lunes, 10 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal: del 10 de Septiembre al 16 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días te vas a encontrar con algún que otro problema y tendrás que tener la fuerza de voluntad necesaria para poder superarlo. Apóyate en las personas más cercanas a ti, porque serán ellos quienes mejor te entiendan. No debes preocuparte demasiado por tu entorno laboral. Vas a ir consiguiendo todo lo que te propongas, aunque al principio te pueda costar un poco. Tu familia estará encantada de poder pasar más tiempo contigo y encontrar lo que estás buscando. En el terreno económico vas a recibir una sorpresa bastante positiva, así que sigue avanzando y no te preocupes por nada. Es una semana muy buena para comenzar con nuevos proyectos. ¡Sigue así y pronto verás resultados!
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana será bastante buena para comenzar con algunos proyectos que tienes en mente. Es un buen momento para experimentar cosas nuevas y dar un cambio de orientación. Vas a descubrir que existe todo un mundo de posibilidades. Atrévete a innovar y empezar a crecer. Debes dejar los pensamientos negativos a un lado e intentar ser una persona más positiva. No dejes que nadie te impida conseguir aquello que realmente quieres. Los problemas sentimentales que puedan aparecer van a ser mínimos, aunque debes prestarles atención. No te obceques en el ‘no’ e intenta luchar por lo que quieres. Verás cómo rápidamente encuentras todo lo que estabas buscando. Es una semana muy buena en cuanto a estabilidad. Vas a sentir que hacía mucho tiempo que no te encontrabas tan bien.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si estás esperando que la gente acuda siempre a ti, es hora de que cambies de actitud. A veces te sientes demasiado negativo y eso tiene que empezar a cambiar. No consigues nada con esa actitud. Tu mente es como una jaula de la que no puedes escapar. Así que, lo mejor que puedes hacer, es poner en orden tus prioridades y comenzar a realizar cambios en tu día a día. Aparecerán algunos cambios en los próximos días. Pueden ser buenos o malos. Todo depende de cómo decidas afrontarlo. Debes ser lo suficientemente responsable para poder asumir las situaciones que aparezcan por el camino. En el terreno sentimental tendrás mucha suerte. Los astros en tu signo te auguran una semana realmente buena y positiva, llena de emociones y situaciones realmente amorosas. ¡Disfruta de todo lo que te ofrece esta semana! Te hará estar de mucho mejor humor.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Olvida que eres una persona centrada y permítete romper un poco las barreras. Los límites están puestos para saltarlos. No debes ser una persona tan cuadriculada. Verás que, si te atreves a dejarte llevar, puedes experimentar sensaciones diferentes y positivas. Es una semana bastante buena si estás pensando en asumir nuevos riesgos. Alguien te va a ofrecer la posibilidad de realizar algunas actividades nuevas. Deja tus miedos a un lado y permítete experimentar. Durante los próximos días quizás surjan algunos problemas económicos, tuyos o de alguien muy cercano. El caso es que tendréis que verlo juntos. Ayudaros el uno al otro. Busca alternativas y verás cómo rápidamente encuentras las respuestas que estabas buscando. Esta semana conocerás a una persona que pondrá tu mundo patas arriba. Puede ser maravilloso, así que no te impidas absolutamente nada.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

No te detengas y sigue avanzando y creciendo poco a poco. Es una semana bastante positiva para disfrutar junto a aquellos que están pendientes de ti. En el terreno laboral te va a tocar afrontar situaciones nuevas y muy interesantes. Se avecinan grandes noticias y debes estar preparado para todo lo que pueda afectarte. Habrá una persona muy interesada en tus actitudes y te ofrecerá una oferta que deberás analizar detenidamente. Confía en que las personas que tienes alrededor pueden ofrecerte todo lo que necesitas. Si tienes cualquier tipo de problema, lo solucionarás rápidamente. Intenta no agobiarte y confía en que todo puede salir mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Sin duda, la influencia de los astros en tu signo está haciendo que tengas unos días maravillosos, y todavía queda lo mejor. El fin de semana se plantea lleno de nuevas emociones y opciones buenísimas. Si tienes cualquier duda, habrá personas para resolverlas. Sin embargo, lo más recomendable en tu caso es que te dejes llevar. Destierra de tu mente todas esas situaciones y problemas que no te dejan seguir avanzando. Deja que todo siga tal y como querías. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y construye un futuro para ti. No dejes que los cambios te afecten. Todo puede ser positivo. Todo depende del enfoque con el que decidas afrontarlo.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Si estás buscando una excusa para cambiar tus hábitos de vida, sin duda esta semana lo encontrarás. Es posible que acudas al médico o a algún especialista y te de una noticia un poco negativa. Pero no debes preocuparte porque no es nada grave pero sí te ayudará a cambiar algunas cosas y algunas situaciones. Es un buen momento para que afrontes algunos cambios, decidas hacer algunas calibraciones y reajustes tus expectativas. Es bueno pensar en positivo, pero no debes empeñarte en un resultado si no estás luchando lo necesario para ello. La vida te pondrá algunas piedras en el camino, pero tú debes decidir si tropiezas con ellas o aprendes a esquivarlas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es posible que una situación que no controlas te vuelva un poco loco. Sin embargo, poco a poco irás encontrando el mejor modo de resolverlo. Es una semana muy buena para afrontar nuevas situaciones y comenzar algunos proyectos que no tenías en mente. Aprende a controlar las situaciones que haya a tu alrededor. Si tienes fe, puedes conseguir todo lo que quieras. Los astros te servirán de guía y de ayuda. Podrás avanzar poco a poco en todo lo que estabas deseando y rápidamente encontrarás el punto de inflexión que tanto necesitas. En el terreno sentimental va a surgir una oportunidad preciosa y muy beneficiosa. Intenta disfrutar con las personas que quieres.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Dejarse llevar es lo que tienes que hacer si quieres disfrutar todo lo posible de la experiencia. A veces te empeñas en ser una persona demasiado responsable. Está demostrado que puedes ser una persona realmente positiva y muy necesaria para tus amigos. ¡Pero debes cambiar tu actitud! Esta semana estarás un poco perdido. No te preocupes si tienes que realizar algunos cambios en tu rutina. Verás que todo puede funcionar mejor y ser mucho más intenso si tienes la habilidad necesaria para ello. Comienza poco a poco a encontrar lo que estás buscando. Déjate llevar por tus sentimientos y emociones. Aprovecha cada minuto y no te distraigas con asuntos que nada tienen que ver contigo. Verás que todo puede funcionar mucho mejor si tienes cerca a tu familia, que se volverá un pilar imprescindible en los próximos días.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Un año y un día es lo que se necesita para poder superar una ruptura. Hace tiempo que perdiste a una persona y, a día de hoy, todavía te acuerdas demasiado de ella. Sin embargo, pasado un año, empezarás a olvidar. El mismo día del año anterior ya no estabas con esa persona y todo comenzará a ser mucho más sencillo. Es un buen momento para que decidas implantar algunos cambios. Mira hacia el futuro. Deja el pasado a un lado. Aunque estés de bajón, apreciarás y valorarás los mejores momentos. Si tienes cualquier situación complicada, verás que solucionarlo es mucho más sencillo si mantienes la calma y la tranquilidad. Intenta ser una persona positiva, aunque a veces te encuentres más desanimado. No sirve de nada quedarte anclado en la melancolía. Puede ser una semana positiva si te lo planteas sinceramente.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es un buen momento para empezar a analizar todos los aspectos de tu día a día. Lo primero que debes hacer es relajarte y pensar con detenimiento y actitud. Sé positivo y encuentra el camino más rápido hacia lo que realmente te interesa. Esta semana serás una persona bastante positiva y enérgica. Tendrás muchas ganas de realizar planes diferentes y podrás comenzar algunas tareas que hacía tiempo que tenías aparcadas. Verás cómo poco a poco descubres que todo puede ser mucho más sencillo de lo que imaginabas. El fin de semana es un momento bastante bueno para que empieces a hacer deporte. Verás qué positivo te sientes y rápidamente notarás pequeños cambios. Estarás más feliz, más tranquilo y menos estresado. Tómate las cosas con calma y habla las cosas con las personas afectadas. No debes dar importancia a asuntos secundarios. Aprovecha esta semana.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Intenta comenzar poco a poco a reestructurar tu vida. A veces te empeñas demasiado en centrarte en una cosa cuando en realidad no merece tanta atención. Poco a poco irás descubriendo que hay personas que estarán contigo para lo bueno y para lo malo. Confía en tus posibilidades. Vas a recibir una oportunidad bastante buena, así que esfuérzate al máximo. Es un buen momento para pensar en tu futuro profesional. No te centres únicamente en este sentido. En el terreno sentimental vas a experimentar grandes emociones y sensaciones. Pon toda la carne en el asador y no dejes nada a la imaginación. Di todo lo que se te pase por la cabeza y podrás comenzar a disfrutar mucho más. Es un buen momento para tomar decisiones importantes.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina