lunes, 10 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 10 de Diciembre al 16 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana bastante buena para los Aries en pareja. Durante estos días pasarás mucho tiempo con tu pareja y disfrutarás de buenos momentos juntos. Es un buen momento para que comiences a disfrutar un poco más de tu día a día. A veces sentirás que estás un poco nervioso e inquieto. Sin embargo, tu pareja conseguirá que te relajes y te dará toda la comprensión necesaria para que puedas seguir avanzado. Intenta disfrutar un poco de las pequeñas cosas que te dará la vida. Es una semana bastante positiva. Demuestra que tienes una personalidad fuerte y muchas ganas de seguir avanzando. En estos días deberás esforzarte al máximo para conseguir cumplir tus planes. No te frenes.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás empezando a trabajar mucho más duro y eso te dará grandes resultados dentro de poco. Quizás tengas algunas dudas sobre el método más adecuado para proceder. Sin embargo, vas a recibir la ayuda de alguien importante y eso te dará una gran capacidad de actuación. Es un buen momento para ver que las cosas son mucho más calmadas d lo que te imaginabas. Confía siempre en ti y en tus posibilidades, y no dejes que nadie te impida seguir creciendo como persona. Puedes conseguir todo lo que te proponga. Sólo tienes que quererlo muy fuerte. Es una semana llena de emociones y entusiasmo. Verás cómo todo sale realmente bien y te sientes mucho más tranquilo de lo que imaginabas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si quieres conseguir cosas nuevas tendrás que esforzarte mucho más de lo que lo estás haciendo. Muchas veces te empeñas en hacer cosas que nada tienen que ver contigo y, al final, solo consigues que las cosas sean un poco desastre. Tiendes a dejar las cosas a la mitad y no terminas de avanzar en tus proyectos. Quizás te parezca una tontería, pero no estás actuando de la mejor forma. Es un momento bastante bueno y positivo. Intenta proyectar ilusión y entusiasmo. Deberás esforzarte mucho y trabajar bastante duro para seguir por ese camino que te has marcado. Tu familia se va a alejar un poco de ti por un pequeño problema que has ocasionado. Intenta ser más responsable y avanzar hacia lo que realmente quieres.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si estás buscando una buena forma de encontrar soluciones eficaces, tendrás que confiar en la gente adecuada. A veces encontrarás varios problemas que tendrás que aprender a afrontar. Confía siempre en ti y en tus posibilidades. Descarta cualquier tipo de problema y verás cómo las cosas comienzan a funcionar bastante mejor. En estos días tendrás que aprender técnicas de relajación y aumentar todas tus posibilidades para seguir avanzando. Es una buena semana para realizar inversiones económicas que te ayuden a mejorar en muchos aspectos de tu vida. Intenta conseguir todo lo que siempre has querido y verás cómo es realmente gratificante. No existirán los problemas si empiezas a dejar que la gente te ayude. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla. Disfrútalo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es un momento un poco complicado para los Leo. En esta semana sucederán muchas cosas que harán que te plantees el modo en que está sucediendo todo. Intenta conseguir más iniciativas y disfrutar de las pequeñas cosas que sucedan. En estos días, vas a conocer a un Capricornio con ideas realmente brillantes que te ayudarán a apostar por ti. Es un buen momento para mejorar tus relaciones sociales y demostrar que eres una persona en la que se puede confiar y a la que se puede querer. Es un momento decisivo para tu carrera profesional. No te agobies de más y tómate las cosas con calma. Quizás tengas algunas dudas sobre tus capacidades, aunque pronto descubrirás muchísimas posibilidades. Si quieres que las cosas empiecen a funcionar un poco mejor, deberás esforzarte mucho más.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de relajarte un poco y permitir que otras personas entren en tu vida. Verás cómo poco a poco todo termina amoldándose. Seguramente te surjan muchas dudas sobre cuestiones que son importantes, pero ya está bien de complicaciones, Virgo. Aprende a estar más tranquilo y afrontar los problemas de otro modo. Confía siempre en ti y en lo que tú quieres. Tienes que estar atento a todas las oportunidades que surgen a tu alrededor. Verás cómo es un momento muy bueno en el que conseguirás que las cosas avancen poco a poco. Intenta disfrutar más de tu día a día y observar con detenimiento el transcurso de las cosas. Es un buen momento para ser una persona creativa con grandes expectativas y nuevos planes de futuro. Quizás surjan problemas en un futuro, pero podrás solucionarlo rápidamente.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana será realmente positiva para los Libra. Verás cómo poco a poco vas a ir entrando en un terreno completamente desconocido pero muy positivo. Es una buena semana para apostar por ti y por las personas que te quieren. En estos días verás cómo tus sueños se van haciendo realidad. Intenta seguir avanzando en tus decisiones y aprovecha cada momento y cada oportunidad que surja. Los problemas se solucionarán rápidamente si aprendes a reaccionar de otro modo y apostar siempre por ti y las personas de alrededor. Estos días encontrarás la solución a un problema al que le llevas dando vueltas bastante tiempo. Verás cómo es realmente gratificante.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Se acabaron las dudas para los Escorpio. Eres una persona bastante escéptica. No sueles confiar en las personas que tienes cerca y, por lo general, tienes algún que otro problema de conducta. Estos días, aprenderás a tranquilizarte cuando sea el momento. Aquellos problemas que tienes en mente irán desapareciendo. Llevas tiempo con varias preocupaciones en mente y te cuesta bastante asimilar tus emociones. Por eso, si quieres que todo funcione mejor, tendrás que esforzarte un poco. Poco a poco encontrarás a una persona buena y simpática que te ayude a seguir avanzando. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida y las alegrías que te darán las personas a las que quieres.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de empezar a dejarte llevar. Muchas veces te preocupas por lo que otras personas piensan de ti y no te das cuenta de cómo pueden funcionar las cosas. No eres consciente de que eso sólo te impide seguir avanzando. Es hora de que aprendas a dejarte llevar. Haz todos los planes que quieras y con quien quieras. Deja que las cosas fluyan. Apuesta por ti y por lo que quieres. Aprenderás a hacer lo que siempre has querido si eres capaz de confiar en ti mismo. Es un buen momento para empezar a disfrutar de algún que otro cambio en tu vida privada. Verás que todo puede ser mucho más beneficioso. Conseguirás un cambio laboral que llevas bastante tiempo esperando. Esto será realmente positivo para tu personalidad. Conseguirás sentirte mejor contigo mismo y mucho más confiado.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es un buen momento para empezar a disfrutar de las cosas que tienes en tu día a día. Puedes intentar apostar fuerte por tus necesidades y conocimientos. Puedes seguir avanzando y disfrutar de aquellas cosas que tienes y que siempre has querido tener. Vas a convertirte en una persona innovadora con mucho que ofrecer a tu día a día. Podrás conseguir absolutamente todo lo que quieras y disfrutarás de nuevas situaciones y emociones. Verás cómo las personas apuestan siempre por ti y te sentirás realmente querido. Es un momento muy bueno para experimentar nuevos sentimientos. Déjate llevar y disfruta junto a las personas que realmente quieres. Puede ser fantástico. Sólo debes encontrar el modo de soltarte un poco.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una etapa complicada para los Acuario. En estos días te surgirán varias dudas que deberás aprender a resolver y afrontar. Es un momento difícil en el que tendrás que descubrir quiénes son los que están a tu lado y que podrán ayudarte. Poco a poco verás cómo las personas empiezan a confiar más en ti. Eso hará que tengas más oportunidades y que puedas disfrutar mucho más junto a aquellos a los que quieres. Intenta ver las cosas con positivismo y verás cómo poco a poco todo comienza a ir mucho mejor. No consientas que nadie se interponga en tu camino. Es un momento realmente bueno para conseguir nuevos cambios. Intenta apreciar los detalles que te ofrezcan otras personas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para dar un cambio a tu vida y empezar a estar mucho más tranquilo. Tienes que reconocer que las cosas no son siempre como tú esperabas. Dile a la gente cuándo te hace daño y qué es lo que te sienta mal. Se acabó estar siempre lidiando con los problemas de los demás. Tienes una gran fuerza de voluntad y puedes conseguir todo lo que te propongas, si realmente lo quieres. Confía siempre en ti y en tus capacidades y verás cómo todo empieza a ir mucho mejor. Vas a recibir una llamada con una oportunidad buenísima que no debes dejar pasar. Todo esto será muy positivo y te dará el apoyo que necesitas.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina