlo mucho. Es hora de comenzar a llevar una nueva vida y seguir avanzando. Intenta aprender nuevas habilidades. Descubrirás que existe un mundo lleno de posibilidades que puedes llegar a completar si te esfuerzas realmente lo necesario. Es hora de dejar las dudas a un lado y disfrutar de las pequeñas cosas que pueda ofrecerte la vida.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es un buen momento para empezar a ahorrar. En el futuro vas a tener una oportunidad maravillosa y vas a necesitar dinero para poder realizar un plan que tienes en mente. Intenta no gastar nada de dinero y apuesta siempre por ti y tus necesidades. Es posible que dentro de poco el número de miembros en la familia aumente. Por eso, es importante que intentes tener toda la ayuda que puedas. Disfruta de las pequeñas oportunidades que te ofrezca la vida y consigue todo aquello por lo que siempre has trabajado y luchado mucho. Es un momento realmente maravilloso para conseguir aspirar mucho más lejos. No te conformes con menos de lo que mereces, Libra. Verás que todo puede ser realmente fantástico.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si tienes cualquier clase de problema, tendrás una persona muy cercana en la que podrás confiar y conseguir todo aquello que siempre has querido. Intenta avanzar poco a poco y seguir disfrutando de los pequeños placeres que te ofrezca la vida. Tendrás que aprender a ver las cosas desde otro punto de vista y disfrutar de todo aquello que encuentres por el camino. Durante los próximos días vas a recibir una proposición bastante interesante. Cálmate antes de tomar una decisión e intenta pensar si realmente te interesa o si no estás dispuesto a aceptarla. Es un buen momento para empezar a realizar cambios y disfrutar de los pequeños placeres que te proporcione el día a día.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana es muy buena para avanzar en tu entorno laboral. Es probable que recibas una oferta o un proyecto bastante positivo y que puedas seguir avanzando conforme van sucediendo las cosas. Aunque a veces sientas que no tienes demasiadas capacidades creativas, te darás cuenta de que estás equivocado. Puede ser un buen momento para pensar con tranquilidad las cosas. Es posible que sientas la enorme necesidad de enfrentarte a alguien, aunque no deberías hacerlo. Es hora de que asumas más responsabilidad y pienses con más claridad las cosas. Es hora de que te tomes un descanso de tus responsabilidades y empieces a disfrutar un poco del día a día.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Aunque a veces pienses que no tienes nada mejor que hacer, siempre hay nuevas oportunidades y nuevos lugares que explorar. Es una buena semana para realizar un viaje que te permita aprender nuevas cosas. Te gusta mucho descubrir nuevos lugares y, sin duda, es un buen momento para hacerlo. Apuesta por lo que quieres conseguir y verás cómo dentro de poco todo empieza a ir mucho mejor de lo esperado. Si tienes cualquier tipo de problema, lo podrás solucionar con un poco de ayuda y tranquilidad. Confía en las personas adecuadas y descubrirás que tienen mucho más que ofrecer de lo que tú pensabas. Todo lo que quieras lo podrás conseguir. Lo único que tienes que hacer es aproximarte con cuidado y cuidar los detalles. Dentro de poco empezarás a ver florecer los jardines.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes dudas sobre si puedes confiar en alguien o no, en estos días lo vas a descubrir. Es posible que el día a día vaya por el buen camino o que termines dándote cuenta de que las cosas no están saliendo como tú querías. Fuera como fuese, vas a tener que responder con claridad y apostar por todo aquello que quieres y te interesa. Apuesta siempre por aquellas cuestiones que tienes alrededor. Es una semana bastante positiva en muchos aspectos de tu vida. Te sentirás más social, con más ilusión con mucha fuerza… Descubrirás nuevas situaciones, barreras y emociones. No te dejes aplastar por nadie y pisa fuerte allá por donde vayas. Verás que todo puede funcionar mucho mejor si te rodeas de la gente adecuada. Quizás no estés dispuesto a darlo todo, pero si lo haces, verás que el resultado es realmente maravilloso.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para que empieces a mirar hacia el futuro y no te dejes amedrentar por nadie ni por nada. La gente a la que realmente importas está y estará siempre a tu lado. Podrás conseguir todo lo que te propongas. Sólo tienes que saber cuáles son los pasos que tienes que dar. Es posible que no siempre estés dispuesto a luchar por la gente que tienes cerca. Sin embargo, si consigues abrir la mente y mirar un poco más allá, te darás cuenta de que realmente tienes mucho que ofrecer. Es un momento muy bueno para Conocer gente nueva que pueda ayudarte a seguir avanzando. Verás grandes resultados si es lo que realmente quieres. Disfruta de las pequeñas cosas que te ofrecerá la vida.
Número de la suerte: 3

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina