lunes, 17 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 17 de Diciembre al 23 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante positiva para los Aries que están buscando trabajo. En estos días vas a ver cómo poco a poco consigues ir avanzando en tu terreno profesional. Los Aries que se encuentren buscando trabajo tendrán una oportunidad realmente buena. Aprovecha al máximo el momento y esfuérzate para conseguir lo que realmente quieres. Es un momento maravilloso para empezar a observar cómo funcionan las cosas. Vas a conseguir todo lo que te propongas. Lo único que necesitas es confiar perfectamente en tus necesidades. Habrá una persona que aportará mucho a tu día a día. Sé fiel a tus principios y no dejes de observar cómo funcionan las cosas. Ten la paciencia necesaria para conseguir todo lo que siempre has querido.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para soltarte la melena y dejarte llevar todo lo que puedas. En estos días vas a encontrar muchas oportunidades que se pondrán al alcance de tu mano. Es un buen momento para disfrutar de las cosas y ver cómo está surgiendo todo. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Borra los límites que te has impuesto. Puedes conseguir lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es confiar completamente en ti. Es un buen momento para conseguir nuevos planes que te acerquen un poco más al lugar en el que quieres estar. Es hora de poner en práctica tus capacidades. Durante los próximos días vas a tener que enfrentarte a una persona a la que quieres mucho. Sé fiel en tu posición.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es un buen momento para empezar a disfrutar de los pequeños placeres que tiene la vida. Es hora de que inviertas el dinero en un viaje que te permita disfrutar mucho más. En estos días aparecerán algunas dudas que harán que te cuestiones todo lo que siempre has querido. Poco a poco vas a ir viendo cómo funcionan las cosas y tendrás que afrontar diferentes situaciones. Si tienes cualquier tipo de problema, háblalo con aquellos que realmente te quieren y a los que importas. Deja a un lado todas tus dudas y piensa que si has llegado tan lejos es porque realmente te lo mereces. Vas a poder observar diferentes puntos de vista sobre una situación. Disfruta del día a día y ten en cuenta siempre lo que tú quieres.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si lo que quieres dar un cambio radical a tu vida, tendrás que dejar a un lado muchas de las cosas que más aprecias. Es un buen momento para comenzar nuevos planes. En estos días te sentirás muy cerca de una persona que es realmente especial para ti. Vas a ver cómo la afinidad es palpable y podréis estar juntos mucho más tiempo del que esperabas. Es una semana bastante buena para descubrir nuevos límites y sobrepasarlos. En estos días deberás resolver todas las dudas que tengas en la mente y empezar a estar más tranquilo y dispuesto. A veces te encontrarás con algún que otro problema, pero rápidamente serás capaz de resolverlo. En el terreno económico vas a atravesar un pequeño bache y tendrás que ser capaz de solventarlo cuanto antes… Si no, es posible que termine pasándote factura.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana un poco dura para los Leo. En estos días te vendrán recuerdos un poco negativos y no sabrás muy bien cómo manejarlo. Vas a tener que hacer frente a algún que otro problema. Eres una persona bastante carismática y sueles ser responsable en tus acciones y decisiones. Sin embargo, no estás atravesando un buen momento. Busca ayuda en las personas que tengas alrededor y confía plenamente en que las cosas pueden salir bien. Quizás tengas alguna que otra duda y no sepas muy bien cómo resolverlo todo. Poco a poco vas a tener que ir enfrentándote a nuevas situaciones. Ten paciencia y confía en las personas adecuadas. Hay personas que podrán ayudarte mucho. Ten en cuenta tus capacidades y las de todos los que están a tu alrededor.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es un momento realmente positivo para conocer gente nueva. Has vivido una etapa un poco complicada y has perdido a bastante gente por el camino. Sin embargo, poco a poco vas a ver que las personas que tienes cerca están ahí para ayudarte. Verás quiénes son los que confían plenamente en ti y quienes están a tu lado únicamente para hacerte daño. Debes pensar que las cosas suceden por algún motivo. Recuerda que Dios aprieta pero no ahoga. Los astros en tu signo te ayudarán a superar un montón de situaciones que creías superadas. Toda la ayuda que recibas será positiva para poder disfrutar al máximo de cada momento. Va a aparecer alguien en tu vida que hará que pongas en duda todo lo que suceda a tu alrededor. Es un buen momento para pensar con optimismo.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es una semana un poco rara, pero bastante buena en cuestiones económicas. Hace tiempo realizaste una pequeña inversión y, sin darte cuenta, te está dando muchos más beneficios de los que imaginabas. Ten en cuenta todo lo que te has jugado y todo lo que estás ganando y haz balance para ver si realmente te merece la pena. Dentro de poco atravesarás un pequeño bache económico y debes disponer de todo lo que has ganado de más. Poco a poco vas a tener que tranquilizarte y dejar que las cosas vayan a mejor. Intenta no forzar las situaciones y deja que todo vaya fluyendo. Vas a descubrir un sinfín de posibilidades y podrás pasar tiempo con la gente a la que quieres si dejas que las cosas sucedan poco a poco. Es un momento fantástico para realizar los cambios que llevas tiempo deseando.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si crees que hay personas que no merecen la pena, échalas de tu vida cuanto antes. La vida es demasiado corta para estar siempre preocupados por personas que realmente no están interesados en nosotros. Intenta quedarte únicamente con aquellos que te eligen cada día. Piensa que las cosas pueden ser muy diferentes y ten la calma y la paciencia necesarias para seguir adelante. Es un momento realmente maravilloso para estudiar nuevas cosas que te permitan llegar un poco más lejos. En estos días encontrarás la calma y la estabilidad que tanto ansiabas. Deja los cambios para más adelante y disfruta de las pequeñas oportunidades que aparezcan en tu día a día. Es un momento realmente maravilloso para empezar nuevos proyectos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de dejar las dudas atrás y empezar a disfrutar un poco más de todo lo que te puede ofrecer la vida. Has estado mucho tiempo preocupado por lo que otras personas puedan pensar y no te das cuenta de que tienes mucho más que ofrecer de lo que te imaginabas. Durante esta semana vas a sentir que tienes una energía realmente extraordinaria y que puedes apostar mucho más de lo que esperabas. Ten en cuenta siempre tus preferencias y disfruta de todo lo que vayas encontrando por el camino. Poco a poco podrás resolver tus dudas. Disfruta de las oportunidades que pueda brindarte la vida. Descubre un mundo lleno de posibilidades y confía en que las cosas pueden salir mejor de lo que imaginabas. Ten paciencia para responder con cautela.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante los próximos días vas a sentir que tienes la creatividad por las nubes. Eso te abrirá muchísimas puertas y te permitirá disfrutar de un sinfín de oportunidades nuevas. Poco a poco irán llegando ideas nuevas. Tendrás una gran imaginación y conseguirás llegar realmente lejos en tu día a día. Es un buen momento para confiar en tus posibilidades y explotar tus capacidades al máximo. Vas a tener que observar las cosas poco a poco y conseguir que todo funcione de un modo mucho mejor. Ten en cuenta que nadie te conoce mejor que tú mismo y que tú sabes a la perfección hasta dónde puedes llegar. Es un buen momento para disfrutar de todo lo que tienes y conseguir nuevos planes. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es hora de empezar a pensar en el futuro y centrar la cabeza. Has vivido una etapa de locura y has disfrutado mucho de un lado para otro. Ahora, es el mejor momento para que empieces a pensar con optimismo y tranquilidad. Disfruta de las pequeñas oportunidades que te vaya ofreciendo la vida. Centra la cabeza y fija nuevos objetivos. Poco a poco te irás acercando a lo que siempre has querido. Confía en que las cosas pueden funcionar mejor y ten paciencia y no todo sale como esperabas. Tendrás que observar hasta qué punto estás dispuesto a seguir creciendo. Es un momento muy bueno para pensar con objetividad y confiar en tus responsabilidades.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estas fechas te traen recuerdos bastante dolorosos que no has terminado de superar. Es hora de que intentes tranquilizarte y ver cómo están funcionando las cosas. Es un buen momento para conocer los límites de las situaciones y disfrutar junto a las personas a las que quieres. Es hora de que confíes plenamente en todo aquello que siempre has creído. Nadie tiene por qué poner límites a tu situación. Puedes llegar todo lo lejos que quieras. Confía en que las cosas están mejor de lo que esperabas. Es un buen momento para descubrir la opinión de aquellos que te quieren. Es un momento realmente maravilloso para seguir creciendo.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina