lunes, 12 de noviembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 12 de Noviembre al 18 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días será bastante común que te surjan dudas. Al principio estarás muy seguro de ti mismo. Sin embargo, poco a poco vas a sentir que las cosas funcionan de forma muy diferente. Aunque parezca increíble, podrás conseguir absolutamente todo lo que quieras. Dentro de poco vas a tener una gran oportunidad laboral que no podrás rechazar. Lo bueno es que verás cómo poco a poco vas consiguiendo absolutamente todo lo que quieres. No te desanimes si ves que las cosas no salen a la perfección. Es un buen momento para ampliar tus límites y descubrir hasta dónde estás dispuesto a llegar. No dejes que nadie te diga qué es l que tienes que hacer y sigue avanzando poco a poco. Es un buen momento para crecer interiormente. Haz todo lo que realmente te apetezca.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En el terreno sentimental te vas a ver envuelto en más de una situación un poco compleja. Al principio tendrás que hacer frente a sentimientos como los celos y la desconfianza. Poco a poco te empezarás a dar cuenta de que estás más equivocado de lo que imaginabas y que no puedes seguir siempre por ese camino. Es un buen momento para conseguir nuevos planes de futuro y ampliar tus objetivos. Mira hacia el futuro y piensa si estás en el lugar en el que quieres estar o si vas a conseguir todo lo que te propongas. Debes pensar que las cosas pueden ser mucho más diferentes de lo que estabas esperando. No te desesperes si no estáis en el mismo lugar. No hace falta correr. Las prisas nunca fueron buenas y cada uno tiene sus tiempos. Intenta confiar en tu instinto y tus sentimientos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Apuéstalo todo por ti y por lo que tú quieres. Aunque a veces te sientas un poco raro y pienses que las cosas no funcionan como deberían, verás cómo poco a poco consigues todo lo que necesitabas. Es un buen momento para que des el salto que llevas tanto tiempo esperando. Debes confiar siempre en ti y apostarlo todo a que conseguirás absolutamente todo lo que quieras. Intenta no desanimarte si surge algún problema. Es normal que las cosas tengan complicaciones de vez en cuando. La importancia que le des dependerá únicamente de ti y de tus criterios. Es un buen momento para empezar a proyectar tus necesidades y tus oportunidades. Empieza a pensar mucho más en ti y en lo que tú quieres, y deja que los demás hablen lo que quieran. Es tu momento. Intenta aprovecharlo al máximo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es un buen momento para empezar a cuestionarte el punto en el que te encuentras. Has entrado en la zona de confort y no quieres salir de ella. Sin embargo, esto será bastante negativo para ti. Es hora de que empieces a hacer las cosas de otro modo. Intenta tranquilizarte y mantener la calma ante las situaciones que vayan apareciendo. Aunque te pongas un poco nervioso tendrás que intentar controlarte del todo. Es un buen momento para empezar a realizar actividades que te ayuden a relajarte. Es hora de que intentes aprovechar el tiempo al máximo y de que consigas absolutamente todo lo que te propongas. No te rindas y piensa que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que te imaginas. Estos días estarás un poco nervioso por algunas cosas que no esperabas que sucedieran. Pero no te preocupes, no tendrá mayor importancia. Puedes estar tranquilo y confiar en que has hecho las cosas de manera adecuada.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si tienes algún plan de futuro, es un buen momento para que intentes hacerlo realidad. A veces nos empeñamos demasiado en hacer cosas que realmente no funcionan. Por eso, conoce dónde se encuentran tus limitaciones y estate tranquilo con todo lo que vaya surgiendo. Tendrás que comprobar si las cosas pueden funcionar de una forma diferente. Es un buen momento para tomar medidas drásticas. Echa de tu lado a todas aquellas personas que únicamente te hagan las situaciones más complicadas. Es una buena semana para que disfrutes de nuevas oportunidades. Sabes perfectamente dónde se encuentran tus límites. Quizás al principio no sepas muy bien de qué se trata, pero te darás cuenta rápidamente. En estos días conseguirás quitar las dudas de tu cabeza. Así que, mantén la calma.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Estás en un momento realmente maravilloso de tu vida. Has encontrado todo aquello que estabas buscando. Aunque eres una persona bastante exigente y sueles ser directo y sincero, te darás cuenta de que en cuestiones amorosas las cosas han cambiado bastante. En estos días podrás hacer absolutamente todo lo que te propongas. Únicamente debes seguir el ritmo de las diferentes situaciones. Intenta mantener la calma y ser una persona tranquila y responsable, aunque también debes dejarte llevar de vez en cuando. Intenta convertirte en una persona simpática y amiga de tus amigos. Verás que es realmente positivo contar con gente que te quiere y que te apoya. Poco a poco vas a encontrar la tranquilidad que estabas buscando. Disfruta del viaje.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión complicada, sin duda alguna es este. Aunque no termines de entender cómo están cambiando las situaciones, ya va siendo hora de que abras los ojos. Intenta ser consciente de cómo están cambiando las cosas. Abre los ojos. Es el momento de que intentes seguir avanzando. Tú sabes que no necesitas a nadie en especial para seguir creciendo poco a poco. Lo único que tienes que hacer es confiar en ti y en las personas que están cerca y que te quieren. Vas a empezar a vivir una etapa maravillosa de tu vida. Atrévete a seguir creciendo y poco a poco conseguirás absolutamente todo lo que quieres.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Vas a recibir una oferta realmente interesante y tendrás que ver si te interesa o si prefieres dedicarte a otras cosas. No debe darte apuro decir que no. Tú sabes que las cosas no siempre salen como esperamos. Es una semana bastante buena para ahondar en tus sentimientos y emociones. Tendrás que hacer frente a diferentes situaciones y aprender a llevar otras. Es el momento de que confíes en ti y en todas tus posibilidades. No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Tú conoces perfectamente dónde se encuentran tus límites y tus situaciones. Vas a discutir con una persona bastante cercana a ti. Al principio te dará mucha pena y no sabrás muy bien cómo puedes resolverlo todo. Sólo debes tener la fuerza y la confianza necesaria para impedir que la gente te pase por encima.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Durante estos días te va a tocar reflexionar sobre algunas palabras que le dijiste a alguien y por lo que has terminado haciendo bastante daño a la gente. Es hora de que abras los ojos y comiences a confiar en ti. Últimamente estás teniendo alguna que otra crisis de confianza. Es un momento realmente bueno para que empieces a realizar deporte y te tranquilices un poco. Estos días vas a descubrir a personas maravillosas que podrán aportar mucho a tu día a día. Intenta seguir avanzando tranquilamente y verás cómo todo funciona realmente bien. Es un buen momento para que empieces a llevar una dieta más sana y un ritmo de vida mucho más relajado. Deja los problemas a un lado y deja de agobiarte por todo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Se acabó estar pensando siempre en lo que quieren otros. Es hora de empezar a pensar en ti y en tus necesidades. Intenta seguir avanzando poco a poco y descubre hasta dónde estás dispuesto a llegar por tener todo lo que realmente quieres. Es un buen momento para ver más allá de tus necesidades. Es hora de que asumas todo lo que tienes. Confía en que todo puede ser mucho mejor y ten claro hasta dónde quieres llegar. Se acabó estar siempre pensando en los demás. Ha llegado el momento de pensar en lo que tú quieres. Es tu momento, Capricornio.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si estás buscando una excusa para poder continuar, no la necesitas. Lo único que tienes que hacer es seguir avanzando poco a poco. Conocer dónde se encuentran tus limitaciones y disfrutar de todo lo que vaya apareciendo en tu día a día. Es un buen momento para descubrir nuevos límites. Explora todo lo que quieras. Arriésgate a conseguir todo lo que quieres. En estos días vas a atravesar un montón de situaciones difíciles que te pondrán entre la espada y la pared. Sin embargo, gracias a esa situación empezarás a darte cuenta de la suerte que tienes y por qué. Ten en cuenta tus preferencias por encima de las de los demás.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tu creatividad estará desbordada en estos días. Vas a poder hacer absolutamente todo lo que quieras. Estás en un momento realmente maravilloso de tu vida. Podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas. ¡Lo único que tendrás que hacer es esforzarte al máximo! Confía en tu familia, porque en estos días te darán una noticia maravillosa. Intenta seguir creciendo profesional y personalmente. Los problemas que puedan aparecer por el camino no tendrán mayor importancia. Rápidamente resolverás todo. Vas a tener que hacer un gran esfuerzo para no perderte por el camino en asuntos que realmente no son tan importantes.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina