lunes, 17 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

La semana comienza con muchos aspectos positivos para los Aries solteros. Durante los próximos días podrás disfrutar de muchas experiencias totalmente nuevas y enriquecedoras. Es posible que conozcas a una persona que haga que tú día a día vaya cambiando. Déjate llevar y atrévete a experimentar nuevas situaciones. Los Aries en pareja tendrán algún que otro problema sentimental. Hacia finales de semana parece que las cosas volverán a estar en su lugar. Intenta ver las cosas con positivismo y no tengas miedo de decir lo que sientes. Poco a poco vas a descubrir que existen muchas cosas positivas. Es un momento realmente bueno para hacer cambios en el ámbito laboral. Conseguirás todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es rodearte de las personas indicadas. Demuestra que eres un buen líder.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es hora de que empieces a pensar en el futuro y te olvides de los problemas del pasado. Has pasado una época un poco complicada pero los astros en tu signo te auguran muchos cambios positivos. Empezarás a notar que las cosas comienzan a funcionar mucho mejor. No tengas miedo de arriesgar y demostrar que tienes la capacidad suficiente. Es hora de que empieces a arriesgar un poco más en tu día a día. No te dejes llevar por las opiniones de los demás y deja clara cuál es tu postura. Es una buena semana para seguir avanzando en tu carrera profesional. Podrás conseguir el éxito si te centras en lo que es realmente importante. Aprovecha cada minuto que pases con tu familia porque será esencial.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás buscando el mejor momento para empezar a tomar decisiones, lo mejor será que empieces cuanto antes. Es hora de olvidarte de los problemas de los demás y pensar únicamente en ti. Eso sí, para poder seguir avanzando tendrás que dejar tu lado más infantil a un lado. Intenta no volverte loco si los demás no te entienden. A veces tu imaginación y tus ganas van mucho más allá y hace que todo lo demás se quede parado. Intenta evitar las compras compulsivas porque es muy probable que en los próximos días tengas algún que otro problema económico. Así que, céntrate en el trabajo y en tu situación familiar. Olvídate de las cosas que sólo te suponen un coste y comienza a apreciar las cosas buenas de la vida.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana un poco negra para las personas Cáncer. En los próximos días es posible que vivas alguna situación un poco complicada que te impida seguir avanzando. Es un buen momento para decir adiós a todo aquello que te impide ser quien realmente quieres ser. Tendrás que hacer un esfuerzo por encontrar la estabilidad y el punto donde te sientes más cómodo. En estos días tendrás que empezar a comer mucho más sano y llevar un ritmo de vida más calmado. Evita por completo los deportes de contacto porque pueden ser muy perjudiciales para tu salud. Lo importante es que poco a poco vayas mejorando y no al revés. Va a aparecer una persona en tu vida que tendrá muchas cosas que ofrecerte. Intenta absorber todo el conocimiento que puedas de los demás.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de demostrar que eres un auténtico líder y empezar a tomar decisiones importantes en tu entorno laboral. Poco a poco la gente irá confiando mucho más en ti y eso te dará muchos puntos de cara a un futuro. Dentro de poco recibirás una llamada muy buena que llevas mucho tiempo esperando. Vas a ver qué es toda una maravilla poder elegir el destino de tus decisiones. Si tienes cualquier tipo de duda, encontrarás rápidamente la solución. No dejes que la opinión de los demás sea lo que condicione tu forma de comportarte y de ser. Tú sabes cuáles son tus puntos fuertes y hasta dónde estás dispuesto a llegar . Así que, apuéstalo todo por ti. Atrévete a ir un paso más allá y no te preocupes por cosas del pasado. Existe un motivo por el que no están en tu presente.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana muy positiva para todas las personas Virgo. Has atravesado una mala época y ahora es el momento de comenzar a disfrutar. Poco a poco vas a ver qué todo empieza a ir mucho mejor. No es el momento de arrepentirse de las cosas. Deja de ser tan analítico y tan crítico y comienza a disfrutar de lo que te depara la vida. Tienes mucho que ofrecer, pero debes mentalizarte de la importancia de las cosas. Ten paciencia y no tengas miedo de mostrarte de una forma diferente. Estos días encontrarás muchos motivos por los que podrás seguir avanzando. Es hora de dejarte de excusas y empezar a hacer todo aquello que realmente quieres. Es una semana muy buena para los Virgo en pareja. Sentiréis una conexión mayor que hará que estéis mucho mejor juntos. Disfruta del fin de semana que viene cargado de planes.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de que dejes de preocuparte tanto por los demás y empieces a pensar un poquito más en t. A pesar de que a veces eres una persona muy tranquila, también tienes un lado bastante negativo. Cuando te enfadas puedes ser peor que muchas personas. Por eso, intenta poco a poco seguir avanzando. No te alteres si las cosas no salen como esperabas y mantén la calma ante los problemas. Verás que es realmente maravilloso contar con gente que te quiere y que te apoya. Vas a atravesar un pequeño bache. Te sentirás muy cansado y de muy mal humor. Intenta estar tranquilo y no alterarte demasiado con los problemas de los demás. Si consigues relajarte, empezarás a disfrutar mucho más de todas las situaciones y serás capaz de observar muchas más cosas de las que estabas viendo.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás que poner punto y final a muchas situaciones complicadas que has estado viviendo. A veces te empeñas en ser una persona demasiado metódica y eso hace que muchos se alejen de ti. No debes estar tan preocupado por lo que piensen los demás aunque sí que debes ser consciente de lo importantes que son en tu vida. Es un momento muy bueno para encontrar una vía de escape y comenzar a realizar actividades de relajación que te ayuden a mantener la calma y estar tranquilo. Verás que es realmente beneficioso mantener la paz interior y disfrutar de todo lo que vayas encontrando por el camino. No te preocupes si las cosas no funcionan como realmente estabas esperando. Parece que de cara al fin de semana todo comenzará a estar mucho mejor. Intenta ser una persona optimista y demuestra que estás aquí para quedarte.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es hora de que dejes atrás todas las dudas y empieces a ser una persona mucho más optimista. A veces te empeñas en buscar los problemas donde no los hay. Así que, deja atrás tus dudas, los posibles arrepentimientos y todo lo que pueda funcionar de manera diferente. Poco a poco irás encontrando el mejor modo de actuar y de centrarte. No te preocupes de más y disfruta mucho de todo lo que te depara la semana. Es un buen momento para descubrir nuevas oportunidades. Existen muchas cosas a las que no les has dado la importancia que merecen. Por eso, es hora de que intentes mirar un poco más allá y conocer otras partes. Es posible que sientas que es un momento complicado, pero tu familia se va a volver fundamental en estas fechas. Intenta mantener la calma en las situaciones y disfrutar de todo lo que esté por venir.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a vivir una situación increíblemente positiva. Durante los próximos días vas a encontrar todo aquello que hacía tiempo que no tenías. Intenta disfrutar al máximo y conocer dónde se encuentran tus límites. Esta semana vas a conocer a una persona que se puede volver realmente importante. Aprovecha cada minuto que pases en buena compañía y no dudes en decir las cosas tal y como las sientes. En el terreno profesional vas a vivir una oportunidad increíblemente positiva. Intenta aprovecharte de ello al máximo y sacar todo el partido que puedas. Es un buen momento para decir las cosas tal y como las sientes y no distraerte con problemas que realmente no son importantes. ¡Disfruta de tus amigos! Te darán noticias realmente maravillosas. Estos días tendrás que recapacitar sobre todo lo que tienes alrededor. Disfruta del fin de semana y busca planes alternativos a tu situación. Todo puede ser mucho más maravilloso de lo que imaginas, sólo tienes que luchar por ello.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Si tienes dudas sobre cualquier asunto, lo mejor será que lo hables con las personas afectadas directamente. No te preocupes si ves que estás un poco estancado. Es normal que a veces sintamos que no avanzamos. Puede que encuentres la estabilidad y la felicidad en lugares que ni te imaginas. Verás que es muy positivo contar con la ayuda de personas a las que realmente importas. Es un buen momento para conocer dónde se encuentran tus limitaciones. Durante los próximos días vas a sentir que poco a poco parece que las cosas empiezan a funcionar mejor. Vas a descubrir a personas realmente maravillosas y podrás empezar a verlo todo desde otro punto de vista. Deja de gastar el dinero en cosas que realmente no necesitas y relájate todo lo que puedas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si crees que estás en un momento complicado, verás que realmente no lo es tanto. Poco a poco vas a encontrar la tranquilidad que estabas buscando. Es un buen momento para hacer un parón y tranquilizarte con algunas situaciones. No debes dar más importancia de la que tienen las cosas. Aprovecha cada minuto en hacer lo que realmente te gusta y disfruta compartiendo tu tiempo libre con las personas que te quieren y que son importantes. Verás cómo poco a poco consigues encontrar todo lo que estás buscando Sólo debes tener la paciencia necesaria y no estresarte si crees que las cosas no salen bien a la primera.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina