lunes, 2 de julio de 2018

Horóscopo Semanal: del 2 de Julio al 8 de Julio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Si estás pensando que las cosas deberían cambiar, quizás sea el mejor momento de afrontar las nuevas situaciones. Si quieres que las cosas sucedan de forma diferente, toma decisiones diferentes. Puede que al principio tengas algunas dudas sobre cómo funcionan las cosas. No tienes claras cuáles son tus prioridades y eso te retrasará bastante. Debes aprender a controlar las diferentes situaciones y mantenerte siempre alerta. Conseguirás grandes proyectos si estás dispuesto a dar lo máximo por conseguirlo. No descuides a las personas que quieres, porque van a ser realmente importantes en tu día a día. Disfruta de la confianza de tus amigos que te darán grandes consejos. Aprovéchalo.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Las cosas están funcionando mucho peor de lo que te esperabas. A veces te empeñas demasiado en buscar una solución, cuando realmente no sabes muy bien por dónde tirar. Lo mejor será que dejes que las cosas funcionen solas. No te preocupes. Permítete disfrutar de todo lo que suceda. Aprovecha las oportunidades al máximo. Hay personas que únicamente estarán a tu lado para hacerte daño. Sé lo suficientemente inteligente para distinguir a aquellos que son importantes de los que únicamente quieren jugar contigo. Eres una persona bastante inteligente, Tauro, no te dejes engañar con tanta facilidad. Aprovecha la semana para ir un poco más lejos, pero disfruta del camino…
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

A veces te empeñas en conseguir una cosa que sabes que no te pertenece. Tienes serias dudas sobre tus capacidades y eso hace que te retrases considerablemente. Tienes que avanzar un poco más. Déjate llevar y consigue todo lo que siempre has querido. Deja de tropezar siempre con la misma piedra. Es hora de que cambies el camino. Deja que las cosas fluyan y no fuerces las situaciones. Un clavo no saca otro clavo. Así que, date tiempo. Intenta pasar tiempo con tus amigos y tu familia, conoce gente nueva y aprovecha el momento para llegar un poco más lejos. No siempre tendrás lo que quieres, aunque sí que conseguirás lo que mereces. El fin de semana se plantea bastante interesante.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es posible que durante los próximos días te encuentres realmente distante. Hay personas a las que importas muchísimo y tú, en cambio, decides alejarte un poco más de ellas. Quizás sea un buen momento para replantearte todas las situaciones y empezar desde cero. Intenta ser objetivo y no malgastar el tiempo. Hay oportunidades que únicamente aparecen una vez en la vida y, o las aprovechas, o definitivamente las dejas pasar. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, pero tienes que tener las ganas y la fuerza de voluntad necesaria. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te acerquen un poco más al punto en el que quieres estar.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Durante la próxima semana notarás que estás mucho más cansado de lo normal y que no tienes ganas para poder seguir adelante. Actúa siempre pensando en un futuro. Ya va siendo hora de que madures y empieces a afrontar las responsabilidades que tienes. Es un buen momento para pensar en nuevos proyectos, nuevas personas, nuevas situaciones… Es posible que descubras un nuevo punto de vista que desconocías totalmente. Es una buena semana para realizar una escapada. Huir de algunos problemas y aprovechar la situación al máximo. Puedes hacer absolutamente todo lo que te propongas. Únicamente tienes que tener claras cuáles son tus prioridades. Demuestra de todo lo que eres capaz.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es una semana bastante complicada para conseguir realizar algunos cambios. Muchas veces piensas de forma totalmente negativa y no sabes muy bien qué es lo que puedes hacer. Debes dejar tu lado crítico a un lado y permitirte disfrutar más. Es una buena semana para darte un capricho y aprovechar el fin de semana. No tengas prisa por conseguir nuevos proyectos. Tienes tiempo suficiente y la capacidad necesaria. Cambia la perspectiva de las cosas y verás cómo rápidamente comienzas a encaminar tu vida. Aunque a veces creas que las cosas no funcionan demasiado bien, no debes preocuparte demasiado. Intenta afrontar los cambios que aparezcan en tu vida. Debes estar preparado para todo lo que pueda surgir.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Se acercan días bastante positivos. Estás pensando en una situación en concreto y lo mejor será que empieces a disfrutar un poco más de la vida. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes intentar resolverla hablando con la persona indicada. No te fíes de aquellos que no están a tu lado cuando las cosas se tuercen. Hay gente que se aprovecha mucho de las situaciones y miran únicamente por ellos. Quizás todavía no te des cuenta de la situación en la que te encuentras, pero poco a poco irás descubriendo que hay gente demasiado interesada. Es un buen momento para disfrutar de tu situación económica. Vas a recibir una gran inyección de dinero y tendréis muchísimas ganas de aprovechar al máximo. Confía en ti y en tus capacidades. Será realmente positivo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Deja a un lado los problemas del pasado y empieza a pensar y analizar únicamente el futuro. Has conseguido grandes logros y, de cara al fin de semana, te toca disfrutar un poco más y aprovechar el tiempo al máximo. Hace un tiempo increíblemente bueno y eso te pondrá de muy buen humor. Te sentirás muy contento y con muchas ganas de seguir avanzando. Es un tiempo bastante bueno para plantearte meterte en una relación. Vas a darte cuenta de que hay una persona que es bastante importante en tu día a día. Esto hace que puedas pensar con menor claridad. Déjate llevar. Permítete experimentar y no tengas miedo al fracaso. Hay personas que pueden aportar muchísimo a tu vida y es importante que los tengas en cuenta. Conoce cuáles son tus límites y permítete el lujo de sobrepasarlos. Eres una persona muy positiva. No te desmotives.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si lo que estás buscando te aporta más estrés del que tienes, es hora de que lo dejes. Tienes que aprender cuándo es el mejor momento para dejar que las cosas se vayan. No puedes estar siempre luchando por algo que no tiene ni pies ni cabeza. Aprende a rendirte y descubre que, a veces, una retirada a tiempo es una victoria. Piensa en positivo y verás que todo puede ser mucho mejor. A veces nos empeñamos en una situación y no es posible. Por eso, mira siempre hacia el futuro. Descubrirás que hay situaciones que te han estado atormentando y de las que podías prescindir perfectamente. Aprovecha al máximo el tiempo que estés con tus amigos. Te aportarán grandes conocimientos y sensaciones diferentes que puedes aprovechar para seguir avanzando. Es una semana realmente buena para realizar una inversión económica.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Es una semana buenísima para los Capricornio. Tendrás la creatividad por las nubes y podrás aprovechar el tiempo al máximo. Conseguirás grandes resultados en tu ámbito profesional. Vas a conseguir posicionarte mucho mejor de lo que esperabas. Si tienes dudas, descubrirás que puedes superarlas poco a poco. Haz las cosas paso a paso y no te rindas cuando las situaciones se pongan complicadas. Quizás tengas serias dudas sobre cómo puedes seguir ciertos pasos. Si tienes la mente despejada, conseguirás muchas más cosas de las que esperas. No dejes que los problemas de los demás te influyan directamente. Piensa que las cosas pueden ser mejores, pero que debes esforzarte para ello. Eres una persona con mucho que ofrecer, así que sigue adelante.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana te tocará tomar una decisión importante. A veces te empeñas demasiado en seguir con las cosas tal y como están. Sin embargo, pronto descubrirás que puede ser todo mucho más diferente. No dejes que nadie te diga que las cosas no funcionan como tú quieres. Demuestra que has venido para quedarte y que tus esfuerzos se acabarán viendo recompensados. Es un buen momento para empezar a asumir nuevos proyectos que te acerquen un poco más al punto en el que quieres estar. Conocerás gente que puede aportarte mucho y gente que no tiene nada más que ofrecer. Si piensas en positivo, podrás conseguir todo lo que te propongas. No dejes que nadie te desanime y sigue siempre hacia adelante. Quizás haya personas que ya no estén en tu vida, aunque todas te enseñan algo importante.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Empieza a asumir más responsabilidades y verás cómo rápidamente todo empieza a dar más resultados. Puede que, a veces, te sientas demasiado preocupado por algunas situaciones y no termines de encontrar la estabilidad que estás buscando. Sin embargo, poco a poco, te darás cuenta de que tienes muchísimo que ofrecer. Es un gran momento para cambiar el rumbo de tu día a día. Disfruta de las situaciones tal y como surjan. Afronta siempre las situaciones con la cabeza bien alta y verás cómo los resultados pueden ser mucho más maravillosos. Esta semana es muy buena para realizar un viaje que te asegure un crecimiento personal. Te sentirás muy contento y con mucha ilusión.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina