lunes, 1 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal: del 1 de Octubre al 7 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Poco a poco vas a notar que las cosas comienzan a funcionar mejor y que tienes muchas ganas e ilusión. Se avecinan proyectos nuevos y podrás conocer y disfrutar de muchas oportunidades que pensabas desterradas. Aunque al principio no sepas muy bien qué es lo que puedes hacer para conseguir llegar a tu objetivo, rápidamente encontrarás la inspiración. Solo debes dejarte llevar y empezar a analizar mejor las situaciones. Quizás encuentres la creatividad en lugares que ni te imaginabas, así que no desesperes e intenta estar lleno de ilusión y positivismo. Es una buena semana para hacer análisis y balance de todo lo que te has ido encontrando por el camino. Disfruta de las cosas tal y como vienen y deja de darle vueltas siempre a la misma cuestión.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es posible que esta semana te encuentres más cansado y menos optimista de lo que sueles estar. Un pequeño problema te pondrá en jaque y tendrás que ver si te compensa o no seguir por el camino que has elegido. Confía en las personas que son importantes y que tienes a tu alrededor. Será bastante gratificante ver que das y recibes la ayuda necesaria. No desconfíes siempre de las buenas intenciones de los demás. Aunque tampoco debes dar todo de ti y dejar al descubierto tus debilidades. Es posible que esta semana, alguien muy cercano a ti te acabe traicionando. Por eso, intenta mantener la calma y disfrutar de cada momento. Cada momento que pases bien rodeado será crucial para poder tomar decisiones importantes.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Deja las dudas a un lado y comienza poco a poco disfrutar de todo lo que has ido consiguiendo. Es normal que a veces no sepas muy bien cuál es el mejor modo de actuar. Sin embargo, la fuerza de voluntad será vital para poder encontrar la tranquilidad que tanto estabas deseando. Es un momento realmente maravilloso para pararte y coger aire. Intenta volver a la carga con las pilas bien cargadas. Comer sano y realizar ejercicio te ayudará a despejar todo el estrés de tu mente y poder centrarte en cuestiones más importantes. Descubrirás que la gente que te quiere tiene mucho que aportarte. Más de lo que te imaginabas. Adquirir nuevas habilidades te ayudará a dar un gran paso en tu carrera hacia el éxito. Tómatelo con calma, sin prisa pero sin pausa.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Hace tiempo que tienes una cosa en la cabeza y no dejas de darle vueltas. Si crees que ese asunto no te traerá nada bueno, lo mejor será que lo destierres cuanto antes. No puedes estar siempre buscando la excusa perfecta. Hay cosas que suceden por un motivo en especial. Intenta controlar tus impulsos y ser sincero cuando alguien te pregunte sobre algún asunto en particular. Tú tienes muy claras tus ideas, aunque quizás aparezca alguien que te haga cambiar tu punto de vista. La suerte estará de tu lado esta semana y te ayudará a luchar por lo que quieres y conseguir todo lo que te habías propuesto. Intenta concentrarte en aquellas cosas que realmente merecen tu atención y deja todas tus dudas a un lado. Confía en tus necesidades y tu suerte. Nunca dejes de avanzar. Mira siempre hacia el futuro porque, en tu caso, es realmente prometedor.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Se acabaron los problemas, Leo. Vas a vivir un montón de situaciones muy buenas y te sentirás contento y muy feliz. Si alguien tiene algo que contarte, déjale. No te cierres a buenas experiencias ni emociones. Tienes un caparazón que no te deja conocer verdaderamente a las personas. Tiendes a ser un líder, pero no te entregas nunca de más. Durante los próximos días, lo mejor que puedes hacer es confiar en todos aquellos que tienen cosas que aportarte. Es una semana tranquila en la que las preocupaciones desaparecerán y podrás contar con ayuda y emoción. Disfruta de tu capacidad para analizarlo todo. Eso te dará un punto de vista diferente y mucho valor a todas tus decisiones.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de que empieces a dejarte llevar y te olvides por una vez de todas las preocupaciones y situaciones estresantes. No permitas que las nubes te impidan ver el sol. Es una semana buena, si realmente luchas por ello. Destierra de tu cabeza todo aquello que no te permite avanzar. Tienes grandes planes y un futuro realmente prometedor. Así que, comienza a tomar las riendas de tu vida. Averigua todo lo que necesites y analiza bien los pros y los contras. Tendrás que tomar una decisión rápidamente. Así que, para ello, olvídate de los verdaderos problemas. Esta semana puede ser todo lo positiva que tú quieras. Lo único que tienes que hacer es ser fiel a tus principios y tus necesidades. No te olvides de ti.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es posible que durante los próximos días discutas fuertemente con una persona que es muy importante para ti. Tendrás que ver si todo esto realmente te compensa o si es mucho peor de lo que esperabas. No confundas tus sentimientos y piensa bien y con tranquilidad antes de mostrar cualquier opinión. Debes ser sincero contigo mismo, pero también con los demás. Mantén la calma en las situaciones que sean más tensas y no te preocupes si las cosas no salen bien a la primera. Nadie va a venir a regalarte nada. Tendrás que trabajar muy duro, pero también es importante disfrutar, así que intenta realizar una escapada el fin de semana que te deje aprovechar el tiempo con las personas a las que quieres.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tu creatividad y tu mente analítica te ayudarán a ver las cosas desde otro punto de vista. Vas a recibir una llamada que te aportará mucho y te dará otro punto de vista. Intenta pensar las cosas con naturalidad y optimismo. El fin de semana viene cargado con muchas ilusiones y altas expectativas. Tendrás que empezar a pensar si las cosas realmente merecen la pena, aunque sabrás perfectamente lo que te conviene. Así que, disfruta de cada momento. Sé sincero siempre que puedas y no sufras si a los demás no les gusta lo que les dices. Dar una opinión bien argumentada es un buen método para conseguir conquistar a las personas de tu alrededor.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tu familia se va a volver un pilar fundamental durante los próximos días. Tendrás que ver si tú les ayudas a ellos tanto como ellos a ti. Es posible que durante esta semana te encuentres más cansado mentalmente de lo normal. Aunque tu cuerpo tiene muchas ganas de seguir avanzando, la situación será un poco más complicada que de costumbre. Quítate todas las cargas mentales que tengas de más. Intenta ser capaz de pensar con objetivismo y tranquilidad. Hacia finales de semana podrás disfrutar mucho más de todo lo que tienes alrededor. Construye un futuro teniendo en cuenta quién ha estado siempre a tu lado.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

A veces te vuelves una persona demasiado exigente, contigo y con los demás, y ya va siendo hora de que entiendas que no todo el mundo es como tú. Te castigas demasiado por cosas que no has hecho y te cuesta avanzar con tranquilidad y naturalidad. Si crees que tienes cualquier problema, ¡no lo apartes! Es hora de que empieces a asumir cómo eres y las responsabilidades que tienes. Vas a recibir una llamada que te dejará con la duda durante un tiempo. Sin embargo, todo apunta a que las cosas irán mejorando y que te encontrarás mucho mejor y más satisfecho. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es ser consciente del cambio y aprovechar cada minuto como si fuera el último.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es posible que durante los primeros días de la semana te sientas un poco perdido. Es hora de que encauces tu camino y empieces a apostar fuerte por ti, tus conocimientos y tus posibilidades. Si sientes que tienes cualquier problema, hablar con las personas implicadas te ayudará a ser más imparcial y tomar las decisiones más correctas. No te preocupes si la gente no sabe hasta qué punto puedes seguir avanzando. Es un buen momento para que descubras nuevos entornos que puedan aportarte nuevos conocimientos. La situación será mucho más positiva de lo que te esperabas. Mantén la cabeza alta y no dejes que nadie te infravalore. Tú sabes perfectamente que tienes mucho que aportar.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Últimamente te estás descuidando más de lo normal y eso impide que puedas avanzar con la suficiente naturalidad. Tendrás que ver si realmente te merece la pena seguir ese ritmo. Aprende a quererte y valorarte mucho más de lo que pensabas. No puedes dejar a un lado siempre tu opinión. Es necesario que te valores y entiendas que tienes mucho que ofrecer a la gente. Durante los próximos días te esperan importantes tomas de decisiones. Es un momento realmente maravilloso para que descubras cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades. En base a eso, podrás empezar a moverte en el mundo que estás deseando.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina