lunes, 8 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal: del 8 de Octubre al 14 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es una buena semana para hacer análisis de todo lo que quieres y que te gusta y empezar a tomarte las cosas con mucha más calma. Aunque a veces pienses que no puedes disfrutar con tranquilidad de todo lo que te sucede, sí que puedes. Tienes que dejar de preocuparte demasiado por las cosas que suceden alrededor y empezar a buscar nuevas alternativas para ser feliz. Si tienes cualquier tipo de duda o problema, lo resolverás cuanto antes. Es una semana tranquila en la que podrás aprender muchas cosas de las personas que se encuentran cerca de ti. Intenta aprovechar la experiencia que te aportan y conectar con aquellos a los que les cuesta más. Esta semana será muy buena en cuanto a proyectos profesionales.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana sentirás que tienes más problemas encima de los que te imaginabas. Si le das una segunda oportunidad a alguien que te intentó hacer daño, probablemente lo acabe consiguiendo. Tienes costumbre de entregarte demasiado a los demás y no terminas de disfrutar de todas las cosas que suceden a tu alrededor. Tienes que empezar a pensar de forma mucho más optimista y dejar a un lado las dudas y los resentimientos. Piensa primero en ti, y luego en los demás. Es una buena semana para plantarle cara a los problemas e intentar seguir avanzando. Si surge algún problema laboral, tendrás que afrontarlo con las personas que estén también implicadas. Quizás al principio no encuentres el mejor modo, pero acabarás encontrando el camino. Confía siempre primero en ti.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es hora de que empieces a abrir los ojos y te des cuenta de que estás dejando a mucha gente de lado. No es un buen momento para poner en duda tus capacidades. Ya va siendo hora de que afrontes las cosas tal y como son y des un cambio a tu día a día. Quizás no sepas muy bien qué es lo que tienes que hacer. Sin embargo, durante estos días conocerás a una persona que te ayudará muchísimo a valorarte y quererte. Intenta aprender nuevos conceptos que puedan ayudarte a superar algunas trabas laborales. Si consigues sacar el máximo provecho posible, verás que todo es mucho más maravilloso. Quizás te notes un poco bajo de energías, pero no debes preocuparte demasiado. Pronto volverás a estar al 100% y con las pilas cargadas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Se acabó estar siempre pensando sólo en ti. Debes empezar a apreciar la importancia de las cosas y conocer hasta qué punto puedes disfrutar. Tendrás que esforzarte mucho por conseguir aquello con lo que sueñas. Piensa que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que estabas imaginando. Aprovecha los pasos que des para crecer un poco más como persona. Descubrirás lugares y personas increíbles y eso te dará la capacidad de afrontar nuevas situaciones y proyectos. Es un momento muy bueno para que conozcas hasta dónde estás dispuesto a llegar por lo que realmente quieres. Deja de preocuparte por tu situación económica. Se resolverá rápidamente y podrás asumir más cambios y situaciones. Confía plenamente en ti.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estos días tendrás que plantarle cara a una persona que va a abusar de tu confianza. Eres muy buena persona y siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. Sin embargo, hay personas que se exceden e intentan aprovecharse. Tendrás que tener la suficiente inteligencia para pararles los pies y mostrarles que realmente tú has llegado hasta aquí para quedarte. No te compliques demasiado y disfruta de las experiencias que te aporte la vida. Es hora de dar ese paso que llevar tanto tiempo planteándote. Es una buena semana para disfrutar junto a la gente que quieres. Intenta ser una persona honesta y mostrarte fiel a tus sentimientos. Verás lo increíblemente bien que te sientes cuando descubras todo lo que puedes conseguir.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de empezar a apostar por ti y tus capacidades. Tienes que empezar a dejar de ser tan obsesivo y comenzar a disfrutar de todo lo que la vida tiene que aportarte. Es un buen momento para decir las cosas altas y claras. Aprovecha cada momento para ser sincero y honesto. Disfruta de todo lo que la vida puede aportarte. Tu signo es el único representado por una mujer y eso hace que tengas ventajas sobre los demás signos del zodiaco, así que utilízalas. ¿Quieres conseguir algo? Trabájatelo y apuesta fuerte por ello. Descubre todas las posibilidades que tienes e intenta disfrutar de la semana sin dejar que nadie te la arruine. Deja de buscar excusas y comienza a buscar motivos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de dar el siguiente paso y pasar de nivel. Te estás tomando las cosas demasiado calmado y ya va siendo hora de que conozcas todo lo que podrías conseguir si realmente te lo llegases a proponer. No te agobies por lo que la vida tiene que ofrecerte. Quizás al principio te sientas saturado, con demasiada información y pocas ganas de seguir aumentando los valores. Sin embargo, poco a poco irás dándote cuenta de lo realmente importante que puedes llegar a ser para tu día a día. Intenta aprovechar cada minuto y cada segundo ayudando a las personas que tienes alrededor. Tendrás que dejar algunos vicios por el camino y conseguir aquello que realmente quieres. Tus decisiones marcarán la diferencia. Aprovecha cada día.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Has estado mucho tiempo como ausente y has vivido alguna que otra situación incómoda que te ha impedido seguir avanzando. No te preocupes porque esta semana viene cargada de entusiasmo e ilusiones. Vas a poder conocer y disfrutar de un montón de momentos maravillosos. Confía en ti y en lo que puedes conseguir. Los astros en tu signo te aportarán determinación y te ayudarán a despejar todas esas dudas que no paran de dar vueltas en tu cabeza. Es un buen momento para que aproveches y te conozcas mejor a ti mismo. Explora tus límites y déjate llevar por la necesidad de euforia. Las cosas pueden ser realmente maravillosas si empiezas a verlo todo desde otro punto de vista. No te desesperes y confía plenamente en tus capacidades.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Debes aprovechar cada segundo que pases con tu familia, porque en estos días se convertirán en un pilar fundamental. Piensa que las cosas pueden funcionar mucho mejor de lo que lo están haciendo. Intenta ser sincero en todo momento y no jugar con los sentimientos de los demás. A veces no te das cuenta de que estás haciendo mucho daño a la gente que realmente quieres. Ya va siendo hora de que asumas de que todos los hechos están conectados y que puedes terminar haciendo más mal que bien. Intenta mostrarte como una persona abierta al cambio y disfruta de todas las posibilidades que te aporte la vida. Estos días son muy buenos para comenzar nuevos proyectos.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante los próximos días vas a ser capaz de empatizar mucho más con las personas que tienes cerca. Verás que estás conectado a más personas de las que imaginabas y que estas te pueden ayudar muchísimo a conseguir nuevos proyectos. Piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Ya va siendo hora de que afrontes las cosas como vienen. Analízalo todo y disfruta de cada segundo que pases con la gente que quieres. Es una semana bastante buena para conocer nuevas personas que tengan muchas cosas que aportarte. Intenta aprovechar cada segundo que pases con la gente. Durante los próximos días evita las bebidas gaseosas y el exceso de grasa. Te sentirás demasiado pesado.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Comienza poco a poco a crecer profesionalmente. Esta semana será muy buena si estás pensando en cambiar de trabajo. Empieza a esforzarte más, porque nadie va a venir a regalarte nada. Quizás al principio tengas algún que otro problema de cálculo, pero pronto empezarás a ver cuál es la mejor forma para actuar. Vas a reencontrarte con alguien que en el pasado te ayudó mucho. Eso te dará el empuje que necesitas para poder seguir creciendo. No te desesperes e intenta aprovechar cada segundo en ti. Se acabó el estar siempre pensando en los demás. Es tu momento, Acuario. Intenta aprovecharlo y disfrutar al máximo posible. Verás que es realmente maravilloso conocer gente nueva que te acerque a donde te gustaría estar.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana será realmente maravillosa para los Piscis. Te surgirán ideas asombrosas y alucinantes y podrás disfrutar de un montón de sensaciones y beneficios. Tendrás la creatividad por las nubes y eso te dará grandes resultados. No te preocupes si ves que al principio le cuesta a la gente encajar tu mente. Tienes ideas privilegiadas que te pondrán en el lugar en el que mereces estar. Es una buena semana también para aprovechar todo lo que puedas tu tiempo libre: realiza deporte, come bien, siéntete libre y, sobre todo, disfruta mucho del fin de semana. Todo esto hará que tengas grandes sensaciones y que puedas disfrutar mucho más de cada momento que pases con tus amigos. Despeja la mente y deja que todo fluya. Será un buen momento para dejarte llevar.
Número de la suerte: 10

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina