lunes, 19 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 19 de Noviembre al 25 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Ha pasado muy poco tiempo, pero hace poco tomaste una decisión que hoy te tiene un poco preocupado. Piensas que has podido equivocarte y que has terminado causando daño a las personas que tienes cerca. Ya va siendo hora de que abras los ojos y empieces a darte cuenta de cómo están sucediendo las cosas. No dejes que las opiniones de los demás te impidan ver el camino que has decidido tomar. Tienes que darte cuenta de que tú eres el dueño de tu destino. Sólo tú decides qué hacer con todo lo que tienes a tu alrededor. Es un buen momento para que descubras todo lo que estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que quieres. La vida son decisiones y dentro de poco tendrás que tomar una decisión realmente importante. Asegúrate de estar haciendo lo que realmente quieres.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

A veces te comportas de una forma demasiado cabezota y no terminas de darte cuenta de que las cosas no funcionan de ese modo. Si crees que existe alguna posibilidad de cambiar las cosas, es un buen momento para que lo hagas. Intenta no preocuparte demasiado y sigue avanzando. Dentro de poco te darás cuenta de que tienes muchas opciones para elegir. Lo único que tienes que hacer es contemplar cuáles son tus posibilidades y descubrir todo un mundo de posibilidades. Las personas que están a tu lado te querrán suceda lo que suceda. Eso sí, intenta pensar con claridad antes de tomar cualquier decisión. Asegúrate de estar consiguiendo todo lo que siempre has querido. Es un buen momento para confiar en tus amigos.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si ves que tienes cualquier tipo de problema, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a las personas más adecuadas. Aunque a veces pienses que tú puedes solucionarlo todo tú solo, las cosas no son así. Es un buen momento para que pises el freno, te calmes y comiences a observar cómo están sucediendo las cosas. Tendrás que intentar disfrutar de los pequeños placeres, pero sin olvidar tus responsabilidades. A veces te centras tanto en ti, que te olvidas por completo de otras situaciones que debes vivir. Por eso, intenta volverte una persona responsable. Aprovecha las oportunidades y céntrate en lo que es realmente importante. Disfruta trabajando con la gente que te importa y aprovecha las oportunidades. Verás que es realmente maravilloso contar con gente que te apoya.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de dejar los problemas a un lado y comenzar a ayudar a las personas que tienes cerca. A veces te centras demasiado y únicamente en ti y se te olvida que trabajas en equipo y que debes contar con gente que realmente merezca la pena. Aunque sientas la enorme necesidad de cambiar las cosas, poco a poco verás que no todo tiene por qué ser así. Si tienes miedo a lo que sea, sentirás que las cosas cambiarán poco a poco. Todo depende de cómo estés dispuesto a asumir las cosas y a afrontar las situaciones. Es un buen momento para exigir mucho más en tu ámbito laboral. Intenta esforzarte todo lo que puedas y demostrar que tú has llegado para estar aquí y a la altura. No debes rebajarte ni pensar en los problemas que puedas encontrar en tu día a día. Intenta aprender a disfrutar de las cosas y los pequeños placeres que tiene la vida. Verás que todo puede ser realmente maravilloso.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si crees que tienes una gran necesidad de atención, entonces deberías hablar las cosas de forma más clara. Has nacido para ser un líder, no para pasar inadvertido. Aunque tengas muchas dudas sobre tus situaciones, poco a poco podrás ir viendo que todo puede ser mucho más divertido. Atrévete a dejar que sean otros los que manden. Deja que hagan lo que realmente quieren y no te esfuerces de más en asuntos que no son importantes. Poco a poco vas a ver que las cosas pueden ser realmente fantásticas. Disfruta de las oportunidades que te puede ofrecer la vida. Es un buen momento para dejar que las cosas funcionen bien.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Durante los próximos días deberás hacer un esfuerzo para dejar de ser tan crítico y comenzar a disfrutar. Es hora de que dejes de hacer caso a todo lo que dicen las demás personas y empieces a actuar tal y como tú quieres. Tienes muchísimo que ofrecer y no debes estar preocupándote todo el rato por asuntos completamente secundarios. Eres una persona importante y sabes bien cómo reaccionar ante diferentes situaciones. Quizás al principio te surjan duda sobre las capacidades de los demás, o la forma en que se relacionan con el ambiente. Pero debes pensar que no todo el mundo va a actuar como lo harías tú, ni va a ser capaz de afrontar las situaciones de la misma forma. Es un buen momento para hacer un cambio en tu día a día que te permita seguir creciendo como persona.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si crees que hay cosas que no funcionan y que deben ser de otro modo, intenta explicarte con claridad. Habrá personas que no te ofrezcan demasiado y que terminen causándote un problema. A todos ellos, lo mejor que puedes hacer es alejarlos de tu vida. Intenta ser una persona diferente y comportarte de la mejor forma posible. Poco a poco vas a ver que las situaciones serán muy diferentes y que puedes dar mucho para conseguir todo lo que quieres. No dejes que nadie ponga problemas en tu día a día. Asegúrate de que las cosas funcionan mejor y sigue avanzando. Se avecinan grandes experiencias.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Poco a poco vas a descubrir que hay personas que pueden ayudarte a llegar exactamente a donde quieres. Es el momento de que dejes de juzgar a las personas que tienes alrededor y comiences a ver que existen personas que tienen mucho que ofrecerte. Intenta concentrarte en lo realmente importante y pensar que las cosas pueden funcionar de otro modo. Intenta aprovechar el tiempo al máximo para hacer cosas que te interesen. Aprende nuevos idiomas, potencia tus capacidades, aprende nuevas situaciones… Poco a poco vas a ver que es realmente posible disfrutar de las cosas que hay a tu alrededor. Disfruta de cada momento, de cada experiencia y de cada situación. Es una semana muy buena para acercarte a nuevas personas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana vas a sentir la enorme necesidad de apostarlo todo por una persona. Has conocido a alguien y, aunque al principio no seas consciente de todos los cambios, poco a poco verás que las cosas son mucho mejor de lo que esperabas. Es un buen momento para asumir nuevas oportunidades y demostrar que tú también tienes muchísimo que ofrecer. Intenta centrarte en lo realmente importante y esfuérzate para conseguir lo que siempre has querido. Es un buen momento para entender cómo pueden ir sucediendo las cosas. Poco a poco te irás dando cuenta de las personas que tienes cerca y de cómo todo influye en cómo te relacionas con tu entorno. Atrévete a seguir experimentando nuevos cambios y disfruta de cada oportunidad que te den. Verás que puede ser realmente maravilloso.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es hora de potenciar tu creatividad al máximo y empezar a experimentar nuevas sensaciones. Déjate inspirar por todo lo que te rodea. Verás que habrá cosas que te ayuden a seguir avanzando poco a poco. Esto te dará un gran empuje y muchos puntos positivos. Todo lo que consigas aprender en estos días te acercará un poco más al punto en el que quieres estar. No te preocupes si las cosas son demasiado diferentes a lo que sueles estar acostumbrado. Descubrirás que existe un mundo lleno de posibilidades que te permitirá llegar todo lo lejos que tú quieras. Es un buen momento para disfrutar al máximo de todo lo que pueda surgir por el camino. Aprovecha cada situación y verás lo realmente maravilloso que puede ser todo.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario, vas a vivir un gran momento. Es una semana muy buena, llena de grandes planes e ilusiones. Es hora de que tomes decisiones importantes, te sueltes la melena y te permitas disfrutar de verdad. Se acabó estar siempre actuando pensando en lo que quieren los demás. Ha llegado el momento de pensar en ti y en lo que tú quieres realmente. Es un buen momento para que vivas experiencias nuevas y descubras nuevos lugares. Si estás pensando en realizar un viaje, sin duda es un buen momento para hacerlo. Aprovecha las oportunidades que vayan apareciendo y atrévete a descubrir nuevas culturas y formas de pensar. Verás que es realmente maravilloso absorber nuevos conocimientos que te permitan expandir tu mente. Vas a vivir una semana maravillosa. Disfrútala, porque te la mereces.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hace tiempo que tienes muchas dudas acerca de tu relación sentimental. Es hora de poner fin a todos estos sentimientos y permitir que las cosas vayan funcionando de otro modo. Debes estar dispuesto a apostarlo todo por la gente a la que quieres realmente. Es un buen momento para comenzar a realizar cambios que te permitan sentirte bien y tranquilo. Es hora de ser sincero, apostar por ti y quererte tal y como eres. Confía en tus posibilidades. Abre bien los ojos y no dejes que nadie te impida ser realmente feliz. Descubre hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres. En el terreno económico recibirás grandes sorpresas. Déjate impresionar y verás lo realmente maravilloso que es todo.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina