lunes, 30 de julio de 2018

Horóscopo Semanal: del 30 de Julio al 5 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días deberás hacer uso de todas tus armas para conseguir dar lo máximo y conseguir aquello que llevas tanto tiempo deseando. No encontrarás mejor momento que esta semana. Intenta centrarte todo lo que puedas y provechar cada momento que tengas libre para apostar por ti y por lo que realmente quieres. Es una buena semana para comenzar con algunos proyectos personales. Quizás al principio no sepas muy bien cómo puedes empezar con todo esto, pero encontrarás el momento justo. Disfruta de cada segundo en compañía de la gente que realmente te quiere. Recibirás un consejo muy bueno, no lo desperdicies. Piensa bien todo antes de tomar una decisión.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana será realmente maravillosa para los Tauro. Vas a encontrar una motivación increíble y podrás seguir adelante con todos tus planes y tus historias. Si crees que estos días son complicados, intenta no distraerte. Será bastante positivo que analices cada paso que des. En el terreno laboral van a surgir grandes oportunidades que te acercarán un poco más a tu objetivo. Intenta disfrutar al máximo de la semana. En estos días conseguirás absolutamente todo lo que te propongas. Conoce bien dónde se encuentran tus límites y confía en tus capacidades. No dejes que nadie te menosprecie. Tú sabes lo que vales y es hora de que lo demuestres. Es una buena semana para mejorar tu situación financiera.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si quieres ver cambios en tu vida, tendrás que trabajar muy duro. De nada sirve estar siempre pensando en lo que otras personas esperan de ti. Si quieres que las cosas funcionen correctamente, deberás esforzarte para conseguirlo. Deja claras cuáles son tus prioridades y piensa siempre primero en ti y en tu familia. Alguien muy cercano a ti te va a dar una noticia realmente buena que te afectará directamente. Alégrate por conseguir lo que siempre has querido. No tengas miedo de mostrarte como eres y confía en que las cosas pueden ser mucho más productivas. Si piensas que no te gusta el camino que están cogiendo tus pasos, cambia de dirección. Céntrate en lo importante y despeja la mente de todas las dudas.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es hora de dejar los problemas a un lado y centrarte únicamente en lo importante. Si quieres conseguir cosas que nunca has tenido, haz cosas que nunca hayas hecho. Quizás sientas que no estás preparado para dar el siguiente paso, aunque rápidamente te darás cuenta de que eso no es así. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Únicamente necesitas un poco de motivación para ello. Asume las consecuencias de tus actos y observa siempre las cosas con detenimiento. No dejes nada al azar. Te toca estar al pie del cañón y demostrar que merece la pena apostar por ti. Es una buena semana para acercar posturas con tu pareja. Te alegrará ver hasta dónde sois capaces de llegar juntos.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Deja que los demás escojan su propio camino. Recuerda que eres un líder, pero no puedes obligar a nadie a que siga tus pasos. Es el momento de tomar decisiones complicadas. Todo lo que consideres que es un lastre en tu vida, elimínalo. No dejes que nada te absorba más tiempo del que debería. Esta semana pueden surgir algunos problemas (mínimos) de salud. No te preocupes porque rápidamente te repondrás. Aprovecha el fin de semana para realizar un viaje con aquellas personas que siempre están contigo y te apoyan. Confía en la capacidad de los demás para buscar tus propios límites. Es una semana realmente positiva para los Leo. Estarás muy productivo y con bastantes ganas de seguir adelante. Es un buen momento para comenzar proyectos nuevos que te lleven menos tiempo del que esperabas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te encuentras en una etapa maravillosa de tu vida. Durante los próximos días empezarás a notar que las cosas vuelven a estar en su lugar. Aprovecha cada momento para realizar planes y seguir avanzando en proyectos futuros. Nadie va a impedirte seguir por el camino que habías comenzado. Es una semana muy buena para acercarte sentimentalmente a una persona. Tienes miedo y es normal. Eres una persona muy lógica y no sueles dejar que los sentimientos controlen tu día a día. Sin embargo, durante las próximas semanas, tendrás serias dudas sobre cómo están surgiendo las cosas. Intenta concentrarte únicamente en ti y en lo que quieres. Confía en tus capacidades y en la forma de resolver los problemas. Vas a recibir un premio bastante interesante. Disfrútalo. 21
Número de la suerte:
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana conseguirás sacar de tu cabeza todas aquellas preocupaciones que tienes desde hace tiempo. A veces es bueno dejar pasar algunos trenes para encontrar el camino a casa. No te preocupes, el miedo terminará desapareciendo. Temes los cambios y esta semana parece que van a surgir muchos. Sin embargo, puedes pensar únicamente en ti y en los tuyos. No dejes que una nube te impida ver el sol. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de emociones, ilusiones y muchos planes. Es un buen momento para comenzar a tomar decisiones importantes. Aprovecha cada momento que pases tranquilo por tu cuenta. Esta semana será bastante buena para realizar un viaje que te permita encontrarte a ti mismo. Verás lo beneficioso que es darte un respiro.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Supera el pasado, pero no lo olvides. Aquellos que olvidan sus pasos están destinados a repetir lo sucedido. Aprende de las experiencias que has vivido y mira únicamente hacia adelante. Quizás no sepas muy bien cómo empezar a hacerlo, aunque rápidamente lo descubrirás. Has estado mucho tiempo a la sombra y ha llegado el momento de dar un paso adelante. Es una semana realmente buena para comenzar un nuevo camino. Aprovecha el fin de semana para realizar aquellos cambios importantes que estás deseando. No dejes que nadie te impida hacer lo que realmente quieres. Encontrarás el mejor modo de vivir en paz y en compañía de la gente que es realmente importante. De cara al fin de semana aparecerán nuevas personas. No juzgues antes de conocer.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento de que empieces a hablar y dejes de callarte todo lo que sientes. A veces eres una persona bastante reservada y buscas el mejor modo para no herir a nadie. Es hora de que empieces a pensar mucho más en ti y dejes que los demás asuman las cosas como puedan. Si crees que no puedes seguir con lo que estás haciendo, déjalo. Esta semana deberás pensar en todas las cosas que te hacen feliz y encontrar el camino que te ayude a seguir esos pasos. Permítete disfrutar y aprovecha cada momento como si fuera el último. Es una buena semana para pensar con objetividad, analizar futuros proyectos y tomar decisiones importantes. Habrá gente que confíe plenamente en ti. Coge toda esa fuerza y vuélcala en productividad.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Durante los próximos días vas a vivir situaciones un poco tensas y, a la vez, bastante interesantes e intensas. Es un buen momento para empezar a analizar con mayor detenimiento las cosas. Si piensas que no puedes seguir con el camino que has elegido, retrocede. Estos días descubrirás que tienes una gran oportunidad para mejorar tu situación laboral y financiera. Intenta pensar siempre con objetividad y conocer la mejor situación. A veces te empeñas en ser demasiado directo. Mide tus palabras y trata de no herir a las personas que quieren ayudarte. Es una semana muy buena para pensar en nuevos proyectos futuros. Podrás conseguir todo lo que quieras. Únicamente tienes que proponértelo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Deja a un lado lo que piensen los demás y céntrate en lo que realmente quieres tú y en cómo puedes conseguirlo. Durante los próximos días vas a recibir el apoyo de personas importantes para ti. Es un buen momento para pensar en el futuro, en lo que tienes y en lo que realmente quieres. Los siguientes pasos estarán marcados por la influencia de los astros, que te ayudarán en cuestiones importantes en el ámbito laboral. Confía en todas tus posibilidades y disfruta de todo lo que vayas consiguiendo por el camino. Es una semana muy buena para acercar posturas con una persona a la que realmente quieres. Si tienes cualquier tipo de duda, intenta dejarla a un lado. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Descubrirás que eres capaz de todo lo que te propongas.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es un buen momento para empezar a hacer planes con personas que son muy cercanas a ti. Últimamente has estado bastante distraído y no te has centrado demasiado en ti. Eso se ha acabado. Empieza a disfrutar junto a las personas que son importantes. Aprovecha cada momento. En estos días notarás más que nunca la influencia de los astros en tu signo. Estos días serán bastante buenos para hacer ejercicios nuevos. Aprende a relajarte y a encontrar tu yo interior. Es una semana muy positiva para los Piscis. Se avecinan grandes cambios y debes estar todo lo preparado que puedas. Piensa en cómo funcionan las cosas y disfruta de cada momento. Encontrarás la estabilidad que necesitas. Sólo debes proponértelo.
Número de la suerte: 3

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina