lunes, 9 de julio de 2018

Horóscopo Semanal: del 9 de Julio al 15 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días mantén los ojos bien abiertos, porque te esperan un montón de maravillosas situaciones. Lo mejor será que no esperes nada de nadie ni de las situaciones. Verás cómo todo poco a poco te va sorprendiendo y te permite ser todo lo feliz que quieras. Descubrirás que en los días malos también hay cosas que te hacen estar feliz y contento. Puede que tengas algún que otro pequeño ataque de ansiedad provocado por alguna situación tensa. Sin embargo, conseguirás superar todo sin mayores problemas y podrás empezar a disfrutar un poco más.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Debes ser paciente, Tauro, porque todo llega a quien sabe esperar. No tengas prisa por conseguir algunas cosas. A veces es mucho mejor paso firme pero lento. Conseguirás todo lo que te propongas, pero debes ser lo suficientemente paciente y no sorprenderte si las cosas salen mal. Ten en cuenta que habrá personas que querrán cosas negativas para ti. La envidia es muy mala y hay gente muy envidiosa. Así que, ten cuidado de la gente con la que te rodeas. Sé paciente con algunas situaciones y muéstrate comprensivo con los errores de los demás. Tendrás que tomar una decisión importante. Tienes que mantener la mente fría.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Hay veces que las cosas pueden parecer mucho más complicadas de lo que son en realidad. Te empeñas en seguir los pasos de otra persona cuando en realidad deberías buscar tu propio camino. Es el momento de empezar a tomar decisiones más meditadas y concienciadas. Deja de actuar a a ligera y piensa bien todas las cosas que pasan a tu alrededor. Si tienes cualquier tipo de duda, quizás sea un buen momento para pedir ayuda. Los astros en tu signo te aportan la fuerza necesaria para poder continuar con tu día a día. Es un buen momento para invertir un poco de dinero y conseguir todo aquello que realmente estabas deseando. Aprovecha la semana para conseguir lo que quieres.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es el momento de pararte a analizar tus decisiones. Tienes que pensar cuál es el lugar al que quieres llegar y dejar a un lado las dudas. Proponte metas nuevas que te hagan superarte cada día. Sé paciente con las cosas que suceden en el día a día. Vas a conocer a alguien que puede aportarte muchas cosas positivas. Podrás conseguir lo que te propongas, pero tienes que querer. Así que, deja atrás las dudas. Sacúdete el polvo y sigue adelante. El único truco es querer hacerlo. Apuesta fuerte por ti y por lo que quieres. Es una buena semana para comenzar algunos cambios empresariales. Piensa en una meta y no pares hasta llegar a ella.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una buena semana para hacer balance y pensar por dónde quieres seguir. Realizar un viaje te ayudará mucho a abrir la mente hacia nuevos caminos. Quizás te hayas quedado estancado y no sepas muy bien cómo seguir. Espera una señal. Los astros te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando para conseguir lo que quieres. Piensa bien las cosas antes de actuar. Intenta evitar exponerte al sol demasiado tiempo. Puedes terminar teniendo un problemilla que te retrase un poco más en tus metas. Disfruta de las experiencias que aparezcan en tu día a día. Quizás no tengas muy claro el camino más directo, pero acabarás encontrándolo. Es una semana muy buena para mejorar las relaciones sociales. Conocerás gente muy interesante y con gustos muy similares a los tuyos. Todo eso te dará bastantes puntos a favor. Aprovecha el fin de semana para acercarte a esa persona especial.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Han surgido numerosas dudas en tu día a día y no sabes muy bien cuál es el camino por el que debes seguir. Sueles ser una persona muy clara y con las cosas siempre en la mente. Sin embargo, esta situación te tiene un poco inquieto. No terminas de estar tranquilo ni de encontrar la solución a los problemas que tienes. Quizás no sea una cuestión de lógica sino de dejarte llevar. Ten en cuenta tus preferencias, pero piensa también en las personas de tu alrededor. Debes evitar ser demasiado crítico y mostrarte comprensivo con los problemas de los demás. No todo el mundo puede actuar como tú. Debes ser consciente de dónde se encuentran tus limitaciones y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Sigue adelante y deja las dudas atrás.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana tienes que tener cuidado porque una persona a la que quieres mucho te va a traicionar. Has confiado demasiado en esa persona y, sin embargo, te va a devolver una situación tensa y complicada. Tú eres quien decide qué personas entran en tu día a día y cuáles son realmente prescindibles. No te fíes de aquellos que se acercan a ti por interés. Aprenderás a distinguir a las personas que no quieren estar a tu lado realmente. Puedes confiar en tu familia, que te dará toda la comprensión y cariño que necesitas. Despeja la mente y deja todos los problemas a un lado. Confía en tus posibilidades que, durante esta semana, vas a conseguir grandes resultados profesionales que te acercarán un poco más al punto en el que quieres estar.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es hora de dejar todos los problemas y las dudas a un lado y comenzar a disfrutar. En ocasiones te preocupas demasiado por algunas cuestiones cuando, realmente, no tienen tanta importancia. Puedes intentar aprovechar el tiempo al máximo y conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Es una semana muy positiva. Dejarás todos los problemas a un lado y empezarás a mirar con otros ojos tu día a día. Puedes ser una persona mucho más feliz y comprensiva. No dejes que nadie te diga cuál es el camino que tienes que coger. Sigue tranquilamente tus propios pasos. Confía en tus posibilidades y sigue siempre mirando hacia delante. Sabes que hay personas que no merecen la pena, así que no des por ellas más de lo que merecen. Es tu semana, Escorpio. Aprovéchala.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si tienes dudas sobre cómo están sucediendo las cosas, quizás es que no estés actuando como realmente debes. Esta semana es bastante buena para pensar cosas positivamente. Entenderás situaciones que antes no entendías y abrirás la mente a nuevas experiencias y motivaciones. Sigue por ese camino. Estás mucho más cerca del punto en el que quieres estar. Confía en que las cosas pueden ser bastante mejor y no te desesperes si conoces los problemas de otro. Puede que alguien muy cercano a ti te cuente que tiene un problema y necesite tu ayuda. Tú sabrás si puedes darle lo que necesita o si únicamente vas a empeorar la situación. Es una semana buena para pensar las cosas que quieres conseguir. Aprovecha el fin de semana.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante los próximos días vas a ver cosas bastante feas y tendrás que pensar si lo que quieres está tan cerca como pensabas. Aprovecha esta semana para seguir creciendo poco a poco. Pasar tiempo solo te puede dar una perspectiva muy diferente la vida. Es una semana muy buena para dejar que las cosas sucedan poco a poco. No tengas prisa por hacer cosas que no estás haciendo. Todo llega poco a poco. Disfruta de lo que consigas y aprovecha el tiempo al máximo. Saca de tu cabeza todo lo que pueda impedirte seguir avanzando. Confía en tus posibilidades y desmelénate. Es una buena semana para ir un poco más allá. No puedes fracasar si no lo has intentado.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana se plantea con numerosos planes divertidos que te mantendrán totalmente distraído de tus preocupaciones. A veces nos empeñamos en alguien que no es para nosotros. Es hora de que abras los ojos y comiences a asumir que las situaciones pueden cambiar un poco. No te desesperes si todo se vuelve complicado. Encontrarás el mejor modo de salir de esta situación. Sin embargo, aprovecha cada momento que surja. Encontrarás la calma y la tranquilidad. Puedes ser muy feliz si te das la oportunidad para ello. Confía en tus límites y en tus motivaciones. Sabes cuando es el momento de decir adiós y seguir adelante. No te alteres si sucede algo complicado, que todo tiene solución.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es el momento de que dejes de confiar en la suerte. Asume las consecuencias de tus actos y empieza a actuar en consecuencia. Puedes disfrutar mucho de las cosas que encuentres por el camino. Tienes que ser capaz de mirar un poco más allá. No dejes que nadie te fastidie. Si tú eres feliz, sigue adelante por ese camino. Si te hace feliz no puede ser malo. Así que, sigue con tu vida y disfruta todo lo que quieras. Es una semana muy buena para avanzar en proyectos personales y profesionales. Deja que las cosas fluyan y verás cómo poco a poco empiezas a disfrutar mucho más. Ten paciencia y no te precipites.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina