lunes, 23 de julio de 2018

Horóscopo Semanal: del 23 de Julio al 29 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Durante los próximos días vas a encontrarte con algún que otro problema que tendrás que aprender a solucionar. Quizás no quieras ver las cosas con la suficiente claridad, pero poco a poco te irás dando cuenta de dónde se encuentra la fuente de todo. Podrás solucionar todo lo que quieras si realmente te lo propones. Es una semana un poco complicada, aunque podrás controlar todo. No te agobies demasiado con todos los problemas que surjan. Son épocas y no tienes que preocuparte demasiado. Contarás con la ayuda necesaria para poder asumirlo todo. Es una buena semana para acercar posturas con una persona con la que hayas discutido. Tu vida va a vivir un cambio drástico. Tómatelo con calma.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Prepárate, Tauro, porque comienzas una nueva etapa en tu vida. Has estado pasando por un mal momento, pero parece que todo vuelve a la calma. Estarás tranquilo y tendrás tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que te suceda. La vida comienza a sonreírte y dentro de poco podrás comenzar a mirar hacia adelante. Deja el pasado a un lado y céntrate en lo que realmente quieres. Es hora de reconstruirte y de ver las cosas desde otra perspectiva. Aprovecha cada minuto y disfruta de la confianza y el cariño que te aportarán ciertas personas. Es un buen momento para pasar tiempo con la familia. Aunque a veces se preocupen demasiado, sabes que estarán a tu lado para todo lo que necesites. Confía en la fuerza de los astros. Te ayudarán a superar los malos momentos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Es una semana bastante buena para comenzar a tomar decisiones. A veces dejas las cosas para otro momento y, en realidad, es hora de que asumas las consecuencias de tus actos. Intenta que todo funcione bien y vaya poco a poco avanzando. Es hora de que pienses con más claridad. Conoce dónde se encuentran tus límites y confía en que todo saldrá bien. Si estás pensando en realizar un viaje, es el mejor momento para hacerlo. Te servirá para despejar la mente, resolver las dudas y poder tomar las decisiones más acertadas. Es una semana muy buena para las relaciones sociales. Vas a pasar tiempo con tus amigos y disfrutarás de grandes momentos con ellos. Prepárate, porque se avecinan grandes cambios que te ayudarán a seguir adelante.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No dejes que el pasado te impida avanzar hacia tu futuro. Es una semana bastante buena para comenzar nuevos proyectos personales. Si quieres meterte en una reforma, será el mejor momento. Aprovecha cada minuto de tu día. El tiempo es muy valioso y no merece la pena desperdiciarlo con problemas. Quizás no tengas demasiado claro dónde está el inconveniente, pero lo descubrirás. Esta semana puedes tomar el sol todo lo que quieras. Te vendrá de maravilla notar los rayos del sol en tu piel. Intenta realizar deporte todo el tiempo que puedas. Te ayudará a sentirte tranquilo y a quitarte el estrés que tengas encima. La semana será dura en cuestiones laborales. Mantén la calma, no critiques ni alces la voz. Relájate y piensa antes de hablar. No debes decir las cosas sin pensarlas antes, porque el resultado puede ser catastrófico.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es un buen momento para hacer balance de las situaciones. A veces vives momentos demasiado tensos y otros, en cambio, son muy simples. Tienes que encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo, entre lo que merece la pena y lo que está ahí sólo para distraerte. Piensa bien las cosas antes de dar un paso importante. Descubrirás que hay mucha gente que te quiere y que te apoya. Su ayuda será necesaria para superar algunas situaciones. No dejes que nada te impida mirar hacia el futuro. Podrás con todo lo que te propongas. Económicamente disfrutarás de buena salud. Podrás invertir el dinero que creas necesario en lo que realmente quieras. Será como una inversión de futuro y pronto notarás los beneficios.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona muy lógica y no entiendes que los sentimientos son algo que no puedes controlar. Cuando las cosas funcionan, todo está bien. En cuanto surge un mínimo problema, comienzas a plantearte todo y dudar de ti mismo. Si has tomado una decisión es porque realmente lo has sentido así. No te arrepientas de las decisiones que tomaste en el pasado. Todas ellas te han traído hasta este punto. Encontrarás el modo de llenar el vacío y tranquilizarte. Puedes centrarte en adquirir conocimientos nuevos, trabajar más o realizar más deporte. Todo ello te ayudará a tener la mente distraída. Aprovecha esta semana, que sentirás un montón de emociones nuevas que te ayudarán a sentirte en calma.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana van a aparecer algunos problemas sentimentales. Los Libra en pareja van a sentir que se están poco a poco distanciando. Puede ser un momento muy tenso y muy agobiante, así que intenta llevarlo de la mejor forma posible. Si tienes cualquier tipo de problema, quizás sea el mejor momento para acudir a un profesional. Aguanta todo lo que venga y asume las cosas con tranquilidad. De nada sirve agobiarse y estresarse. Hablar las cosas es siempre el mejor modo para conseguir una solución. Los Libra solteros pasarán por una pequeña crisis de confianza. Intenta buscar la mejor solución a los problemas. Toma decisiones meditadas y confía en tu poder de concentración.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana será realmente positiva para los Escorpio. Durante los próximos días vas a vivir muchas situaciones buenas que te ayudarán a centrarte un poco más en tu día a día. No te agobies demasiado con las emociones que estás viviendo. Debes hacer balance de lo bueno y de lo malo y encontrar la estabilidad de todas estas situaciones. Confía en que las cosas pueden ser un poco mejor e intenta disfrutar al máximo de cada momento. Es hora de aprovechar el tiempo al máximo, disfrutar de todo lo que está por venir y comenzar a mirar un poco más allá. En el terreno laboral surgirán numerosas oportunidades. Aprovecha cada momento para seguir creciendo poco a poco.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es posible que durante los próximos días surjan algunos problemas que requieran tu total atención. Vas a vivir un momento complicado y tienes que asumir que habrá momentos en los que quieras estar solo y otros en los que quieras disfrutar de las personas a las que realmente importas. Intenta analizar lo que sientes y asumirlo. A veces queremos querer a alguien, pero no podemos. Intenta pensar con claridad las cosas. Económicamente es una semana muy buena. Te verás beneficiado por alguna situación y recibirás un dinero extra con el que no contabas. Es un momento muy positivo para emprender un nuevo camino. Recuerda: paso lento pero firme. Los astros en tu signo te auguran un montón de buenas situaciones y grandes momentos. No desperdicies el tiempo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una semana realmente maravillosa para los Capricornio. Quizás al principio no seas capaz de ver las cosas con la suficiente claridad, pero poco a poco te irás dando cuenta de que has tomado la mejor decisión posible. Debes evitar juzgar a las personas sin conocerlas. Es posible que conozcas a alguien que realmente pueda ayudarte a avanzar en tu día a día. Será una situación realmente positiva a la que podrás sacar partido sin ningún tipo de problema. Confía plenamente en tus capacidades. Estos días podrás hacer todo lo que realmente te apetezca. No te juzgues ni te distraigas. Será muy bueno que asumas las cosas como vienen. No intentes cambiar a las personas de tu alrededor. Confía plenamente en ellas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

A veces pecas de desconfiado y no tienes la suficiente fuerza de voluntad para decir que no. Es hora de que te plantes y empieces a actuar acorde a lo que realmente quieres. Si surgen problemas, encontrarás el modo de resolverlos. Es una semana realmente maravillosa para los Acuario. Vas a aprender de un montón de situaciones. Podrás aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de cada momento que pases con los tuyos. La semana comenzará con fuerza y de forma realmente positiva. Y aún así seguirá yendo a mejor poco a poco. Parece que te toca vivir una época llena de positivismo y emociones buenas. Piensa las cosas antes de tomar decisiones precipitadas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si estás buscando la mejor forma de decir lo que sientes, sólo debes ser lo suficientemente claro y dejar que las cosas fluyan. Conócete a ti mismo y disfruta de cada momento. Quizás al principio no sepas muy bien cómo conseguir todo lo que quieres. Finalmente lo conseguirás. Nada puede impedirte ser como tú quieres ser. Es una semana positiva en cuanto a cuestiones emocionales. Te sentirás pleno y con muchas ganas de hablar abiertamente de lo que quieres. Tu familia se volverá imprescindible en estos días. Debes evitar jugar a juegos de azar, porque seguramente termines perdiendo más de lo que apuestes. Es una semana muy buena para comenzar a decidir tu destino. Tú marcas el ritmo.
Número de la suerte: 16

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina