martes, 20 de noviembre de 2018

Equipo de Fátima: Alvaro

Tener amplios conocimientos en astrología es muy importante y característico dentro del mundo del esoterismo. Aporta validez e importancia a los hechos y acciones de los videntes. Por eso, en tarotdefatima encontrarás un equipo de tarotistas bien formado, con amplios conocimientos y cualidades que te ayudará a seguir avanzando en tu día a día. 

Equipo de Fátima: Alvaro

Dentro de todas las características que puede poseer una persona esotérica se encuentra la capacidad de entender e interpretar los astros. Además de la correcta documentación y estudio de astrología, entender a los astros y ser capaz de interpretarlos es algo que solo algunas personas con un don pueden hacer. Por eso, Álvaro forma parte del equipo de tarotistas. 

Álvaro: Astrólogo y telepático 

Álvaro es un increíble astrólogo. Durante años se ha dedicado al estudio y entendimiento de los astros. Gracias a ello, sus predicciones son muchísimo más exactas y fundamentadas en unos hechos cruciales. Para poder proporcionarte la mayor información sobre tu consulta, Álvaro se apoya en las cartas astrales. Con ellas, consigue una mayor información sobre tu signo astral y cómo afecta este a aspectos realmente importantes de tu vida: tu información personal, tu situación sentimental pasada, presente y futura… Cuál es tu situación laboral o cuáles son los planes que el destino se está reservando para ti. Todo esto lo extrae de los astros. Además, puede ayudarte a encontrar el camino que más te conviene gracias a la ayuda de los astros. La información que los astros contienen de ti es completamente infinita. 


Además de ser un maravilloso astrólogo, Álvaro tiene otros muchos dones. Por ejemplo, posee cualidades relacionadas con el chamanismo. Gracias a ello puede invocar a los espíritus, preguntarles lo que sea, saber sobre cualquier cuestión que le interese. Todo esto puede ayudarte mucho para cuando quieras obtener información sobre cualquier persona que ya no se encuentre contigo. Incluso, en numerosas ocasiones, llegan a avisarle sobre posibles acontecimientos que vayan a tener lugar en tu vida. 

Equipo de Fátima: Alvaro

Maneja siete bajaras de cartas diferentes. Con cada una de ellas puede encontrar información de valor para tus predicciones. Cada baraja se centra más en unos aspectos que en otros. Conseguirá información de gran valor para tu persona. 

Entre otras muchas cualidades que tiene, Álvaro sin duda es una persona realmente sensitiva. Tiene poderes telequinésicos y telepáticos, por lo que puede hablar con el más allá, sentir su presencia y cómo se encuentran. Todo esto convierte a Álvaro en un increíble vidente, con una gran sensibilidad. Además, en cuestiones más personales, Álvaro es una persona muy empática. Puedes contarle sin ningún tipo de problema o atadura cualquiera de tus problemas. Cuanta más información le proporciones, antes podrá resolver tus problemas. 

Álvaro consigue hacer redondela en sus consultas. Esto quiere decir que consigue llegar directamente a la raíz del problema. Encuentra cuál es el motivo que está trastornando tu persona y te ayuda a encontrar la tranquilidad y el equilibrio que necesitas. 

Si decides confiar en Álvaro, pronto descubrirás que es una persona con increíbles capacidades esotéricas que puede ayudarte a resolver cualquiera de tus problemas.



¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?
Me tienes al otro lado del teléfono en las líneas 806 535 237 y 932 996 107.
Si te has quedado con ganas de más, puedes leer los artículos que publico durante la semana en www.tarotdefatima.com



Fátima Molina Tarotista y Vidente

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Quieres formar parte de mi Club VIP? Promociones exclusivas, concursos y grandes descuentos te esperan, ¡apúntate!

Club VIP

En mi tienda puedes conseguir todos los productos que menciono en mis artículos del blog. Desde velas, piedras mágicas, incienso y todo tipo de productos esotéricos.
¡Pásate a verla!

Tienda Esotérica de Fátima Molina