lunes, 27 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal: del 27 de Agosto al 2 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es posible que durante los próximos días vivas algunos momentos de tensión que te impidan disfrutar al máximo de las buenas noticias. Tendrás que hacer un esfuerzo para no dejar que las cosas te sienten mal. Es un buen momento para comenzar a tomar decisiones académicas y laborales. Si tienes ganas de cambiar la proyección de tus días, sin duda es el mejor momento. No dejes que nadie te impida escoger el camino que más se adecúa a tus gustos y tus necesidades. Confía plenamente en que eres una persona con mucho que ofrecer. Es una semana realmente buena para empezar a ser sincero y decir las cosas que piensas. La gente que te quiere de verdad entenderá por qué dices esas cosas. No tengas miedo de ser sincero y apostar por ti.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Has atravesado una etapa complicada y ahora te toca empezar a disfrutar un poco más de la vida. Quizás no termines de encontrar el mejor modo de hacerlo. Sin embargo, poco a poco vas a ir conociendo gente nueva. Gente que no tenía importancia empezará a tenerla cada vez más. Déjate sorprender por todo lo que puede ofrecerte la vida. Descubrirás un mundo lleno de posibilidades y tendrás la capacidad de cambiar las cosas. En el terreno laboral vas a vivir muchas oportunidades nuevas que te pondrán en muy buena situación. Aprovecha todo lo que puedas para seguir creciendo. Esta semana deberás evitar las bebidas gaseosas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si tienes una idea en la cabeza, intenta hacerla realidad. No dejes que las nubes te impidan disfrutar del día. Verás que, aunque a veces sucedan cosas malas, el día no tiene porqué ser malo. Intenta encontrar el lado bueno de las cosas. Intenta disfrutar todo lo que puedas con la gente a la que quieres. Aprovecha cada minuto y haz totalmente realidad tus sueños. Es una semana muy buena para plantearte nuevos retos y dejar atrás todas aquellas preocupaciones que te están quitando tanto tiempo de tu día a día. Es una semana realmente positiva para las personas Géminis. Quizás aparezca algún problema, pero será sin importancia y rápidamente lo resolverás.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de hacer limpieza en tu mente. Últimamente tienes tantos problemas que te estás encerrando tú mismo en una jaula. Queriendo dejar a los demás fuera, sólo has conseguido quedarte tú solo dentro. Es hora de que empieces a poner fin a esta situación. Quizás no sepas muy bien cómo empezar, aunque poco a poco irás encontrando el modo. Confía en las personas que tienes cerca y empieza a abrirte un poco a los demás. Es un buen momento para pensar en positivo y proponerte comenzar con cosas nuevas y distintas. Encontrarás la capacidad y la paciencia para poder sacar provecho a cada día. Alguien nuevo va a llegar a tu vida y tendrás muchísima ilusión por ello. Sé sincero y verás cómo las cosas comienzan a salir bien.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana realmente maravillosa para los Leo. Durante esta semana vas a conocer a gente nueva que puede aportar mucho a tu día a día. Es hora de que comiences a vivir un poco más cada momento. No dejes que el pasado termine afectando a tu futuro. Tienes la capacidad de encontrar todo lo que estabas deseando. Piensa que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y no dejes que nadie te impida seguir creciendo. Estos días tendrás que aclarar tus ideas y dejar claras cuáles son tus preferencias. Si crees que hay algo que te impide seguir adelante, tendrás que planteártelo. No dejes que nada te robe más tiempo del necesario.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana un poco negativa para los Virgo. Durante los próximos días te vas a sentir saturado y sin demasiadas ganas de avanzar. Ya va siendo hora de que comiences a hacer frente a tus problemas. A veces te empeñas en dejarlo todo para el final y no te das cuenta de lo realmente importante que puede llegar a ser para tu día a día. Es una semana realmente buena para crecer profesionalmente. No tengas miedo de seguir creciendo y mira cómo poco a poco vas consiguiendo todo lo que te proponer en el terreno laboral. Confía en las personas que realmente te quieren. Todo puede ser mucho más maravilloso si pones el empeño suficiente en ello. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de olvidarse de los problemas y empezar a vivir la vida. Deja de analizarlo todo y disfruta de las cosas que sucedan a tu alrededor. Eres una persona con mucho que ofrecer y ya va siendo hora de que cambies un poco el chip. Intenta esforzarte cada día en conseguir lo que quieres. No soportes más de lo que debes y aprovecha cada momento. Ya va siendo hora de que abras los ojos y disfrutes de los pequeños placeres de la vida. Imagina que no tienes límites y encuentra el mejor modo de seguir avanzando. Es una semana realmente maravillosa para los Libra. Vas a recibir un incentivo económico que será maravilloso para cubrir algunos agujeros. Intenta ser lo más optimista que puedas.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres alguien muy cuadriculado y ya va siendo hora de que te dejes llevar. Olvídate de los problemas y comienza a mirar un poco más allá. Es un buen momento para que crezcas profesionalmente y consigas absolutamente todo lo que te propongas. Si tienes cualquier tipo de duda, podrás resolverla sin mayores complicaciones. Confía en aquellos que realmente te quieren y sigue creciendo poco a poco. Vas a conocer a una persona que te aportará confianza y seguridad. Eso te hará distraerte y seguir creciendo poco a poco. Encuentra la tranquilidad y la estabilidad que estás buscando. Hay muchas personas maravillosas que pueden ayudarte a conseguir tus propósitos. Es una semana muy buena para seguir creciendo. Aprovecha toda la ayuda que te brinden y verás que es realmente maravilloso tener gente así a tu lado.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si quieres tener cosas que nunca antes hayas tenido, vas a tener que comportarte de un modo totalmente diferente. Es hora de que empieces a asumir más responsabilidades. Esta semana puede que te sientas un poco cansado y no tengas demasiado tiempo para disfrutar con los demás. Necesitas tener mucha más energía, así que comienza poco a poco a cuidarte más. Es un buen momento para comer más sano y hacer cosas mucho más importantes. Aprovecha cada minuto intentando superarte y llega a ser mucho mejor. Durante las noches te sentirás mucho más a gusto de lo normal. Sigue creciendo poco a poco y disfruta de la semana.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es hora de potenciar tu creatividad al máximo y encontrar planes que realmente te motiven. Empieza a ver las cosas con perspectiva y disfruta del fin de semana para seguir creciendo artísticamente. Vas a conocer a alguien que tendrá mucho que enseñarte y que puede aportar muchísimo a cada obra. Sentirás una enorme pasión y compatibilidad. Aprende a cuidar a las personas que son importantes. Durante los próximos días tu familia se va a volver realmente importante. Pasa todo el tiempo con ellos y verás lo bueno que es. Te sentirás calmado, a gusto y muy relajado. Gracias a su ayuda podrás seguir creciendo poco a poco. Verás que es realmente beneficioso disfrutar junto a las personas que quieres.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es un buen momento para empezar a pensar en metas futuras. Ya has conseguido grandes proyectos y has alcanzado las metas que estabas deseando. Ahora, solo debes ver las cosas con otra perspectiva. Intenta seguir creciendo poco a poco y conocer gente que pueda aportarte mucho. Las cosas llegarán a tu vida cuando estés listo. No debes forzar las situaciones, e intenta seguir siempre en crecimiento. Si estás buscando una ayuda, quizás estos días la encuentres. No temas que sucedan cosas que no estabas esperando. Será realmente bueno que te sorprendan. El fin de semana se plantea con muchas noticias positivas. Prepárate para todo lo que tiene preparado el destino para ti.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Comienza la semana como si nunca hubieses tenido otra igual. Vas a recibir muchísimas oportunidades y noticias muy positivas. Intenta aprovechar cada momento y disfrutar al máximo. No te preocupes por problemas que no tienen nada que ver contigo. La gente debe aprender a afrontar las circunstancias. Sin embargo, es el momento de que disfrutes de todo lo que tienes y de todo lo que quieres. El sol hará que te encuentres de muy buen humor y tengas muchas ganas de realizar planes diferentes. El fin de semana será realmente maravilloso, lleno de planes y de energía.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina