lunes, 22 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal: del 22 de Octubre al 28 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días te tocará hacer un esfuerzo mayor y empezar a centrarte más en lo importante y en lo que realmente quieres. A veces nos empeñamos en hacer que las cosas sean diferentes cuando, lo más normal, es que busquemos nuevas soluciones que aporten mucho a nuestro día a día. Es posible que termines discutiendo con una persona que realmente es importante para ti. No le des más importancia de lo normal y confía siempre en tu poder de decisión. Si tienes las cosas claras, lucha por ello. Tendrás que esforzarte en ser un poco compasivo y apoyar a las personas que se encuentren a tu alrededor. En el ámbito laboral encontrarás grandes oportunidades que llevas tiempo esperando. Así que, intenta aprovechar al máximo y relajarte un poco. No te agobies demasiado.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana realmente maravillosa para los Tauro. Durante los próximos días encontrarás la paz mental y la tranquilidad que llevas tanto tiempo buscando. Es un buen momento para hacer ciertos planes que te permitan seguir creciendo personalmente. En estos días notarás un cambio de actitud bastante positivo y te sentirás lleno de energía y entusiasmo. Disfruta cada momento que pases con tus amigos, porque en estos días conseguirás estar más tiempo con ellos. No te agobies si ves que las cosas no están saliendo como esperabas. Poco a poco encontrarás el camino más adecuado y podrás seguir avanzando en tus proyectos. ¡Tendrás la energía de un niño! No querrás parar por casa y tendrás muchas ganas de hacer planes y proyectos nuevos. ¡Disfrútalo!
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Intenta aprovechar esta semana para tranquilizarte un poco. Llevas un tiempo bastante estresado y estás pagando tu mal humor con las personas inadecuadas. A veces te alteras demasiado y no te das cuenta de que la gente que te quiere puede aportarte mucho más de lo que estabas esperando. La vida tiene grandes planes preparados para ti, pero debes ser tú quien dé primero el paso. No te quedes atrás y sigue avanzando. Demuestra que eres una persona responsable y en la que se puede confiar. Las cosas irán mucho mejor si aprendes a comportarte del modo más adecuado. Es un buen momento para empezar a afrontar nuevas soluciones y tomar la decisión más correcta. Alguien muy cercano a ti te dará una noticia maravillosa, así que disfrútalo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Hace tiempo que te sientes un poco perdido y te da miedo seguir por ese camino. Es un buen momento para que te pares a pensar cuál será tu siguiente paso. Si quieres estudiar, arriésgate. Tienes que dejar a un lado todas tus inseguridades y dejar de ir poco a poco. ¡Lánzate a la piscina! Apuesta siempre por ti y por tus capacidades. Disfruta de grandes experiencias y no tengas miedo de encontrar las cosas un poco alteradas. En estos días, tu familia se convertirá en un pilar importante. Empezarás a estar más tranquilo y a gusto con todo este asunto. Disfrutarás de grandes experiencias y podrás comenzar a resolver algunos problemas nuevos. Es una semana realmente maravillosa para que empieces a tomar decisiones y pienses en un futuro cercano. Las grandes soluciones serán imprescindibles.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si estás buscando un buen momento para avanzar en tu día a día, sin duda será este. En estos días tendrás que hacer frente a ciertos problemas profesionales que te pondrán entre la espada y la pared. En el terreno sentimental te sentirás pletórico y muy comprendido. Podrás encaminar todas tus decisiones hacia el futuro que queréis en común tu pareja y tu. Sin embargo, los Leo solteros tendrán algunos problemas para conocer a alguien importante. Tendrás que esforzarte si lo que quieres es encontrar a una persona que pueda aportarte cosas diferentes e importantes. Aunque a veces te pueda costar buscar la mejor solución, habrá una persona que estará a tu lado pase lo que pase y te dará todo su apoyo y comprensión. La semana se plantea con grandes retos. Aprovéchala.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Ya va siendo hora de que dejes a un lado todas tus inseguridades y comiences a centrarte en lo importante. Quizás te dé un poco de miedo enfrentarte a nuevos problemas. Sin embargo, todo será mucho más positivo de lo que estabas esperando. Esta semana encontrarás la paz mental que estás buscando, aunque te costará. A veces das demasiada importancia a algunos problemas que realmente no son importantes. Por eso, intenta apostar siempre por ti y por lo que quieres. Tranquilízate y confía plenamente en lo que quieres. Es posible que no tengas muy claro quiénes son las personas que pueden ayudarte, pero lo acabarás descubriendo. En el terreno sentimental parece que te mueves por arenas movedizas. Respira hondo y tranquilízate. Encontrarás la forma de salir airoso.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Por más que te empeñes en encontrar nuevas oportunidades, debes saber que nadie regala nada. Es una semana bastante buena para buscar aquello que siempre has querido. Vas a recibir una noticia un poco negativa con relación a la salud de una persona importante en tu vida. Intenta tomártelo lo mejor posible y ayudar a esa persona en todo lo que puedas. Cada minuto es importante, así que no los desperdicies. Es una semana bastante buena para comenzar a realizar actividades de relajación que te permitan despejar la mente y encontrar la paz que estás buscando. Mantente siempre imparcial en los conflictos y piensa las cosas con tranquilidad y determinación. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Sólo debes apostar por las personas que te quieren.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás a punto de descubrir un mundo lleno de posibilidades, así que prepárate. La vida tiene muchas cosas que ofrecerte y, en estos días, estarás dispuesto a darlo todo por la gente a la que quieres y que te quieren a ti. No te aproveches de la debilidad de los demás e intenta ser siempre un apoyo necesario. Es una semana tranquila en la que pasarás desapercibido. En muchas ocasiones lo mejor es no esperar nada de nadie, así es imposible que te decepcionen. Puedes disfrutar de grandes planes con la gente que te quiere y que te apoya. Aprender idiomas nuevos será primordial para seguir avanzando y no quedarte atrás. Así que, saca tus fuerzas y mantén siempre la calma. Aprende nuevas aptitudes y no tengas miedo de quedarte atrás, porque no lo harás.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es posible que en los próximos días descubras nuevas pasiones que pensabas que jamás te gustarían. Se te dan mejor de lo que piensas muchas actividades. Así que aprovecha este tiempo para seguir poco a poco. Es un momento realmente maravilloso para comenzar nuevos deportes que te ayuden a eliminar el estrés a la vez que avanzas en nuevos proyectos. Confía siempre en tus capacidades y demuestra que has venido para quedarte. Nadie podrá impedirte absolutamente nada. Tú controlas todo lo que sucede a tu alrededor. Será una semana realmente buena, tanto en el ámbito profesional, como el sentimental o el económico. Eso sí, quizás el exceso de esfuerzo y volcarte demasiado en el trabajo te acabe provocando algún que otro problema de salud, aunque será mínimo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es el momento de comenzar un nuevo proyecto que te acerque mucho más a dónde realmente quieres estar. Debes salir de la zona de confort y enfrentarte a tus miedos y temores. Quizás las cosas no sean tan positivas como te estabas imaginando. No permitas que nadie te impida crear nuevos recuerdos y comenzar nuevos planes. En estos días te tocará tomar decisiones importantes que afectarán directamente a la forma en que te relacionas con los demás. Disfruta de cada emoción y cada mensaje nuevo. Aprovecha todas las oportunidades que te brinda la vida. Debes dejar de preocuparte por los asuntos de los demás y empezar a centrarte en ti, tus decisiones y tu futuro.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Pasar tiempo en familia es una forma maravillosa de centrarte y encontrar la paz mental que estás buscando. Tu familia se convertirá en tu hogar y podrás aprovechar cada minuto y cada momento con ellos. En estos días, intenta eliminar de tu dieta aquellos productos demasiado pesados. Pueden terminar provocando que te encuentres más cansado de lo normal. Por lo demás, la semana parece comenzar bastante bien. Quizás surja un problema económico hacia finales de semana, aunque rápidamente podrás resolverlo y te encontrarás mucho mejor y más optimista de lo que imaginabas. Durante los próximos días podrás estar tranquilo y contento con todo lo que te suceda.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Debes empezar a centrarte en las cosas que son importantes y dejar de preocuparte por asuntos que nada tienen que ver contigo. Es un buen momento para que aproveches al máximo cada oportunidad. No dejes pasar las cosas. Si algo te interesa, ve a por ello. Nadie va a regalarte nada y, aunque las cosas puedan parecer complicadas, en realidad es mucho más simple de lo que imaginabas. Piensa siempre con optimismo y tranquilidad. Verás que hay personas que pueden ofrecerte mucho más de lo que imaginabas. Debes dejar atrás aquellos problemas que no te dejan avanzar y empezar a disfrutar y aprovechar mucho más los días. La semana vendrá cargada de grandes momentos y situaciones. Haz un esfuerzo y aprovecha cada momento para que las cosas sean diferentes.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina