lunes, 3 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 3 de Septiembre al 9 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante esta semana parece que las cosas empiezan a ir mejor y podrás sorprenderte muchísimo. En el terreno laboral vas a vivir una experiencia distinta que te ayudará a resolver una situación realmente crítica. Quizás al principio no sepas muy bien cómo puedes ir haciendo las cosas, aunque pronto aprenderás cuál es el mejor método. Lo mejor será que te esfuerces al máximo y asumas más responsabilidades. A nivel sentimental, la semana será bastante intenta. Los Aries en pareja se sentirán muy a gusto con su relación. Cuando quieres a alguien de verdad, hay que entender y amar a esa persona con sus cosas buenas y sus cosas malas. No puedes cambiar la forma de ser de los demás. Tienes que ver si realmente te merece la pena o no. No juzgues a nadie si no has estado en su lugar.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana te vas a sentir más agotado de lo normal. Has estado viviendo situaciones de mucho estrés en el terreno laboral y eso ha terminado afectándote a la salud. Tendrás que empezar a estar más tranquilo y relajarte. Es posible que, además, se te junten un par de situaciones complicadas. Discutirás en el trabajo, con tu familia, con tu grupo de amigos… Te vas a ver envuelto en varias situaciones complicadas y no sabrás qué hacer para resolverlas. Debes pensar que últimamente estás un poco irascible. Aprende a controlarte y manejar mejor tu mal humor. No te alteres y verás cómo las cosas comienzan a ir mucho mejor. No dejes que nada te impida seguir el camino que te habías propuesto. Si tienes cualquier tipo de duda, lo mejor será que lo resuelvas cuanto antes. Si aprovechas el esfuerzo realizado, tu economía volverá a encontrarse bien.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana vas a tener que cuidarte mucho más de lo normal. Estás haciendo modificaciones negativas en tus hábitos y eso puede terminar haciendo que no disfrutes al 100%. Es un buen momento para empezar a dejar atrás ciertos comportamientos y vicios nocivos. La fuerza de los astros te ayudará para que puedas seguir adelante. Es hora de que empieces a controlar tus envidias y te relajes. Piensa bien las cosas antes de aceptar nada. Conseguirás grandes logros laborales si eres capaz de pensar con claridad. Eres una persona inteligente y tienes muchas cosas que ofrecer. Recuerda: hacia atrás sólo para coger impulso. Evita las compras compulsivas y el dinero que te encuentres devuélvelo. Recuerda que el Karma está siempre ahí, esperando para actuar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estás en un momento en que te toca analizar cómo eres realmente. Es hora de que dejes de marear a los demás. Piensa si tienes todo lo que quieres y si estás dispuesto a conseguir cosas nuevas y enriquecedoras. Es una semana bastante buena para comenzar algunos cambios personales. Puede que surjan algunas deudas económicas y que tengas que empezar a hacer frente a nuevas situaciones. Deja que los demás apuesten fuerte por ti y no te vuelvas una persona negativa. Es hora de que empieces a asumir más responsabilidades. Disfruta de todas las oportunidades que aparezcan por el camino. Es hora de empezar a tomar decisiones importantes y bien meditadas. Confía en tu capacidad de decisión y pide consejo siempre que puedas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Recuerda que nadie puede decirte como tienes que actuar. Tú eres un líder y debes ayudar a las personas de tu alrededor y a tus compañeros para poder seguir avanzando. Encuentra el mejor momento para ser sincero y tomar decisiones importantes. A veces te empeñas en mostrarte distante cuando, en realidad, eres una persona muy cercana y querida. Es un buen momento para realizar algunos cambios que te ayuden a conseguir cosas nuevas. Intenta dejar de ser una persona negativa y comienza a ver las cosas desde otro punto de vista. Recuerda que hay trenes que solo pasan una vez, pero que también hay otros que merece realmente la pena dejarlos pasar. Esta semana es posible que conozcas a una persona especial. Disfrútalo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Ha llegado el momento de dejar las cosas claras y empezar a ver las cosas con perspectiva. No dejes que nada te impida seguir adelante y disfruta al máximo de todo lo que suceda esta semana. Vas a encontrarte con personas realmente increíbles y vas a vivir experiencias totalmente nuevas y maravillosas. Cambia las cosas a tu antojo y no te agobies pensando en situaciones que realmente no te afectan. Es una semana fantástica para realizar un viaje con aquellas personas a las que realmente quieres. Disfruta de grandes oportunidades y lúcete como nadie. Vas a poder desconectar y conectar con otras personas. Mantén los oídos bien abiertos, porque pueden aportarte muchísimas cosas.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se acabó estar siempre pensando que las cosas van a salir como esperas. Tienes que entender que habrá muchas situaciones en las que surjan imprevistos. No siempre puedes controlarlo todo y, esto, escapa completamente de tu control. Intenta aprovechar el fin de semana para desconectar de las malas vibraciones. No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo y demuestra que eso no es cierto. Últimamente has estado un poco perdido y aislado pero, durante los próximos días, vas a ver cómo poco a poco todo empieza a funcionar de nuevo bien. Realizar un viaje junto a las personas que quieres te dará un increíble valor añadido. Disfruta de la experiencia de conocer gente nueva.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Va a surgirte una oportunidades que no debes dejar escapar. Llevas mucho tiempo deseando recibir una noticia así y parece que por fin ha llegado tu momento. No dudes en ser como realmente quieres y empieza a disfrutar de nuevas experiencias y situaciones. Si tienes dudas, podrás resolverlas con paciencia. Es el momento de que seas sincero con las personas que quieres y digas cómo te sientes y todo lo que puedes aportar. Tu familia va a ser imprescindible para ti durante estos días. Pasarás mucho más tiempo con ellos del que esperabas, lo que será realmente positivo. Es un buen momento para pensar las cosas con calma y objetividad. Intenta ser feliz con lo que tienes y confía en tus posibilidades.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vas a verte en una situación que te recordará a numerosos momentos pasados. Parece que poco a poco las cosas empiezan a funcionar mucho mejor. Estás viviendo grandes emociones que te permitirán seguir creciendo. No dejes que nadie te juzgue sin conocerte. Las personas que te conocen bien saben cómo funcionar y de todo lo que eres capaz. Es muy posible que durante los próximos días conozcas a una persona realmente especial que te ayude a mantener la mente calmada y una actitud positiva ante los problemas. A esas personas es mejor tenerlas cerca, porque no sabes cuándo pueden desaparecer. Eres una persona tremendamente increíble y tienes muchas cosas que aportar. Quizás tengas que plantearte nuevos ámbitos y nuevas situaciones, aunque las disfrutarás como el primer día.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es hora de que comiences a hacer planes nuevos. Te has quedado en tu zona de confort y has olvidado por completo todos los planes y las ilusiones que tenías en mente. Es el momento de que asumas que no estás en el lugar en el que quieres estar. Ya va siendo hora de que avances. Busca nuevas motivaciones, aprende cosas nuevas, piensa con claridad… Tú puedes disfrutar de todo lo que quieras, pero tienes que abrir bien los ojos. La gente puede ayudarte si eres capaz de tragarte tu orgullo y pedir ayuda. Es un buen momento para hablar claramente con tu familia y decirles todo lo que estás sintiendo y cómo quieres que funcionen las cosas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Llevas varias semanas dándole demasiadas vueltas a un asunto y parece que por fin las cosas van a cambiar. Poco a poco verás cómo todo funciona de otro modo. Es un buen momento para que empieces a ver las cosas con perspectiva. Quizás no siempre encuentres la solución a los problemas, aunque rápidamente descubrirás un montón de sensaciones muy positivas. Vas a sentir que tienes la creatividad por las nubes. Eso será realmente positivo y te aportará muchísimos beneficios. Confía en tus capacidades. Observa detenidamente todo lo que suceda. Es el mejor momento para empezar a ser una persona positiva. No debes deprimirte si las cosas no salen como estabas esperando. Poco a poco irás mejorando y aumentando tus capacidades y posibilidades. El fin de semana se presenta lleno de emociones fuertes. ¡Ten cuidado con lo que comes!
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabó el mostrarte como una persona pesimista. Si tienes ganas de que las cosas sucedan de otro modo, empieza a observarlo todo desde otra perspectiva. No puedes seguir pensando que todo el mundo va a estar siempre a tu lado. En algún momento tendrás que decidir si realmente estás haciendo las cosas bien. Si te portas de forma desacertada con aquellos que sólo quieren ayudarte, al final terminarás estando sólo. Intenta cambiar un poco la mentalidad. Disfruta de todo lo que surja por el camino. Vive experiencias totalmente nuevas. Piscis, es hora de que recuperes el control de tu vida y dejes a un lado los problemas. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Sólo tienes que desearlo de verdad.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina