lunes, 5 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 5 de Noviembre al 11 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una semana muy buena para relajarte y empezar a ver las cosas desde otra perspectiva. Es el momento de que dejes que las cosas fluyan y que sucedan como deban suceder. No des importancia a los problemas que nada tienen que ver contigo. Es hora de que te decidas a realizar un viaje que pueda aportar mucho a tu día a día. Intenta asimilar las cosas y observarlas siempre desde otro ángulo. Conocer nuevos rincones te abrirá la mente y te ayudará a mejorar en muchos aspectos de tu vida. Quizás al principio no te sientas cómodo, pero poco a poco irás avanzando y el resultado será completamente maravilloso. Tu familia tendrá muchas cosas que contarte y aportarte. Confía en la suerte, esta semana estará de tu lado.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Ya va siendo hora de que pises el freno y te relajes un poco. A veces te empeñas en comportarte de una forma inadecuada y eso termina provocando que las personas de tu alrededor no se encuentren cómodas. Es un buen momento para comenzar a analizar tu comportamiento. Debes convertirte en una persona responsable si quieres que todo vaya a mejor, y no a peor. Estos días serán bastante positivos para afrontar nuevas metas. Tienes proyectos en mente que has estado dejando a un lado y eso hace que no quieras continuarlos. Sin embargo, esta semana será muy buena para eso. Empieza a asumir más responsabilidades e intenta dar pasos lentos pero firmes. Será realmente fantástico darte cuenta de que todo funciona de maravilla.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Has estado jugando con los sentimientos de una persona y, ahora, te toca asumir las consecuencias de tus actos. Es bastante probable que en estos días descubras que no te has comportado de la forma correcta. Vas a arrepentirte, pero ya es demasiado tarde. Los sentimientos de la otra persona han cambiado. Eso hará que te sientas un poco extraño y distante. No te preocupes. Puede que todo comience a funcionar mucho mejor de lo que esperabas. Eso sí, olvídate de esa persona. Le has hecho daño y ya no va a volver a tu lado. En estos días deberás pensar todo lo bueno que la vida puede ofrecerte. Confía siempre en tus amigos. Ellos te conocen bien y saben qué es lo que te conviene. No te frenes. Sigue avanzando.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si estás buscando la mejor forma de comportarte, debes saber que no es la que has escogido. Estás siendo demasiado exigente y crítico con las personas de tu alrededor. Te estás comportando de forma incorrecta y ya va siendo hora de que empieces a comportarte de otro modo. En el terreno económico vas a vivir una situación bastante buena. Puedes conseguir absolutamente todo lo que quieras. Eso sí, intenta tener cuidado con los caprichos. Evita gastarte dinero de más y piensa con la cabeza fría. Antes de empezar a comprar nada, intenta analizar si realmente lo necesitas. Es un buen momento para que pienses en el futuro y en lo que vas a hacer con tu situación. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que debes hacer es esforzarte un poco más de lo que sueles y pensar con claridad las cosas. Aprovecha el tiempo al máximo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

En estos días vas a tener que aprender a mantener la calma frente a una situación complicada. Normalmente sueles aguantar muy bien las diferentes situaciones. Sin embargo, últimamente no te encuentras en un buen momento. Ya va siendo hora de que asumas que las cosas no pueden salir siempre como quieres, aunque debes intentarlo. En estos días empezarás a ver que hay personas que estarán siempre a tu lado. Sin embargo, otros sólo quieren sacar provecho de las situaciones y harán lo imposible para conseguir aquello que quieren de ti. Debes ser más inteligente y no dejarte llevar por estas situaciones. Es una buena semana para conocer gente nueva que pueda aportar mucho a tu día a día. Verás cómo consigues aprender nuevas cosas que te acerquen un poco más a donde quieres.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Se acabaron las dudas y los resentimientos. Esta semana va a traer consigo un montón de situaciones nuevas y muy beneficiosas. Disfruta de la vida y disfruta de tu círculo. Debes evitar criticar los problemas o defectos de los demás y empezar a preocuparte por lo que tú haces y lo que sientes. Es un momento muy bueno para que pegues un cambio a tu situación laboral. Empezarás a ver que las cosas pueden ser mucho más interesantes de lo que imaginabas. Es hora de que te plantes y avances únicamente en lo que te interesa. Vas a conocer gente que podrá ayudarte a tomar decisiones que son necesarias. A veces te falta el valor para hacer aquello que necesitas. Se acabó, Virgo. Debes empezar a ser una persona más valiente.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana será bastante buena para comenzar a pensar en cuál será tu siguiente paso. Es un buen momento para que consigas todo aquello que te has propuesto. No dejes que el miedo a fracasar te impida avanzar. Aunque a veces pienses que no tienes la capacidad necesaria, esto no es así. Durante los próximos días vas a conocer a una persona bastante interesante. Su modo de comportarse y de ver la vida hará que tengas especial ilusión en seguir avanzando. Deja a un lado tus inseguridades. Notarás cómo poco a poco las cosas van a empezar a ir a mejor. Esta semana podrás aprender muchos conceptos y aptitudes nuevas que te permitan crecer profesionalmente. Disfruta del fin de semana.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es un buen momento para plantarte y exigir todo aquello que llevas tiempo esperando. A veces nos empeñamos en buscar una solución a una cuestión que realmente no es un problema. Intenta disfrutar un poco de todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Aunque a veces pienses que no te mereces algo, sabes que en realidad no es así. Tienes que comenzar a valorarte mucho más y apreciar todo aquello que puedas conseguir. Descubrirás nuevas habilidades que no sabías que tenías. Eso te abrirá la mente y te hará ver las cosas desde otro punto de vista. Todo puede ser mucho más fantástico de lo que estabas esperando.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vas a vivir una semana realmente mágica en la que podrás demostrar todas tus habilidades y seguir creciendo profesionalmente. Quizás te encuentres con algún problema de creatividad. Sin embargo, esto se solucionará rápidamente. Encontrarás aquello que necesitas para poder seguir avanzando. Seguramente termines descubriendo un infinito número de posibilidades que no sabías ni que existían. Es hora de que comiences a apreciar todo lo que la vida te está ofreciendo. Si estás pensando en adquirir nuevos conocimientos o aprender nuevos conceptos, sin duda es el momento. Te encuentras fresco y con muchas ganas de seguir avanzando. Eso te dará muchos puntos positivos. Es hora de asumir el papel que tienes y avanzar. No mires atrás y disfruta de la experiencia, será muy beneficiosa.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Vas a vivir una de las mejores etapas de tu vida. Quizás te preocupes en exceso por algunos problemas. Sin embargo, poco a poco encontrarás un buen camino. Piensa que las cosas pueden funcionar realmente bien si te lo propones. Es posible que en estos días recibas una noticia un poco negativa. Intenta no preocuparte de más y verás cómo las cosas se solucionan rápidamente. En el ámbito económico vas a recibir una inyección extra de dinero. Eso te dará una gran ventaja y te permitirá exprimir al máximo tus posibilidades. Intenta ahorrar lo máximo de cara al futuro. Es posible que quieras gastar más dinero del normal. Un viaje puede ser un gran modo de seguir avanzando. ¡Piénsalo!
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es el momento de dejar las dudas y los problemas atrás y empezar a analizar las cosas desde otro punto de vista. No te preocupes si la gente no confía demasiado en tus capacidades. Tú sabes perfectamente que tienes grandes capacidades. Lo único que tienes que hacer es centrarte en ti y pensar en lo que tú quieres. Olvídate de lo que están buscando los demás. Es un buen momento para ir avanzando hacia un futuro mucho mejor. Empieza a realizar deporte, come mucho más sano. Aprovecha el tiempo libre haciendo algo productivo. Mira lo fabuloso que puede ser todo. Es una buena semana para seguir avanzando en tus proyectos personales.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Durante los próximos días te vas a encontrar un poco raro. Tendrás una mezcla de sensaciones y sentimientos que no sabrás muy bien cómo afrontar. Sin embargo, pronto sabrás qué hacer con todo lo que sientes. ¡Deja que el amor salga a raudales! Es hora de seguir creciendo y avanzando. Vas a ver que las cosas empezarán a funcionar mucho mejor cuando empieces a tranquilizarte y relajarte. Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos. Si tienes algún plan de futuro, podrás solventarlo rápidamente. Disfruta de todo lo que vayas encontrando por el camino. Intenta pensar cómo están funcionando las cosas y cuál es el mejor modo de seguir adelante. Es una buena semana para hablar con una persona que es muy especial para ti. Verás que es realmente maravilloso.
Número de la suerte: 4

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina