lunes, 24 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Aprovecha esta semana para darte una oportunidad y empezar a cuidarte y quererte mucho más. A veces te preocupas demasiado por lo que quieren y sienten los demás y no te das cuenta de que hay cosas mucho más importantes. Es un buen momento para que empieces a mimarte y a cuidarte. No te distraigas con cosas que no son demasiado importantes y empieza a valorar mucho más todo. Podrás conseguir lo que te propongas, aunque debes poner las ganas y la atención necesarias. Tienes mucho potencial, ¡así que sácale partido! Es un buen momento para disfrutar junto a las personas que realmente quieres. No te preocupes si hay cosas que no terminas de entender o de encontrar. Todo llega para quien sabe esperar. Ármate de paciencia y disfruta de la compañía de grandes amigos.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es un buen momento para comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva. Si te apetece adquirir nuevos conocimientos o empezar con nuevas tareas, ahora es el mejor momento. Puedes aprovechar para seguir creciendo, tanto profesional como personalmente. Es posible que te encuentres con algún que otro problema económico o burocrático. Sin embargo, serán puros trámites y pronto volverá a estar todo en su sitio. Utiliza la energía que tienes para realizar algo de deporte o tareas productivas. Verás que te encontrarás mucho mejor, tranquilo y descansado. Todo esto te ayudará a despejar la mente y te permitirá centrarte en aquello que es realmente importante. Es un buen momento para tomar decisiones importantes. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Durante los próximos días vas a sentir que todo empieza a funcionar mucho mejor. Quizás a veces pierdas un poco los papeles y no termines de entender bien el motivo que te ha llevado hasta ese punto. Sin embargo, vas a poder sentir la compañía de personas mucho más importantes. Es un buen momento para que te decidas. Hay personas esperando para ver cuál será tu próximo movimiento. Debes ser muy claro y dejar de dar rodeos a la hora de explicarlo todo. Las cosas funcionarán mucho mejor si empiezas a hablar directamente. Esta semana será muy positiva en el aspecto económico. Vas a conseguir grandes avances y disfrutarás de un dinero extra para darte algún que otro capricho. Aprovecha para tomar algo junto a las personas que te importan y realizad un viaje juntos.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Deja de buscar excusas y comienza a buscar motivos. A veces te falta un pequeño empujón para tomar una decisión. Sin embargo, durante los próximos días te sentirás totalmente decidido y empezarás a tomar las decisiones que tanto te costaban. Vas a recibir una sorpresa bastante gratificante. Eso te ayudará a estar más tranquilo y con muchas más motivaciones. El fin de semana, en especial, vendrá cargado de emociones y situaciones bastante positivas. Aprovecha cada minuto que estés con las personas que quieres. Se avecina una noticia bastante buena dentro de tu ámbito familiar. Prepárate, porque todo lo que está por venir es realmente maravilloso. Disfruta de tus logros y no te avergüences de ser una persona con posibilidades. En el terreno laboral vas a recibir felicitaciones por un trabajo bien realizado. ¡Sigue así y pronto verás grandes recompensas!
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Va a ser una semana un poco complicada para los Leo. Quizás no termines de entender el verdadero funcionamiento de las cosas. Intenta ahondar en todo aquello que es realmente positivo. Busca dentro de ti y encuentra la estabilidad que necesitas. Te sentirás un poco pesimista durante estos días, sobre todo a finales de semana. El fin de semana se plantea un poco complicado. Sin embargo, puedes hacer que todo mejore si realmente te empeñas en buscar nuevos significados a todo. Es un momento realmente bueno para conocer gente nueva. Te abrirán la mente y te ayudarán a superar algunas situaciones con las que no contabas. Si tienes cualquier tipo de problema, ahora es el mejor momento para afrontarlo. Es hora de sacar el valor puro que llevas dentro y disfrutar de nuevas experiencias.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Los Virgo solteros van a tener la sensación de estar perdiendo el control de su vida. Es posible que poco a poco busques nuevos retos, pero debes superar todo lo anterior para poder afrontar las cosas con optimismo. Disfruta de todo lo que viene y verás cómo puede llegar a ser maravilloso. A veces es mucho mejor dejarse llevar e ir viendo cómo van sucediendo las cosas. Hace tiempo que conoces a una persona bastante interesante, pero no le has dado el valor que merece. Esta situación tiene que terminar ya. Intenta ver las cosas con positivismo y sigue avanzando. Los Virgo en pareja tendrán que hacer frente a un pequeño problemilla. Si piensas con claridad y eres todo lo sincero que puedes, pronto se solucionará sin mayores problemas.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Aprovecha al máximo todas las horas y verás cómo sí te da tiempo a seguir avanzando. Poco a poco vas a descubrir que hay situaciones que merecen una atención especial. Intenta no mirar atrás y disfrutar junto a tu familia. Vas a recibir un consejo bastante bueno. Será realmente maravilloso que disfrutes un poco, pero sin olvidar todas las responsabilidades. En el terreno laboral vas a tener que dar mucho más de ti y demostrar que tienes cualidades mayores y para responsabilidades más importantes. Si te comportas de forma correcta, verás que las soluciones vendrán solas. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental durante los próximos días. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y no desconfíes siempre de todo. Habrá una persona muy amable dispuesta a ayudarte al máximo y dar todo de ti.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Si eres capaz de decidirte, verás cómo las dudas van desapareciendo poco a poco. Esta semana puede que termines poniéndote un poco enfermo. Para evitar esta situación, lo mejor será que apuestes fuerte por ti. Nadie te va a ofrecer más de lo que tienes. Tendrás que luchar con uñas y dientes si quieres llegar a lo más alto. Pero ten cuidado. Te mueves en un mundo muy competitivo y el éxito generará rumores y críticas bastante negativas. Esta semana será bastante buena para centrar la mente y comenzar a pensar en el siguiente paso. Puedes conseguir lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es esforzarte por conseguirlo. Aguanta la respiración, echa el aire y olvídate de los problemas. Céntrate únicamente en lo bueno y verás lo realmente positivo que puede llegar a ser.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana será bastante buena para que empieces a plantearte nuevas situaciones y emociones. Sin embargo, será bastante negativa en el terreno laboral. Surgirán varios problemas que te pondrán entre la espada y la pared. Tendrás que empezar a tomar decisiones que estabas dejando pasar y te tocará pensar en los demás, además de hacerlo en ti mismo. Confía en que las cosas funcionarán mejor si te decides de una vez a hacer lo que quieras. Es un buen momento para descubrir cuál será el futuro de todo. Deja a un lado tus pensamientos negativos y abre la boca. Di lo que piensas de manera alta y clara. Confía en tu criterio y tu determinación. Puede ser una semana bastante positiva si te decides a observar las cosas con detenimiento.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Habrá personas que únicamente quieran estar a tu lado cuando estés en lo más alto. Recuerda bien estas palabras. Las personas que realmente te quieren cuidarán bien de ti y aceptarán tus decisiones. Es un buen momento para disfrutar de un fin de semana relajado. Aprovecha para hacerte una sesión de belleza o acudir a un spa donde puedas relajarte. Será realmente maravilloso rodearte de las personas a las que de verdad quieres. En el terreno laboral vas a estar muy a gusto y contento. Se avecinan cambios y te afectarán directamente. Potencia al máximo tu creatividad y atrévete a darlo todo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana será realmente positiva para los Acuario. Vas a hacer algo que te pondrá en muy lugar con tus jefes. Eso repercutirá en un incremento del sueldo, además de tenerte en cuenta para una oportunidad cercana bastante buena. Si no confías lo suficiente en ti mismo, nadie va a poder hacerlo por ti. Es un buen momento para dejar atrás todo lo malo que te ha sucedido. Haz borrón y cuenta nueva y empieza poco a poco a recomponerte. Es un buen momento para asumir una carga mayor. Encontrarás todo lo que estabas deseando. Lo único que tienes que hacer es ser totalmente fiel a tus principios. Tienes la capacidad de cambiar las cosas. No la desperdicies y aprovecha cada minuto.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tus amigos serán la clave de tu éxito. Escucha bien todo lo que tienen que decirte. Aprovecha cada momento y disfruta de las personas a las que realmente quieres. Si tienes cualquier tipo de problema, es hora de que hables con alguien. No puedes afrontar todas las situaciones tú solo. Estás cargando sobre tus espaldas mucho más de lo que pueden soportar tus hombros. Aprovecha cada minuto al máximo, como si fuera el último. Tienes que saber que vas a recibir una llamada bastante negativa, pero no puedes huir de ella. Cuanto antes soluciones tus problemas, antes comenzarás a recomponerte.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina