lunes, 26 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a sentir que tienes que esforzarte mucho más de lo que pensabas para conseguir dar el paso que tanto estabas deseando. A veces te empeñas en una finalidad y no te das cuenta de que estás apostando de más. Es un buen momento para dar un cambio a tu vida y empezar a centrarte en cuestiones más importantes. Poco a poco vas a conseguir apostar fuerte por ti y por todo lo que tú quieres. Es un buen momento para profundizar en tu relación sentimental. Los Aries que se encuentren en pareja tendrán algún que otro problema emocional, pero rápidamente le encontrarán solución. Los Aries solteros van a conocer a una persona especial que podrá ofrecerles mucho. Disfruta de todo lo que vayas encontrando por el camino y aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana será bastante buena en general para los Tauro, aunque es posible que por el camino aparezca algún que otro problema con el que no contabas. Sin embargo, conseguirás salir airoso de las situaciones y podrás seguir apostando por ti y por todo lo que siempre has querido. Verás cómo poco a poco vas encontrando cuál es realmente tu camino. Es hora de enfrentarte a tus miedos y superar todo lo que vaya apareciendo. En el terreno sentimental tendrás la suerte de contar con gente que te quiere y que verdaderamente te apoya. No olvides quiénes han estado siempre a tu lado y sigue pensando en ellos como la mejor alternativa a tus problemas. Puede ofreceré una visión muy diferente si dejas que confíen en ti. Vas a ver cómo tus problemas empiezan a desaparecer en cuanto comiences a ver las cosas de otro modo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana bastante inestable para las personas Géminis. En estos días vas a sentir un sinfín de emociones muy dispares. Es posible que, de repente, te encuentres un día súper feliz y contento. Sin embargo, a las horas, tu estado de ánimo puede cambiar drásticamente. Intenta confiar en la gente que ha estado siempre a tu lado. Intenta no preocuparte en exceso por las cosas que puedan suceder a tu alrededor. Hay veces que tienes que pensar únicamente en ti, mientras que otras será mejor que cambies las cosas. Es un momento bueno para dar un salto laboral que llevas mucho tiempo esperando. Confía plenamente en tus posibilidades e intenta avanzar poco a poco en tu día a día. Conseguirás absolutamente todo lo que te propongas si tienes el tiempo necesario para ello. Sigue por este camino y verás que las cosas son mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Deja de desconfiar de todo el mundo y empieza a pensar que quizás no estás actuando de la forma más adecuada. A veces nos empeñamos en que las cosas tienen que ser como nosotros decimos y no nos damos cuenta de que estamos equivocados. Esto suele sucederte a ti con bastante frecuencia, cáncer. Por eso, es el momento de que empieces a confiar un poco más en las personas que tienes cerca. Empieza a pensar en la gente que tienes alrededor y en cómo pueden ayudarte. Es un momento realmente bueno para dar un cambio a tu situación económica. Intenta ahorrar todo el dinero que puedas y disfruta de todas las posibilidades que encontrarás por el camino. Durante esta semana tendrás que valorar mejor las cosas. Intenta ver el lado positivo de todo y apuesta por ti. Sabes de sobra que tienes mucho que ofrecer.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es posible que en estos días tengas que tomar medidas drásticas con las que no pensabas. Encontrarás el mejor momento para decidir sobre tu situación, pero debes estar preparado. Quizás aparezca algún que otro contratiempo que no te deje centrarte en tus planes de futuro. Por eso, deberás andarte con cuidado y centrarte en tus tareas. Es posible que aparezca alguien en tu vida que termine poniendo tu situación patas arriba. Podrás disfrutar de un momento de relajación el fin de semana. Sólo tienes que encontrar el mejor momento para permitirte parar un poco. Ten en cuenta todo lo que puedes tener si te atreves a apostar un poco. Sólo debes esforzarte y verás lo gratificante que es. Es un momento realmente maravilloso para disfrutar junto a tu familia.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Se avecinan grandes cambios y debes estar preparado para ello. Vas a tener que dar mucho más de lo que lo estabas haciendo. Al principio te costará un poco ponerte al día, pero poco a poco vas a conseguirlo. Sólo debes esforzarte lo suficiente y verás que puede ser realmente fantástico. Virgo, vas a empezar a vivir una etapa totalmente maravillosa. Poco a poco vas a ver cómo tus expectativas se cumplen. Apuesta fuerte por ti y verás todo lo que está por venir. Confía en las personas que creen en ti para que te ayuden a dar el siguiente paso. Hay gente fantástica que puede darte mucho y ofrecerte grandes posibilidades. Ya va siendo hora de que disfrutes lo que tienes y encuentres la estabilidad más adecuada. Es un buen momento para coger el volante y cambiar la dirección. Tienes el control total de tu vida.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Durante los próximos días vas a vivir alguna que otra situación complicada en tu entorno laboral. Quizás al principio no seas consciente de todos los cambios que se están produciendo, pero rápidamente podrás superarlo todo. Poco a poco vas a ir encontrando tu lugar, pero no debes estresarte. Intenta mantener la calma y disfrutar de las posibilidades que vayan apareciendo. Es un momento realmente fantástico para apostar fuerte por ti. Tienes los conocimientos necesarios y has ido avanzando lo suficiente para seguir mejorando. Poco a poco encontrarás grandes oportunidades y podrás mejorar en tu carrera profesional. Recibirás la ayuda de una persona importante que estará completamente dispuesta a ayudarte. Intenta mantener la calma y disfruta de todas las oportunidades que vayan apareciendo. Puede ser un momento realmente fantástico para disfrutar en familia.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Hace tiempo que te estás esforzando para conseguir cambios y te está costando ver los resultados. Poco a poco vas a ver que las cosas no son tan diferentes de lo que imaginabas. Es un momento muy bueno para pensar en tu familia. Muchas veces discutes con ellos y no das lo máximo de ti para que las cosas salgan bien. Es hora de cambiar esta situación. Intenta esforzarte y ser consciente de las circunstancias. No dejes que nadie te impida apostar por ti y por lo que realmente siempre has querido. Vas a ver cómo poco a poco encontrarás la paz y la tranquilidad que tanto ansías. Es un momento muy positivo para ti, aunque quizás termines discutiendo con una persona que es importante.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es un buen momento para realizar cambios que te permitan manejar mejor las situaciones. Intenta que las cosas no te afecten tanto. Es hora de asumir que no estás dispuesto a dar más de lo que merecen. Se acabó pensar demasiado en los demás. Es el momento de relajarte y comprender que las cosas pueden ser diferentes si te esfuerzas lo necesario. Es un buen momento para compartir tus conocimientos y experiencias con muchas personas diferentes. Apuesta por el futuro. Tú sabes que puedes llegar hasta donde más te apetezca. Sólo debes quererlo de verdad. En esta semana van a aparecer momentos importantes que te harán plantearte muchas cosas. Estate atento y mantén los ojos bien abiertos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Deja las dudas a un lado y empieza pensar que las personas que están contigo no tienen intención de hacerte daño. No puedes ser siempre tan desconfiado. Es hora de que empieces a disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida. Poco a poco entenderás mucho mejor cómo piensan los demás y por qué están actuando como lo están haciendo. Es un momento maravilloso para que consigas lo que siempre has querido. Poco a poco vas a ver cómo funcionan las cosas en la empresa. Prepárate, se avecinan cambios profesionales.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En estos días vas a conocer personas muy importantes que podrán aportar mucho a tus días. Aunque a veces sientas que es complicado encontrar personas afines a ti, vas a ver que esto no es realmente así. Hay muchas personas que están dispuestas a ayudarte. Encontrarás que puedes pasar tiempo con quien quieras y disfrutar junto a las personas que te importan. Pero deberás esforzarte para no terminar hiriendo los sentimientos de alguien. Es el momento de triunfar en tu entorno y conocerte mucho mejor. Verás que puede ser fantástico.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Vas a sentir que tu creatividad está desbordada en estos días. Poco a poco vas a poder ver que todo está cambiando. Hay gente que creías que era importante que va a dejar de serlo. Habrá personas que te quieran pero no saben demostrarlo. Tus conocimientos pueden ser mucho mejores si profundizas en lo que quieres. Intenta disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida. Conoce dónde están los límites. Piensa en tus inquietudes. Es un buen momento para realizar un viaje que te permita descubrir nuevas oportunidades. Verás que todo puede ser mucho mejor si te molestas en conseguirlo. Intenta ver un poco más de lo común. Tienes grandes ideas, lo único que tienes que hacer es apostar por ellas. Relájate y disfruta del camino. Vas a aprender cosas que te serán de mucha utilidad.
Número de la suerte: 6

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina