lunes, 6 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal: del 6 de Agosto al 12 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante esta semana vas a vivir situaciones que te pondrán en el punto de mira. Tendrás que ver si eres capaz de analizar los cambios y afrontarlos con optimismo y detenimiento. Nadie va a trabajar por ti ni a darte las cosas hechas. Tendrás que esforzarte al máximo para conseguir lo que realmente quieres. Intenta comportarte como una persona respetable. Demuestra que se puede contar contigo para lo bueno y para lo malo y que estás aquí para dar lo máximo de ti. Si quieres que sucedan algunos cambios, esfuérzate al máximo para conseguirlo. Quizás no confíes del todo en tus capacidades, pero descubrirás que hay personas que confían totalmente en ti.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es hora de dejar los problemas y las dudas a un lado y comenzar a pensar con un poco más de claridad. Deja que la gente confíe en ti y demuestra que tienes ganas de seguir apostando por ellos. Es una semana muy buena dentro del terreno laboral. Vas a experimentar muchos cambios que te acercarán un poco más al punto en el que querías estar. Alguien te va a dar una oportunidad muy importante y debes ser capaz de analizarla y disfrutarla. Piensa en todo lo que puedes conseguir si te esfuerzas lo suficiente. Tu familia se convertirá en un pilar muy importante de tu día a día. Verás cómo las cosas empiezan a funcionar mucho mejor de lo que esperabas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es hora de madurar. Has estado disfrutando demasiado de la vida y te has olvidado por completo de tus responsabilidades. Las cosas no pueden ser siempre así. Ya va siendo hora de que empieces a afrontar otras circunstancias. Si crees que es un mal momento, apóyate en los que siempre han estado a tu lado. En el terreno sentimental vas a vivir muchas emociones y situaciones bastante buenas. Es hora de atreverte a saltar. Disfruta de todo lo que te está sucediendo y déjate llevar. Es el mejor modo de disfrutar de la experiencia. Confía en que eres una persona lo suficientemente inteligente y no permitas que nadie te impida llegar hasta donde quieres.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Deja a un lado todas las preocupaciones y comienza a disfrutar de la vida. A veces nos empeñamos en malgastar el tiempo en asuntos que no tienen mayor importancia. Quizás no sepas muy bien cómo, pero rápidamente encontrarás el camino que necesitas y que estás buscando. Confía en tus posibilidades. El tiempo libre que tengas, aprovéchalo con las personas a las que quieres. También es un buen momento para realizar algunos proyectos que llevabas posponiendo un tiempo. Es una semana realmente positiva para los Cáncer. Vas a conseguir todo lo que te propongas si pones la determinación necesaria. No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo. Asume las consecuencias de tus actos y aprovecha el fin de semana al máximo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes saber que jamás vas a encontrar una oportunidad tan buena como la que te surge ahora. A veces te empeñas en aspirar a más y a más y debes pensar que, a veces, llegas a tu límite. Así que, demuestra que eres un auténtico líder. Asume lo que tienes y lo que quieres y confía en que las cosas pueden ser mucho mejor. Eres una persona con una gran personalidad y con muchísimas cosas que ofrecer. Conseguirás absolutamente todo lo que necesitas. Sólo tienes que esperar el momento adecuado antes de decidirte a atacar. Es una semana muy buena para avanzar en algunos proyectos personales. Si quieres algo, ve a por ello.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Últimamente no estás viviendo el mejor momento de tu vida. Quizás sea el momento de pegar un cambio. Si las cosas no están funcionando bien, cámbialas. Es una semana buena para poder encontrar la estabilidad que tanto estás buscando. Disfrutas de tus momentos de soledad y de intimidad. Eres capaz de seguir avanzando y no temes que las cosas se queden estancadas. Tienes una increíble fuerza de autocontrol y autocrítica que te vendrá genial para algo que está a punto de comenzar. Sé paciente, Virgo, que las cosas llegarán cuando sea el momento adecuado. Nadie va a regalarte nada, pero encontrarás lo que realmente necesitas si eres capaz de buscar en el lugar correcto.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes aprender a confiar en las personas que realmente merecen tu confianza. Es un buen momento para dejar atrás todas las dudas y comenzar un nuevo camino. Aprovecha todas las oportunidades que vayan surgiendo y ten paciencia cuando no sepas cómo seguir avanzando. Es hora de dejar las cosas claras y entender que hay motivos que no merecen ser ni escuchados. Esta semana es probable que vivas una traición bastante dolorosa. Intenta levantarte lo más rápido posible y reponerte. Los golpes duelen, pero te hacen una persona más fuerte. Es el momento de que empieces a ver las cosas desde otro punto de vista y disfrutes del viaje.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Atrás quedaron los días en los que no terminabas de ser feliz y te veías estancado en el pasado. Es el momento de empezar a ser mucho más optimista. Disfruta de las cosas según van surgiendo en tu vida y deja de darle siempre vueltas a lo mismo. Es un buen momento para pegar un cambio total. Si tienes algo pensado, hazlo. Si quieres algo distinto, hazlo también. Tú eres quien tiene el control y quien decide dónde se encuentran los límites. Poco a poco puedes ir cambiando la forma en que suceden las cosas. Si estás buscando una vía de escape, esta semana encontrarás a una persona dispuesta a huir contigo. Disfruta de las vistas del viaje, son igual de maravillosas que el destino…
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Deja a un lado tu mal humor y empieza a disfrutar junto a aquellos que son importantes. Quizás estos días te sientas un poco bajo de ánimos y sin demasiadas ganas de seguir adelante. Es una semana un poco extraña, aunque rápidamente encontrarás el modo de disfrutarla. Intenta centrarte en las cosas que realmente necesiten tu atención. Quizás tengas tus energías bajo mínimos y no sepas muy bien cómo seguir. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Sólo debes encontrar el mejor modo de seguir adelante. Confía en alguien y permítele entrar en tu vida. Hay personas con las que nos cruzamos en el momento justo para poder seguir avanzando.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a sentir que estás muy creativo. Quizás sea un buen momento para empezar algunos proyectos personales que te permitan seguir avanzando en tu carrera profesional. Si tienes ganas de aprender cosas nuevas, esta semana puede ser la definitiva. No dejes para mañana lo que puedas comenzar hoy. Es un día realmente maravilloso. Quizás no sepas muy bien hasta dónde estás dispuesto a llegar, pero lo conseguirás. Intenta pensar con optimismo y la suficiente claridad. Estos días tendrás que hacer frente a algunas situaciones complicadas. Si mantienes la calma, lo más probable es que consigas seguir adelante. No dejes que nada te impida aprovechar el momento que estás viviendo.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana realmente buena para realizar un viaje. Aprender a relajarse, a meditar y a pensar en otras situaciones puede ser mucho más positivo de lo que pensabas. A veces nos dejamos llevar por las opiniones de los demás, pero debes tener en cuenta que serás tú quien cargue con las consecuencias. Intenta ver las cosas desde otro punto de vista. Asume más responsabilidades y no desaproveches el tiempo. Poco a poco te irás dando cuenta de quiénes siempre han estado a tu lado y quiénes no tienen nada que aportarte. No te agobies con las situaciones y encuentra otro momento para hablar con una persona que es realmente importante. Conoce dónde se encuentran tus límites y permítete sobrepasarlos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se acabaron las malas noticias, Piscis. Es un buen momento para hacer todo lo que tienes pendiente. Si tienes ganas de conocer a alguien, hazlo. Si quieres dejar a una persona, hazlo. Haz todo lo que te pida el cuerpo. Es un buen momento para disfrutar y dejarte llevar por situaciones muy positivas. No pienses que no existen otros modos. Conseguirás absolutamente todo lo que te propongas si pones el empeño suficiente. Es posible que recibas una llamada con una noticia bastante buena e importante. Intenta no agobiarte ni exaltarte demasiado. Aprende a estar tranquilo y sosegado. El fin de semana se plantea con numerosas actividades muy positivas. Disfruta al máximo de todo lo que suceda.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina