lunes, 20 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal: del 20 de Agosto al 26 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana disfrutarás de grandes experiencias con las personas a las que quieres. Sin duda, desprenderás alegría y mucho entusiasmo. Tendrás muchas ganas de hacer muchos planes. Aprovecha el fin de semana para realizar una escapada a la playa. Te vendrá de maravilla para desconectar un poco y reponer fuerzas antes de comenzar de nuevo con la rutina. Esta semana tu color será el amarillo. Le dará muchísimo brillo a tu piel e irá a juego con la alegría que vas a desbordar. Quizás pases por algún que otro problema económico, aunque rápidamente encontrarás la solución y las cosas volverán a estar en su sitio. Vas a recibir una noticia maravillosa por parte de un familiar muy cercano. Al principio puede parecerte extraño, aunque rápidamente disfrutarás de ello.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una semana muy buena para comenzar nuevos proyectos e ilusiones. Tienes muchas ganas de seguir creciendo poco a poco. Vas a ver como todo lo que quieres comienza a cumplirse. Durante los próximos días es posible que tengas diferencias de opiniones con personas que son importantes para ti. No debes darle más importancia de la que tiene. Es hora de empezar a demostrar que tienes grandes ideas que pueden ayudar mucho a avanzar al negocio. Vas a recibir un gran incentivo económico que será muy positivo para la siguiente semana. Aprovecha para darte un capricho que llevas tiempo deseando. Cuenta con la gente que te quiere a tu lado.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana no va a ser demasiado positiva para las personas Géminis. Quizás surjan varios problemas que te impidan ser realmente como quieres ser. Debes concentrarte en lo que tienes e impedir que las cosas vayan a peor. Si realmente quieres conseguir cosas nuevas, tendrás que esforzarte mucho. Tiendes a rendirte antes de tiempo y eso te impide ser como realmente deberías. Es un buen momento para empezar nuevos proyectos. Deja atrás el pasado y atrévete a mirar hacia adelante. Vas a descubrir muchas cosas positivas. Podrás ver las cosas desde otra perspectiva. No dejes que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, aunque sí deberías dejarte ayudar.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a sentirte más perdido y cansado de lo normal. No tendrás ni las ganas ni las fuerzas necesarias para cambiar el rumbo de las cosas. Es un buen momento para que empieces a pensar en otras cosas. Intenta aprovechar cada minuto al máximo y dejar de pensar en cosas que ya no tienen tanta importancia. Hacia finales de semana surgirán numerosas oportunidades que deberías aprovechar. A veces dejas pasar trenes pensando que el siguiente será mejor. Intenta vivir el aquí y el ahora y no darle demasiadas vueltas a otros asuntos. Durante los próximos días es posible que recibas una llamada que llevabas tiempo esperando. Aprovéchalo al máximo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es hora de que te plantes y demuestres que has llegado para quedarte. No dejes que nadie te impida hacer lo que realmente quieres. Es un momento realmente maravilloso para tomarte un descanso y desconectar. Aprende a estar solo y relacionarte únicamente con aquellas personas que tienes alrededor. Verás lo realmente maravilloso que puede ser dejarse llevar y dejar de pensar tanto en las consecuencias. Es posible que sientas algún pequeño bajón de defensas y estés cansado. Esta semana deberás cuidar especialmente la alimentación y verás cómo rápidamente comienzas a encontrarte mejor. Aprovecha cada momento para pasar tiempo junto a las personas que quieres y disfruta del fin de semana, vendrá acompañado de muchas sorpresas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de que dejes de ser tan quisquilloso y comiences poco a poco a ver las cosas desde otro punto de vista. Es un buen momento para comenzar con nuevos proyectos e ilusiones. Llevas mucho tiempo esperando una nueva oportunidad y parece que esta semana la vas a conseguir. Tendrás que esforzarte mucho por no distraerte del punto en el que te encuentras. Vas a conocer a una persona que puede aportar muchísimo a tu día a día. Es un buen momento para empezar desde cero y demostrar que tienes muchísimas cosas que aportar. Aprende cosas nuevas y verás cómo rápidamente encuentras y consigues lo que estás buscando. Sigue por ese camino, Virgo. Déjate aconsejar sobre la vestimenta y verás cómo te empieza a ir mejor.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es hora de comenzar a tomarte las cosas de otro modo. Muchas veces te vuelves un poco maleducado y actúas de forma incorrecta. Debes empezar a trabajar esta faceta tuya. Puedes perder muchas oportunidades si no te comportas de la forma correcta. Es un buen momento para abrirte a las personas que quieres. Debes ser todo lo sincero que puedas y tranquilizarte. Cuando dices lo que sientes, las cosas empiezan a funcionar mejor. Aprovecha cada momento para disfrutar, ser tu mismo y dejar de preocuparte en exceso por lo que piensen los demás. Si realmente quieres algo, ve a por ello. Aprovecha las oportunidades que te den. ¡Verás lo maravilloso que es poder hacer lo que realmente te gusta!
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres una persona muy analítica y últimamente no terminas de estar tranquilo. Debes empezar a tranquilizarte y dejarte llevar un poco. Es el mejor momento para realizar todos los planes que te apetezcan. Aprovecha cada momento y comienza a ver las cosas con perspectiva. Es una semana muy buena para realizar un viaje con una persona especial. Verás como poco a poco comienzas a encontrarte mejor. Intenta avanzar en todos tus planes y no te detengas ante los obstáculos. Deja los problemas atrás y verás cómo comienzas a encontrarte mejor. Habla con las personas que necesites y no tengas miedo de ser sincero. Será uno de los puntos más positivos.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una semana realmente positiva para los cambios económicos. Vas a recibir un dinero bastante suculento que no estabas esperando. Así que puedes aprovecharlo para realizar alguna inversión que te reporte grandes beneficios. Aprovecha esta situación, pégate un capricho y ayuda a las personas que siempre han estado a tu lado para ayudarte. Verás que es realmente positivo y que después te sentirás mucho mejor. Es un buen momento para darle la vuelta a las situaciones que te incomodan y comenzar a hacer las cosas como realmente quieres y te gustan. Confía en tus capacidades y verás qué rápido comienzas a ver grandes resultados. Si quieres cambios, tendrás que esforzarte al máximo. Las personas que te quieren te ayudarán y te apoyarán en todo. Demuestra que has llegado para quedarte.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a sentir que tienes la creatividad por las nubes. Es un buen momento para volver a comenzar poco a poco a hacer lo que te gusta. Alguien de tu pasado va a reaparecer con muchas cosas que contarte y ofrecerte. Verás lo realmente positivo que se va a volver todo. Si tenías cualquier duda, podrás solucionarla si acudes a las personas correctas. No dejes que nadie te impida seguir creciendo poco a poco. Es una semana genial para los Capricornio solteros. Es posible que en los próximos días conozcas a una persona que poco a poco se vaya volviendo muy importante para ti. No te confundas con los intereses mostrados. Tú sabes perfectamente lo que debes o no debes aguantar. Confía en tus capacidades y verás cómo las cosas comienzan a funcionar mejor.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una semana muy buena para que empieces a cambiar algunos hábitos. Conocerás gente nueva y eso te va a abrir mucho la mente. Es un buen momento para que empieces a cambiar tu punto de vista. Esta semana vas a sentir que empiezas a tener nuevas inquietudes. Es un buen momento para que encuentres la estabilidad que estás buscando. Déjate llevar por aquellas cosas que necesitas y que realmente te atraen. Sólo se vive una vez, y estás viviendo la vida de otra persona. No debes permitir que las cosas sean así. Intenta cambiar tu forma de actuar, concéntrate en lo que quieres y disfruta de muchos momentos maravillosos. Podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas si te empeñas en ello.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana será realmente buena para las personas Piscis. Poco a poco estás consiguiendo encontrar tu sitio. Empiezas a estar más a gusto y tienes muchos planes de futuro. Será muy positivo que encuentres la estabilidad que estás buscando. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental. Disfruta de todos los momentos que pases con ellos, porque serán realmente diferentes. Si estás buscando un motivo para seguir con tus planes, esta semana encontrarás muchos. Debes empezar a cuidar un poco más tu alimentación y dejarte de problemas. Verás cómo es mucho más cómodo todo.
Número de la suerte: 18

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina