lunes, 29 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal: del 29 de Octubre al 4 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante esta semana van a aparecer preocupaciones en tu cabeza que te harán plantearte las cosas tal y como las conoces. Aunque a veces te sientas un poco frustrado, deberás buscar alternativas a los problemas. No te preocupes demasiado si ves que las cosas no funcionan del todo. Es hora de hacer balance de lo bueno y de lo malo. Observa cómo funcionan las cosas y si realmente te encuentras en un punto de estabilidad. Confía en las personas que quieren ayudarte y toma la iniciativa frente a los problemas que puedan surgir. Es hora de demostrar que realmente merece la pena confiar en ti y en tus capacidades. Así que sigue trabajando para conseguir lo que estás buscando.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para empezar a pensar en las personas que te importan. Has atravesado una época complicada en la que era realmente necesario que te centrases en ti y en tus necesidades. Sin embargo, parece que las cosas empiezan a funcionar bien y, sin duda, es el momento de dar un paso adelante y comenzar a pensar un poco más en los demás. Tienes una fuerza de voluntad realmente increíble y podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es desearlo con muchas ganas y entusiasmo. Intenta seguir avanzando poco a poco. Confía en tus capacidades. Vas a sufrir un pequeño traspié económico, pero será sin mayor importancia y rápidamente comenzarás a recuperarte. ¡Será maravilloso!
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a vivir una semana llena de emociones y situaciones realmente positivas. Vas a empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Los astros en tu signo van a aportarte un montón de grandes emociones y situaciones. Tendrás los sentimientos a flor de piel y deberás empezar a trabajar en ello. A veces te cuesta mostrar tus sentimientos. Sin embargo, en otras ocasiones hablas más de lo que deberías. Te toca empezar a trabajar en esto. Será bastante positivo en todos los aspectos de tu día a día. Así que, aprende a controlarlo todo y disfruta de las grandes ventajas que te ofrece el día a día. Confía en tus capacidades. No te dejes menospreciar y olvídate de todos aquellos que hablan mal de ti. Verás cómo es realmente beneficioso.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana puede ser bastante positiva para los Cáncer en pareja. Aunque a veces te cuesta entregarte, resulta que eres uno de los mejores signos para pasar tiempo en pareja. No te menosprecies y aprovecha el tiempo al máximo. Sé fiel a tus sentimientos y no tengas miedo de hablar abiertamente de lo que sientes y de lo que tienes. Será un buen momento para que empieces a plantearte el rumbo de la relación. Si quieres que todo vaya más allá y funcione mucho mejor, pronto empezarás a ver resultados. Apuestalo todo y no te dejes nada en la reserva. Quien ama con reservas no lo hace de verdad. Intenta mostrarte como una persona tranquila y contenta con mucho que ofrecer. En el ámbito empresarial, vas a recibir una oferta bastante interesante que te ayudará a mejorar tu situación. Verás qué positivo es conseguir todo lo que quieres.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Se avecinan grandes cambios en tu día a día y debes estar preparado para ello. Poco a poco vas a conseguir que tus decisiones se escuchen más alto y más claro. Esto te dará grandes ventajas frente a tus competidores. Disfrutarás de pasar mucho más tiempo trabajando, ¡con grandes beneficios! Ha llegado tu momento, Leo. Podrás conseguir absolutamente todo lo que te plantees. Es una buena semana para organizar un viaje junto a tus amigos y juntos aprovechar el tiempo al máximo. Abre la mente a nuevas experiencias. Conoce gente nueva. Investiga cómo funcionan las cosas y todo lo que quieres saber para conseguir lo que quieres. Habrá una persona que destaque sobre los demás y te ayude a afrontar nuevos retos y situaciones. Aprovecha el tiempo al máximo y ahonda en tu situación.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Se acabaron las dudas y las inseguridades. Aunque sueles dar la apariencia de ser una persona bastante segura y profesional, escondes tus inseguridades debajo de una fachada. Eso no s bueno. Lo que tienes que hacer es superar todas estas situaciones para conseguir grandes éxitos. Confía en ti y sé consciente de todo lo que realmente tienes. Eres una persona con muchas cosas que ofrecer. Por eso, esta semana será realmente buena para los Virgo. Pisarás fuerte por donde pases y empezarás a disfrutar mucho más de tu situación. Encontrarás aquella estabilidad que estabas buscando y reconocerás los problemas cuando aparezcan. Es el momento de coger la sartén por el mango. ¡Adiós inseguridades, hola responsabilidades!
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es un buen momento para plantearte hacia dónde están yendo tus actos. Aunque a veces no te sientas plenamente feliz con tu situación, pronto comenzarás a ver grandes resultados. Intenta confiar en ti. Encuentra el camino que quieres seguir. Esta semana, Libra va a tener que enfrentarse a un montón de situaciones diferentes y complicadas. Tendrás que empezar a pensar si realmente confiabas lo necesario en ti. Si quieres conseguir algo que nunca hayas tenido, es el momento de apostar por ello. Es hora de que tomes el control de tu vida y empieces a tomar decisiones adecuadas. Se acabaron los problemas y los resentimientos. Sé feliz con lo que tienes y aprovecha todo lo que puedas al máximo. Tu jefe te va a ofrecer una situación que puede ser muy positiva. Todo depende de cómo decidas afrontarlo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Prepárate, Escorpio, porque se acerca el momento de vivir nuevas emociones y situaciones. Hacía tiempo que no conocías a una persona que pudiera aportar tanto a tu día a día. Tienes dudas sobre las cosas que quieres, aunque tendrás muy claro todo lo que no quieres. Aleja de tu vida aquello que te esté quitando tiempo de más. Si no ofrece nada de valor a tu día a día, lo mejor será que lo elimines. Podrás disfrutar absolutamente de todo lo que quieras. ¡Pégate caprichos! La vida es demasiado corta para estar privándote de todas las cosas. Alguien muy cercano a ti te va a dar una noticia maravillosa. ¡Verás qué bien! Eso sí, préstate para ayudar en todo lo que puedas… Verás qué felicidad te da enterarte de lo que está por venir…
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es un buen momento para empezar a cambiar tus decisiones. Primero debes plantearte si has conseguido llegar hasta donde necesitabas y, luego, tomar las soluciones adecuadas. Confía primero en ti y luego en los demás. Si tienes la capacidad para realizar cualquier actividad, hazlo. Quizás sea el mejor momento para conseguir ese nuevo empujón laboral que llevas tanto tiempo esperando. Te aportará muchos beneficios. Sólo debes mirarlo desde un punto de vista más profesional. Tu familia te va a dar una noticia un poco negativa. Intenta mantener la calma, relajarte y ayudar en todo lo que puedas. Los nervios pueden terminar pasándote una mala jugada, así que evítalos por completo.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estos días no son demasiado buenos para andarte desconfiando de la gente. Tienes una crisis de creatividad bastante importante. Te cuesta encontrar el camino correcto y empiezas a ver que las cosas no funcionan tan bien como te gustaría. Sin embargo, a pesar de todas las idas y venidas, acabas encontrando siempre cómo seguir adelante. Por eso, es bastante recomendable que te relajes. Deja los agobios para otras personas. Confía en los que quieren ayudarte y apóyate en aquellos que te entienden. Es un buen momento para que decidas realizar un viaje que te permita relajar la mente. Busca nuevas soluciones. Encuentra inspiración en lugares que ni imaginas. Verás que todo es realmente maravilloso. Eres una persona con muchas cosas que ofrecer. ¡Sólo tienes que demostrarlo!
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana va a ser bastante positiva para los Acuario. Aunque a veces te cueste encontrar la mejor solución, pronto lo conseguirás. Es posible que atravieses algún que otro bache económico que te ponga entre la espada y la pared. Cálmate e intenta pensar con claridad. Si te agobias demasiado, lo más seguro es que termines teniendo un problema gordo. Así que relájate. Confía en ti. Ten paciencia y disfruta de las cosas como vienen. En estos días vas a darte cuenta de muchas cosas. Tienes mil cosas en la mente y no puedes controlarlo todo. Será importante que te centres únicamente en aquello que realmente merece la pena. Sólo tú decides dónde pones el límite. Eso sí, los astros estarán a tu lado para ayudarte a decidir el mejor camino.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Empieza a plantearte cómo te estás comportando. Esta semana vas a tener que pegar un cambio de actitud si no quieres que la gente se termine alejando de ti. Es hora de que asumas que no eres como deberías. Te estás comportando mal con las personas que únicamente quieren ayudarte. Se acabó. O te planteas un cambio de actitud o empezarás a perder aquello que tanto te ha costado conseguir. Vas a recibir ayuda de personas muy cercanas a ti. Intenta comportarte de forma correcta con ellos y verás qué rápido empiezas a ver resultados positivos. Confía únicamente en las personas adecuadas. Será bastante necesario que lo apuestes todo por ti y tus necesidades. Piensa primero en lo que tú quieres.
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina